Tercer capítulo del día
Cuando lo escuché reconocerla, cuando note su nombre en la pantalla de su teléfono, un dolor se posicionó en cada extremidad de mi cuerpo, uno que alcanzó mi garganta haciendo que se cerrara, uno que me impedia respirar con normalidad.
¿Que debía explicar?, si ni siquiera yo sabía que pasaba, me vi caminado por la casa y tomé entre mis manos las lleves de la camioneta de papá, cuando lo encendí salí del jardín con rapidez, mi vista estaba borrosa, mi mente turbada.
Tome mi teléfono en mis manos y marque su número, no contesto para variar, seguía sin siquiera sonar, - ¿POR QUE MIERDA ME BLOQUEASTE? - grité a la bocina cuando el contestador salto en respuesta, arrojé el teléfono sobre el asiento y conduje hasta las afueras de la avenida y estacioné, golpee el volante con mis manos por pura rabia, no podía ser cierto.
Ahora entiendo el porqué de su actitud conmigo, siempre a la defensiva mientras que con los demás es diferente, solo sexo decía, si claro, con razón tanto desapego, no le intereso verdaderamente.
Cuando regresé a la casa las luces estaban apagadas y mi enojo se había dispersado, no podía decir lo mismo de mi dolor o decepción, la amaba, irónico, pero lo hacía y ella estaba con mi hermano, con mi hermano menor, ¿cómo era posible algo así?, con lo amplio que es el mundo como es posible que acabáramos con la misma mujer.
Me recosté sobre la cama y mi teléfono se ilumino con una llamada, era ella. ¿Ahora llamaba? ¿Ahora de pronto deseaba hablar?, no respondí, ¿qué le diría?, "se lo tuyo con mi hermano", no podía.
Si este la conoció en el pelotón ella no está con Kim Taehyung sino con Bae Daniel, aun así, ¿porque mierda la justifico?, debería estar furioso con ella por haberme usado, pero ahora no hago más que lamentarme y llorar como idiota.
..
No dormí, preferí ir a correr poco antes del amanecer y cuando mis piernas no dieron más regresé a la casa, tampoco podía desquitarme con mi hermano, el no haría algo así adrede. ¿O sí?
-Buen día- casi reí por lo irónico de mi saludo, no tenían nada de buenos, pero aun así no sé en qué momento se descontroló todo al punto de que acabáramos golpeándonos en la cocina, pero es que verlo reír y cuestionar mis sentimientos por ella me hicieron enfurecer.
-Puedes soltarme Jeon- así lo hizo
-¿Puedes decirme porque de tan absurda pelea Seokjinnie?- habló mi madre y en realidad no supe que decir
-Trabajo- la verdad es que no es la primera vez que nos vamos a los golpes, solo que siempre es por trabajo, eso fue suficiente para que comenzara a quejarse porque no debíamos traer lo laboral a casa cuando deberíamos tratarnos como hermanos, y logré con eso alejar de ella la verdadera razón. Mi hermana por lo pronto si se veía capaz de golpearme en ese momento.
-Vamos a curarte- demando y me halo hasta el baño del pasillo - ¿Se puede saber que fue eso? ¿Están peleando por una mujer? Es enserio
-No te metas en esto Suran
-Son hermanos- no dije algo, -No veo porque hacer algo así por una chica, hazte a un lado y déjala con el
- ¿Por qué mierda debo dejarla yo?
-PORQUE EL ESTA ENAMORADO- vocifero, - ¿Acaso no lo ves?,- las lágrimas volvieron a mi -¿Tú las amas? - no respondí -MALDICION SEOKJIN TE ACOSTASTE Y ENAMORASTE DE LA NOVIA DE TU HERMANO
-YO NO SABIA ESO, no lo sabia
-Mas razón para hacerte a un lado, no puedes seguir con lo que sea que tenían.
-Tu no entiendes- había comenzado a sollozar, dolía. Dolía mucho.
-Olvídala, no pueden hacer eso. No pueden pelear por una chica- asentí dándole la razón a pesar de que no estaba de acuerdo, aún así era lo mejor.
Debía olvidarla, debía alejarme de ella.
Tomé mis cosas poco después de que mi hermano se marchara, me disculpé con mamá y Jeon me acompañó al aeropuerto.
Pasaría los días restantes en mi apartamento en Seúl antes de ir al campamento nuevamente. Y si tenía suerte podía ignorarla hasta que logré que me reasignen.
-Gracias por traerme- dije poco antes de abrir la puerta.
-Kim- me llamó -No tengo hermanos y no debería opinar, pero..- guardo silencio -Si la amas ve por ella, si ella te ama a ti no importa lo demás- el nudo en mi garganta se afianzó, asentí cuando noté que no podía hacer más.
El vuelo fue agotador, estaba exhausto, no había dormido o comido algo, cuando llegué a mi departamento ya era media tarde, mi teléfono se iluminó en una llamada la cual ni siquiera revisé quien era para declinarla, me recosté tratando de al despertar saber que esto fue solo un sueño.
Una pesadilla horrible que dolía peligrosamente.
Todos de amamos Papitán 😢
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanfictionUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...