Capítulo 8

120 40 25
                                    


2/7

Pov SeokJin
(Segundo trimestre de embarazo)

Me removí en la cama, hace semanas no dormía bien. Cada día estábamos más distantes, luego de aquel asunto con ella no habíamos tenido acercamientos.

No había vuelto a mi trabajo, se negaba alegando que estaba casada, apenas salíamos por las citas con el médico y desayunábamos o almorzábamos juntos en esas ocasiones, siempre en silencio.

Ni siquiera me miraba, siempre tenía la miraba en algo más y cuando le hablaba hacía un gesto de molestia.

No permitió más que tocara su barriga, apenas la notaba cuando se ponía uno de sus top por según ella tener mucho calor, cosa que no me decía a mi sino a Dan-i la señora que nos ayudaba con los quehaceres.

Hoy, como cualquier otro día me levanté para ir al trabajo, esta supongo ya se encontraba con quien ha estado ayudándola con sus ejercicios.

Preparé el desayuno, me cambié y despedí, no devolvió el saludo.

Tenía un mes así, hablaba lo más mínimo, estaba cada día más lejos.

-Buen día comisionado- dijo mi secretaria y saludé con un leve asentimiento de cabeza.

Apenas entré a mi oficina esta lo hizo tras de mi, dejó varios documentos que debía firmar y comencé a hacerlo.

Habían pasado unas horas cuando sentí mi teléfono vibrar sobre la mesa, era Jeon.

-Umm- dije apenas contesté.

-Estoy fuera- me extrañé, me levanté de mi lugar aún con el teléfono sobre mi oreja y ahí estaba.

Mi secretaria no estaba en su lugar, supongo debe andar cotilleando por ahí.

-Jeon

-Kim- estréchamos nuestras manos.

-¿Se murió el peluquero?- lo vi reír, su cabello estaba algo más largo. Solo negó entre risas. -No sabía que teníamos reunión.

-No tenemos, vine por trabajo a la base 2 y pasé a saludar- nos adentramos a mi oficina.

-¿Saludar? ¿Tu?- lo vi reír, Suni reía igual que el, como niño travieso.

-Suran esta incómoda porque evades sus llamadas.

-No lo hago, solo no respondo lo que quiere saber.- asintió.

-Hay rumores de que una teniente está embarazada, de ti.

-Los rumores son ciertos.

-¿Como es que no lo sabemos por ti?

-Es complicado- me sinceré -No.. aún no quiero meter a la familia.

-¿Por..- frunció su ceño. -¿Es la chica por la que se pelearon? ¿No sabe de cuál es?- negué

-Si y no. Resulta que eran gemelas.- hice una pausa. -Por alguna razón que no pregunté su hermana le dijo el nombre de Kim.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora