Capítulo 4

139 39 17
                                    



-Buen día- dijo apenas entró a la cocina

-Buen día- carraspee - ¿Como pasaste la noche?

-Bien- dijo para tomar su desayuno y llevarlo al cuarto. Siempre hacia eso, hacia una semana había regresado del hospital y evitaba siquiera verme, mucho menos hablaba más de lo cortésmente necesario luego de la pequeña discusión que tuvimos, la bebe continuaba renuente a mi aún.

-Mi hermana vendrá hoy

-Lo se. Hablé con ella más temprano. - Ohh

Y en efecto, mi hermana llegó poco después con Suni y su esposo. Las tres mujeres se encerraron en una de las habitaciones con los niños y yo por mi parte seguí a los hombres al departamento de SeokJin.

-Pareces de mal humor- ohh, habla el sin golpear. - ¿No estarás molesto aún por lo de los golpes? lo merecías

-No, está así porque su hija llora en cuanto lo ve- asintió. -Y Sofía por igual

-Mi hija también me miraba mal al principio. Aunque fue fácil ganármela, con su madre fue otro cuento. ¿Discuten? - negué -Ahí está su problema.

- ¿No discutir? - salió de mí con incomodidad y burla.

-Exacto, los problemas sólo se resuelven hablándolo, discutiendo o teniendo sexo. Por tu cara no hacen ninguna. - no respondí. - ¿Te discúlpate por irte?

-No debería disculparme por eso cuando ya no teníamos nada- los vi reír con sorna. -Habíamos terminado

-Y por lo dolido supongo que ella te dejó- no respondí. Yo lo había hecho, yo. Cuando pensaba que era Kim -Suran se molestó conmigo por no estar y ni siquiera era mi culpa. Tu por lo pronto te fuiste y no contestabas el teléfono por tu decisión. Es obvio que sienta rechazo hacia ti. Y la bebe... los bebés no conocen, mucho menos si no pasan el embarazo a tu lado. Tu deber es acercarte.

-Lo intento, pero ella no me deja ¿sí? Si me encuentra en el cuarto con la bebe la toma y la lleva al suyo. - había pasado más veces de lo que me gustaría admitir. -En una ocasión dijo que ella era así conmigo porque no la quiero.

¿Qué otra cosa dijo?

- ¡Nada más!, no habla conmigo. Le respondí que era mi hija y que la amaba pero que me tuviera paciencia porque me había despertado un día cualquiera y ya era padre. Luego dijo una estupidez y no me habla.

-Y la estupidez según tú, ¿sería? - esta vez fue mi hermano quien habló. Sus ojeras lo tenían prácticamente dormido en el sofá.

-Qué cuando creí que el bebé de su hermana era mío estaba bastante interesado.

- ¿Ves Kim? Y así dices que no debería golpearlo.

- ¡Pero que mierda! - me había pateado

-Te dijo cuál era su problema contigo imbécil. - no entendía y los vi a ambos suspirar enojados -Siente que terminaste con ella porque no era Kim, no por la mentira.

-Es lo mismo.

-No, no lo es

-Piensa que la querías porque era militar. Como la dejaste apenas supiste todo pensó que ni siquiera estuviste interesado en su personalidad. Solo en lo que veías de ella. Y tú momento para refutarlo era cuando lo dijo.

-Eso no resuelve mi problema con Tae

-Lo hace, si su madre está feliz. Te ayudará a acercarte a la bebe.

-Y quita esa cara de pánico cuando la cargas- dijo mi hermano con voz ronca.

-Si tanto sueño tienes ve a dormir.

-No entiendes idiota. Así se ve un padre primerizo con un recién nacido. - se señaló. -Ojeras, cansancio. No así- lo hizo conmigo -Bien dormido, descansado, y molesto como si te hubieran amarrado a algo que no querías.

-Eso es otra. ¿Le agradeciste al menos por tu hija? ¿Le dijiste "Gracias Sofía por tenerla a pesar de que no sabías cuál sería mi reacción"? - no lo hice. Apenas hablamos. Suspiró exasperado -Y luego preguntas por qué está así. Con tus actos no haces más que hacerla sentir mal. Cree que te sientes atado por la bebe y que actúas así como acto de rebeldía.

- ¿Que debería hacer? - tiene razón

-Agradece, discúlpate, ayuda. Cuando creas que estás haciendo lo que te corresponde haz más.

-No acepta mi ayuda

-Porque no se la brindas desinteresadamente- rugió mi hermano. -Haz lo que dice este, sabe más que ambos juntos.

- ¿Este?

-Lo que digo es, que eres un afortunado porque ella ni siquiera haya pensado en abortar, es decir, ella tenía claro desde un inicio que tendría a la niña, yo tuve unos meses duros con Kim.

-Lo mismo digo, aunque si Suran lo hubiese hecho no la culparía en realidad, estaba en todo su derecho, yo no la habría manipulado como alguien que conozco.

-Pues si lo hice, me encargué de hacerla cambiar de parecer, ¿dar en adopción a mi hijo?, si claro, quería atención y eso de di, seguridad de que estaría para ellos y en apenas algunos meses ya estábamos juntos de nuevo.

-Excusas de un manipulador- dijo Jeon divertido - ¿El sexo?

-Nulo, estoy a mano- idiota -Cada que veo sus pechos me alboroto, y no me deja ni tocarlos- el otro se carcajeo

-Ahora vendrán las pruebas- dijo el otro -A ti ni te pregunto, tu debes tener meses sin nada, lo dice tu cara de virgen.

-Seguro la última vez fue cuando engendro a la pequeña Tae- no respondí, era cierto.

Ambos se burlaron, me fastidian.

- ¿Es buena idea dejarlas solas?, es decir, podrían intercambiar sus recetas de maldad para cada uno- resalto mi hermano

-Suni esta con ellas, me contara lo que digan- aclaro mi cuñado.




















.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora