8- Eres un Maldito (KTH)

167 41 12
                                    




Mi día laboral no era de mi interés, tampoco tenía concentración, ¿por qué?

Puede ser que luego de esta haberse marchado, me dije ¿por qué no ver la serie solo hasta el final de ese capítulo?, solo debía dejarla en el minuto 38 nuevamente y ella no lo notaría.

Pero mi verdadero problema fue que no pude no solo ver esos 8 minutos restantes, vi otros 3 capítulos más y a pasar de que recordé en cual capitulo y minuto dejarlo, ahora moría de sueño, también voy a tener que ver esos capítulos de nuevo esta noche cuando lo único que deseo es ver más allá, espero que se vaya temprano para poder hacerlo.

Bostecé por cuarta vez en el último minuto y a pesar de haber tomado café y fumado eso no bajaba mis niveles de sueño.

..<—•—•—•••🪖•••—•—•—>..

Alcancé a terminar mi horario laboral sin problemas o sin haberme dormido en medio de la base, conduje de prisa a mi hotel y apenas me vi en mi habitación me metí a bañar para alejar el sudor del día de mi cuerpo.

Cuando salía del baño la puerta fue tocada, así que afiancé aún mejor la toalla en mi cadera y me dirigí a abrirla, -Pollo frito y cerveza- esta levanto las bolsas, no respondí con palabras sino moviendo mi cuerpo a un costado para darle entrada y así lo hizo.

Tomo el control remoto y encendió la televisión mientras deslizaba por mi cuerpo un pantalón para dormir, era bastante cómodo y fresco. -Siempre andas medio desnuda- esta se sentó en el suelo con las cosas sin muchas delicadezas permitiéndome ver parte de su ropa interior.

-Así solo me tienes que quitar la otra mitad- el programa comenzó

-Ayer me prometiste sexo y te fuiste sin más- me queje y esta llevo su atención al televisor, yo a pesar de fingir verlo preferí prestar más atención a la comida.

Me aburría, lo que veíamos ya lo había visto, el pollo se había acabado y la cerveza se estaba agotando, esta continuaba sentada sobre el suelo a mi lado y el vestido pijama que tenía se le había levantado un poco más, podía apreciar sus muslos definidos.

Era suelto pero fino, me permitiría meter mi cabeza para comerle el coño con comodidad, el pensamiento hizo que mi entrepierna se sacudiera así que llevé mi vista a la pantalla nuevamente, mi error.

Los protagonistas se encargaban de comerse la boca como si no hubiera mañana, sin duda me encantan los programas americanos, nada que ver con los besos en pantallas de los actores de mi país.

Volví mi vista a lo que en verdad me generaba interés y antes de reaccionar por completo ya me había inclinado hasta dejar mi cara entre sus piernas.

-¿Que haces?- como si no fuera obvio.

Deslicé a un lado su ropa interior y paseé mi lengua por su hendidura descubierta.

-Ayer me dejaste sin postre- mordí su labio superior y saqué un grito de ella -Te voy a castigar.

Mis manos fueron a la tela de sus bragas y las deshice para enterrar aún mejor mi cara en ella, mi lengua se abrió paso y se dedicó a complacerla mientras mis manos separaban más las piernas para permitirme movilidad.

Deslicé el control de su mano cuando la noté con intenciones de apagarlo, si tengo suerte podemos pasar este último capítulo cogiendo y podremos ver lo siguiente.

Sujeté su cintura y la levante del suelo para lanzarla sobre la cama -Daniel- negué y deslicé la prenda que me vestía hasta quedar completamente desnudo.

Tomé un condón de la mesita mientras esta me comía con la mirada. -¿Quieres verla no es así?, ponte en cuarto, vamos a ver cuanto tardas en venirte Kim

Verla expuesta y dispuesta para mí en esa posición me hizo presionar su espalda para hacerla tumbarse de la parte superior y erguir su trasero para mi, eso levantó aún más su pequeño vestido pijama y me hizo sacudir entero.

Llevé mi boca a su entrada mientras mis manos se encargaban de colocar el condón a lo largo de mi extensión, gimió y se estremeció pero aún así permaneció en la misma posición.

-Debía retirar un poco la humedad cariño, ¿como es que te mojas tanto?- quise jugar al verla apretar las sábanas bajo sus manos.

Esa fue mi indicación para alinear mi polla en su entrada, se acercó más a mi para comenzar a penetrarse por si misma al notarme jugar, soltaba maldiciones y gemidos de frustración que quedaron suspendidos cuando me adentré por completo en ella.

-Ohh mira como gritas

-La viste, la.. viste. Eres u-un maldito, ahhh maldición si- adentré mi pulgar a su boca y cuando estuve satisfecho lo llevé hasta su clitoris a para tocarlo.

-¿Perdón?- no pude evitar reír mientras golpeaba con mi pelvis su trasero generando el sordo sonido de nuestros cuerpos chocar, sus gemidos, los míos, porque me había hartado de acallarlos.

Cuando al fin logramos la liberación caí rendido sobre su cuerpo, apenas deslicé el condón fuera de mi y me vi halándola hasta envolverla, caí rendido poco después.

..<—•—•—•••🪖•••—•—•—>..

-Apaga eso- se removía para despertarme pero mis brazos y piernas continuaban envolviéndola.

Era mi alarma, apenas creía que acababa de cerrar mis ojos cuando ya debía despertarme, aún así me sentía descansado.

-Despierta también, llegarás tarde.

Me ignoró y enterró la cara en la almohada, comencé a vestirme a prisa, cepille mis dientes y apagué el televisor quien se encontraba bloqueado con un mensaje preguntando si seguía viéndolo, de más estaba responder.

-Llegarás tarde si no te vas ahora, levanta. Si estás lista en 5 minutos puedo llevarte- negó

-No voy, largo.

-¿Si sabes que es mi cuarto?, cierra al salir.- confianzuda hasta morir.

Pero...,

¿Porque mierda la abrasé al dormír?


¿Alguna le responde al Tae?😋🤭



.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora