Levanté la cabeza de mis documentos cuando el soldado frente a mi saludo.-Comisionado Kim
-Si
-El vehículo está listo- asentí para mí mismo, firme los documentos restantes, tomé mi maleta y emprendí camino.
Debía supervisar un nuevo proyecto de tiro, en Daegu. Estaba emocionado por este a pesar de no desmostrarlo.
Estaría ahí tres meses y a pesar de que es más tiempo del que tardo en algún lugar me alegra el hecho de hacerlo, según se, varios especializados en tiro estará ahí para entrenar o dar clases, seria nadar en mis aguas.
En el camino me concentré en mi teléfono, miré algunas de las fotos de mis sobrinos y reí por lo absurdo de mi cuñado sobre una pequeña silla rosa tomando té imaginario, la guardaría para molestarlo.
Luego llegó un mensaje al grupo en el que estamos todos, la familia completa.
"Vivo"
Ponía mi hermano, ha estado en un pelotón, de incógnito. Uno retirado supongo y haciendo un trabajo confidencial, no dijo dónde, lo que si dijo es que tenía otro nombre.
Siempre dejaba ese tipo de mensajes, una o dos palabras donde dejaba claro ser el renegado de la familia, por gusto.
Pues mi hermana y yo a pesar de no llevarnos con los estándares de mi padre, lo intentamos, al menos por mamá. Este por el contrario se alejó de nuestro padre al desobedecerlo por primera vez en toda su vida.
Negándose a aceptar el puesto de papá cuando se lo ofreció, dijo esperar a ganarlo cuando fuera mayor y estar harto de los rumores sobre su camino asfaltado a lo largo de su carrera, no lo culpo.
Esos rumores me persiguen a mi también por solo ser su hermano. Y con el hecho de este tener un rango mayor que el mío siendo menor que yo, todo incrementa.
Al menos abrió los ojos.
Llegamos a la hora planteada, organización y protocolo era lo que venía a supervisar, pero me tomaría libertades, claro que lo haría.
Apenas envié mis cosas a mi cuarto decidí ir al campo de entrenamiento, tenía meses sin hacer trabajo de campo y este en especial me emocionaba mucho.
Al llegar noté a varios soldados entrenando, algunos con más agilidad que otros para desenvolverse con las armas, también muchos instructores.
Los soldados tenían una banda roja en el brazo, como un pañuelo, los instructores una azul.
A lo lejos pude apreciar uno en específico, bueno. Era mujer, llevaba una banda roja lo que significaría que era aprendiz, pero no se desenvolvía como una, al contrario. Era mejor que cualquiera.
Cabello negro perfectamente peinado, dejaba notar una pequeña cintura por solo llevar la camiseta verde, tenía un tatuaje en la parte posterior del brazo, dos corazones entrelazados y rodeados de rosas.
Cadera prominente, piernas fuertes, excelente postura, magnifico tiro. Perfecta.
A su lado un "instructor", trataba de "enseñarle" sobre su postura, Sobre la forma en que para él se suponía debía tirar, absurdo. Ella lo hace perfectamente bien, mejor que cualquiera en todo el lugar.
Me acerqué un poco más, la regañaba y esta no prestaba atención, su mandíbula estaba tensa, estaba molesta, yo lo estaría.
Este retiro el arma de sus manos para según le dijo mostrarle cómo tirar, para este punto algunos de los instructores y aprendices observaban el hecho al igual que yo, otros se cohibían al reconocer a un superior observarlos con detenimiento. A mi
Quienes se encontraban frente a mí aún no mostraban atención a mi presencia.
Admiré mejor su perfil, perfecta piel, labios levemente gruesos y rojizos, ojos grandes, ella no parecía del todo coreana.
El primer tiro se escuchó, quien disparó tenía mala postura, el arma golpeó su hombro, no me extrañó.
Me acerqué un poco más y los soldados saludaron, la vi posar sus ojos en los míos, luego en mis labios, cuello, torso. ¿Acaba de mirar mi entrepierna por más de 3 segundos?, piernas, y sorprendentemente repitió su acción ahora desde la parte inferior de mi cuerpo.
-Comisionado Kim- dijeron casi al mismo tiempo, esta también lo hizo. Llevé mi vista a quien se dirigía a mi.
-Mi nombre es Lee Minsok señor- dijo este aún con el saludo sobre su frente, me acerqué a el.
Mis manos estaban tras mi espalda. -¿Lee?¿hijo de Lee Mionyok?
-Si señor- reí con sorna, un hijo de papi que no está hecho para esto.
-¿Rango?
-Cabo primero señor- claro que si, parecía muy joven. Asentí y llevé mi vista a la ahora roja chica a mi lado, parecía más que molesta.
-Nombre
-Kim señor
-Completo y rango- odio repetir maldición.
-Kim Kim señor, Teniente primero- tensó aún más su mandíbula al notar el pecho de quien estaba a nuestro lado comenzar a vibrar por la muda risa.
-¿Quien está a cargo de nombrar instructores?- vociferé para que se me atendiera.
Un alto hombre se acercó -Park SeoJoon señor- se presentó antes de pedirlo, me conoce bien.
-A su oficina- dije tajante y esperé a que me indicara donde ir. -¿Me puede explicar por qué motivo hay un hombre que no alcanza siquiera el tiro al blanco "instruyendo" a un soldado que podría darme clases incluso a mi.- lo vi suspirar. -Franqueza, eso quiero SeoJoon hyung- le hable más informalmente, era mi amigo. Sabía que era una persona justa, me sorprendió esto.
-Su padre movió hilos- era claro que a él tampoco le gustaba esto.
-Bien, yo los moveré nuevamente. Lamento pasar por sobre tus órdenes pero para eso me enviaron aquí, manda a llamar, a ambos.
-¿Porque ambos?
-Hazlo- lo hizo, sabe que no tengo paciencia, mucho menos ahora que se el motivo que nos trae aquí. -¿Hay más casos especiales?- dije refiriéndome a que quizás encuentre otro niño de papi tratando de dar clases cuando no sabe hacer algo más que llorar.
-Tres más.
-Harás lo mismo que yo haré con estos, bajo mi orden- confiaba en él sabía que sería justo al entregar la banda azul a quien lo merecía verdaderamente, pero la milicia para personas no hijas de militares era dura, eso lo se.
-Señor- saludaron estos
-Retire su banda Lee, usted también Kim- lo hicieron. Esta parecía estar a punto de explotar de la ira. -Entréguela al contrario- Lee lo hizo de manera tensa y agresiva y esta sorprendida, pero lo hicieron.
Luego les pedí retirarse. -Se que es difícil hermano, pero un poco de valentía.
-La valentía a alguien como tú te hace ver honorable, a alguien como yo como un imbecil.
-Tu cara te hace ver como un imbecil Hyung- bromeé
Saluden a nuestra hermosa protagonista Kim Kim o Kim² como dice su amiga. ¿La recuerdan?
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanfictionUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...