Tomé una bocanada de aire antes de levantarme, mi teléfono no había dejado de sonar en los últimos dos días y harto de declinar las llamadas del pelotón decidí tomarla.-Umm
-Kim
-Espero que sea por trabajo, de lo contrario té golpearé cuando te vea.
-Es trabajo- pronunció SeoJoon -Tu hermano arrestó a todo el personal de armamento diurno.
-¿Y?- lo último que deseaba era que se me hablara de sus logros. No ahora precisamente cuando me sentía menos delante de él.
-Qué necesitamos del Comisionado a cargo para resolver esta mierda, él se largó desde que terminó con los arrestos- no me sorprende. -Se que pediste unos días, per..
-Estaré allá en unas hora- pronuncié los ultimo y cerré la llamada.
Mis planes de alejarme unos días y apaciguar mi enojo se fue por el caño como todo en mi vida.
Me vestí, el único uniforme que tenía aquí es el negro que por lo general usaba cuando tenía misiones nocturnas cuando era capitán, hacía mucho no lo usaba por lo que ajustaba un poco más de lo necesario, acomodé el arnés sobre mi torso y pierna izquierda y colgué los cuchillos y mi arma de reglamento.
Cuando estuve listo tomé las llaves y mi teléfono, pensé en ella, esta había dejado de llamar, solo llamó dos veces, no más. Supongo que no soy de su completo interés.
Emprendí camino y en menos de dos horas ya estaba en el pelotón, el trayecto por lo general es de tres horas pero no había mucho tránsito por ser de noche y agradecí que así fuera.
Así no la vería.
Idiota fui al pensarlo, pues apenas estacioné la divisé a lo lejos, a ella, precisamente a ella habían enviado para "escoltarme al interior"
-Informe Kim- pronuncié con autoridad
-Daños en la infraestructura, armamento con daños estimados en us$10,000 y varios heridos de bala.
-¿Bajas en el campamento?
-No señor- hablábamos mientras caminábamos al interior, cuando estuve aquí visitando a mi hermano esto estaba bastante organizado, ahora con varias cintas por investigación y algunas restos de la pelea no lo está.
-¿Culpables?
-Arrestados señor- Claro, por el hombre con el qué duermes
-¿Para que me llamas si está todo en orden?- inquirí a SeoJoon cuando nos acercamos a su lado, esta continuaba a nuestro alrededor más no demasiado cerca.
Miraba a otro lado, estaba recta y en atención. Toda una profesional mientras yo debo obligarme para no confrontarla justo ahora.
-Debes firmar las bajas y disponer del nuevo equipo que se hará cargo.- dijo este.
-¿Los documentos?
-En su oficina
-Allá estaré- dije y emprendí camino a esta, cuando pasé por su lado pude notar mejor su rostro.
Tenía ojeras, se veía cansada, más delgada también cosa que no debería, solo teníamos 4 días sin vernos.
Me obligué a continuar caminando y me encerré en mi oficina y comencé a firmar todo lo que había en esta.
...
Varias horas habían pasado cuando la puerta de mi oficina fue tocada.
-Pase- eran más de las 1 de la madrugada y estaba exhausto.
-Señor- era ella -¿Me puedo retirar?
-¿Perdone? ¿Acaso retengo yo a los reclutas a deshoras?- pronuncié con firmeza. Pues nunca había hecho algo así en los meses que tengo con los campamentos, cuando era capitán si lo hacía por una u otra razón, pero ya no.
-Me asignaron a su ayuda por la noche, por eso pregunto- reí
-Ahora dirás que tienes toda la noche de pie tras mi puerta- dije con cinismo.
-Eso me ordenaron y eso hice.- no lo creía, o era demasiado firme con su trabajo o muy idiota y testaruda.
-Puede irse Teniente- no se movió -¿Algo más?- llevé mi vista desde los documentos hasta ella.
-Quería saber.. - dudó -Quiero más bien disculparme
-¿Por?
-Por bloquearlo, fue infantil lo se. Estaba algo molesta por lo del baño- reí con sorna y me obligué a ser cordial.
-Entiendo, puede irse ya. Le hace falta el descanso, su cara lo dice.
-De hecho...
-Hable teniente, no tengo toda la noche.
-¿Podría quedarme en su cuarto por esta noche? Por lo qué habíamos quedado anteriormente- esto tiene que ser una broma.
Me tenía como perro tras ella y cuando no le brindo la más mínima atención es ella la que regresa pidiendo por mi.
También está el hecho de que pudo haberse peleado con su folla Daniel.
¡Mierda!
Que estupido fui
Así lo tenía agregado en uno de sus usuarios en Netflix, el iba a su cuarto, dormían juntos mientras a mí me rechazaba y humillaba. Me echó prácticamente de su hotel.
-La oferta se retiró de hecho.- la vi reír.
-Al final solo quería jugar ¿no es cierto?- la pregunta fue más para su pues luego de eso saludó y se marchó de mi vista sin mirar atrás.
No la seguí o dije algo más, no lo veía necesario. Tampoco vería la necesidad de ofenderla o comportarme mal con ella cuando quien la perseguía era yo.
Lo qué pasó me lo busqué yo.
Ella siempre habló de sexo casual, lo que me molestaba era que había ignorado todas las señales. Y ahora resulta que mi hermano estaba involucrado.
Terminé todo antes de irme a dormir y cuando llegué a mi habitación me metí a la ducha para destensar mi cuerpo.
Apenas había caído en mi cama cuando el agotamiento y estrés del día me hizo dormir.
En la imagen nuestro sexy hombre con arnés
Yo aquí imaginando a mi sugui Seokjunie vestido de ropa militar negra y arnés con cuchillos y armas y que me diga "Informe" con voz autoritaria 🥵
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanficUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...