6- Problemas (KSJ)

183 41 6
                                    

..<—•—•—•••🪖•••—•—•—>..

El día des hoy había comenzado con problemas, desde una fuga de gas que puso en peligro a cada uno en el campamento, hasta una pelea entre dos subordinados.

Era media tarde y me encuentro apenas almorzando, había tratado de conseguir a la Teniente el día anterior pero me fue imposible, hoy por ejemplo la he visto dos veces, se ve de bastante buen humor, aunque no podría juzgar eso por solo haberla visto dos veces de manera fugaz.

El día luego de eso pasó bastante rápido y cuando cayó la noche decidí ir al estacionamiento, para esta hora los que duermen en las instalaciones deben estar en el comedor en la hora de la cena.

Los que no por el contrario suelen tomar una ducha y dirigirse a sus casas u hoteles.

Mi intensión es tener privacidad con la teniente una vez más antes de sacarla de mi cabeza definitivamente, estoy seguro de que si intimamos una vez más luego de la segunda podría hacerse ideas descabelladas en la cabeza y no puedo permitirme algún tipo de problemas de ese tipo.

Cuando me había hartado de esperar la vi salir por la puerta, venía hablando por teléfono de manera sonriente, llevaba un vestido corto y suelto, el cabello húmedo recogido en una coleta y la cara lavada sin algún tipo de maquillaje.

Sus labios estaban rojos y me humedecí los míos por puro instinto, cuando me notó en medio de su trayecto le indiqué que terminara su llamada.

-Debo colgar Min- habló y fruncí mi ceño, conozco a un Min y no se porque me disgustó el saber que esta también. -Si, te cuento,- escuchó algo más y sonrió -Te odio- dijo y cerró la llamada. -¿Si?

-¿Si?, ¿no deberías mostrar más respeto a su superior?

-Mi turno acabó y no creo que un encuentro en lo oscuro de un estacionamiento sea algo profesional. Aún así me disculpo. ¿En que lo ayudo señor?

-¿Min Yoongi?- maldición, ¿porque pregunté eso?, que mierda me importa con quien duerme.

-De hecho no, a su hermana si. ¿Desea hacerle llegar algún mensaje?- no se porque me generó alivio el escucharla, luego recordé a la tan parecida hermana de Min en la competencia de hace unos meses, tienen el mismo rango por lo que fácilmente pueden ser conocidas, incluso amigas.

-Solo curiosidad, la llevo a su hotel- ofrecí mostrando las llaves de mi camioneta.

-Mi auto está aquí, pero gracias por su ofrecimiento.

-No lo hacía de manera cortes o desinteresada- dije con tono de molestia, esta me miró divertida -Podría ser peligroso.- entonces sonrió con burla.

-Tengo dos armas, soy buena en pelea y letal con el cuchillo. ¿Se preocupó así por Lee?, salió unos 5 minutos antes que yo.

-Esperaba que me invitara a un café antes de irnos a la cama- ignoré lo dicho y eso la hizo reír aún más.

-Si quiere sexo solo tiene que pedirlo Comisionado, yo feliz de complacerlo- mordió su labio. -Mi hotel no podrá ser, pero su camioneta parece espaciosa y cómoda.

Realice un movimiento con mi cabeza indicándole subir y desbloquee las puertas, esta subió a los asientos traseros y la vi tomar asiento.

Apenas la seguí cuando se subió a horcadas sobre mí y tomó mi boca con intensidad, su lengua de adentró a mi boca buscando explotarla sin delicadezas.

La vi sacar un condon de su bolso -¿Y eso?- la vi reír.

-¡¿No pretenderá que comenta el mismo error que en la cocina?!

Apreté sus muslos y jadeó cuando mordí su labio. -De más está decir.. discreción- dije cuando sus besos bajaron a mi cuello mientras sus manos quitaban mi cinturón y botón.

-¿Cuida su reputación?- dijo de manera burlesca, separó su boca de mi piel y sonrió ladina. -No es como si todos ignoraran el hecho de que se tira a todo el cuerpo militar femenino a donde va- dijo para entonces sentarse sobre mi erección, ni siquiera noté cuando acabó de poner el condon.

Sus manos fueron al respaldo del asiento y lo tomó para impulsarse a saltar sobre mi en apenas segundos.

Amasé la carne de su trasero y deseé romper su ropa interior, esta la había echado a un lado y a pesar de que no me impedía la acción de sentirla la deseaba desnuda para mi.

Me despojó de los primeros botones de mi camisa y tocó mis pectorales sin timidez.

Volvió a atrapar mis labios con los suyos y esto se sentía tan bien, tan excitante.

Bajé los tirantes de su vestido y atrapé uno de sus senos en mi boca. Lo mordí -¿Sin sostén? ¿A quien quiere seducir?- dije para entonces atrapar el otro pezon.

Su cuerpo se dejó caer dos veces más sobre mí antes de gemir en alto al llegar a su orgasmo.

Cerró sus ojos y se apoyó de los asientos delanteros para recuperarse, su cabello estaba suelto y enmarañado pero aún húmedo, -De espaldas- demandé y esta levantó su pelvis para entonces acatar mi orden.

Se colocó en la misma posición solo que de espaldas y alineé mi pene en su entrada hasta que la hice sentarse y entré en ella nuevamente.

Llevé mis manos a sus tetas y las apreté con fuerza para hacerla moverse, volvió a saltar sobre mi esta vez haciendo movimientos circulares al bajar, mi orgasmo comenzó a formarse así que deslicé una de mis manos hasta su clitoris y comencé a tocarla hasta que logré mi cometido.

Acabamos uno junto al otro y con la respiración entrecortada la sujeté de la cintura para que la sensación de llenarla continuara a pesar de haber usado condon.

Se levantó de mis piernas, acomodó su ropa interior y mordió mi labio para luego pasear la lengua por la zona afectada, -Gracias por el des estrés- dijo para posar su mano en la manija y salir del mi vehículo.

No respondí porque un raro sentimiento se albergó en mi garganta, quizás haber almorzado a deshoras me vino mal.

La vi marcharse en su auto y ni siquiera me moví.

..<—•—•—•••🪖•••—•—•—>..







.




.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora