10- Cita (KTH)

158 40 26
                                    



-Baek,- me llamo mi superior, -Iremos a tomar esta noche, ¿te nos unes? - mierda

-Yo..- dude -Hare una llamada y respondo

-Avisando a la novia, muy bien.

Tome mi teléfono y escribí un mensaje para ella, luego desistí, fui yo quien pidió salir, fui yo quien puso el día y fui yo quien organizo todo, no me retiraré ahora, aunque eso heche a perder el trabajo que he venido haciendo, aunque eso me haga tardar más tiempo en atrapar a los culpables, no actuaré como mi padre, no seré como él.

No pondré el trabajo antes que todo lo demás y por primera vez en mi vida haré lo que realmente quiero, al diablo el trabajo.

Le di una negativa al superior y cuando estos se retiraron para ir a un bar hice lo mismo, pero para ir a mi hotel, me di un baño y coloqué un pantalón marrón , camisa beige y peiné mi cabello a pesar de que cuando se seque caerá por mi cara de manera desordenada.

Cuando estuve listo le envié un mensaje y esta pidió que la esperara en mi coche, no tenía problema con ir a su puerta, pero hice lo que pidió, 5 minutos después ahí estaba, llevaba un vestido plateado con lentejuelas, caía sobre su cuerpo como la seda, pero era de un material distinto, zapatillas enredadas en sus piernas hasta las rodillas y cabello sujetado en una coleta alta, labios rojos.

Cuando al fin se acercó lo suficiente como para subir a mi camioneta pude notar su olor, sería mi perdición junto con ese vestido.

-Te ves muy bien- halagué

-Tu también- me repasó con la mirada -¿Traes condones?- reí

-No voy a tomarte en una camioneta, es muy poco elegante.

-Ibas a tomarme en un callejón- negué

-Ofrecí llevarte a casa, ahí te tomaría- encendí el motor.

-¿Donde iremos?- mis manos picaban por tocar su piel y no me contuve, no veo por qué no hacerlo. La posé sobre su muslo y jugueteé con su suave piel.

-Iremos al restaurante del centro, tiene una linda terraza con árboles y esas cosas.

-Se cuál es, pero,- guardó silencio -¿No es muy, es decir.. no quiero menospreciarte ni nada menos pero..- reí

-Se lo que quieres decir ¿como podría pagarlo si soy cabo?, digamos que vengo de cuna de oro- apreté mi agarre en su pierna, quiero tomarla justo ahora.

-Lo sabía, miras a las personas por encima del hombro- canturreó de manera juguetona.

-No lo hago- me quejé y apreté su muslo de manera juguetona nuevamente para entonces comenzar a dejar caricias en el.

Bajé del auto apenas llegamos y esta hizo lo mismo, nos dirigimos a recepción y noté la lujuriosa forma en la que la veían, mi mano fue a parar a su espalda baja mientras caminábamos.

-Mesa para Ki.. Baek Daniel- mierda

-Síganme por favor- así lo hicimos.

Esta nos llevó al apartado de la terraza que había pedido para ambos, las luces eran hermosas, de varios colores pero tenues, la hacían resaltar aún más.

-¿Que es lo que quieres Baek Daniel?- era directa.

-Conocerte

-Me has visto desnuda, ¿quieres conocerme mejor que eso?

-De hecho, no te he visto desnuda demasiadas veces.

-Lastima, hoy no podré ir a visitarte.

-¿Por?- ese vestido decía quítamelo.

-Soy una niña de casa, no puedo dormir fuera todos los días- asentí -Y no puedo solo ir y no dormir, he de admitir que me dejas hecha polvo.- reí -¿Mi bajo rendimiento te causa gracia?

-No, pero me infla el ego. Mañana quizás ¿que dices?

-Quizás- el mesero llegó con la carta para las bebidas y luego de pedir continuamos hablando.

-Iré un momento al baño- asentí y esta se puso de pie.

-¿Que haces aquí?

-SeokJin, ¿acaso me estás siguiendo? Largo

-¿Porque? ¿Estás en una cita?, quiero verla.

-No lo harás, largo hablo en serio.

-Eres un aburrido, en todo caso me voy. Mis amigos me esperan, fue bueno verte, usa condón.

-Lo mismo digo- le saqué una carcajada mientras se alejaba.

Mi hermano es un metido pero es mi hermano, además de que ha intentado incluirme últimamente y eso se lo agradezco, me sentía algo solo.

Las bebidas llegaron y esta poco después, conversamos, cenamos, reímos, coqueteamos, cuando nos fue la hora de irnos mi sangre ya ardía por ella, y a sabiendas de que cada uno iría a su habitación no había más que encenderme más.

-Gracias por la cena, ¿llegarás bien con tu amigo así?- no entendía hasta que señaló mi entrepierna y en efecto, por eso palpitaba. Estaba más que duro.

-De hecho no, déjame tocarte.

-No puedo ir

-5 minutos, aquí- palmeé mis piernas para que se sentara sobre mi.

-El condon- mierda -¿No tienes?

-Están en el cuarto, no ando teniendo sexo en todos lados- alzó las cejas y guardé silencio, justamente era lo que le pedía justo ahora así que es demasiado hipócrita de mi parte.

-Solo por esta vez, que no se haga costumbre.

Esta se subió a horcadas sobre mi mientras con sus manos desataba mi pantalón.

Ver su cara de satisfacción mientras entraba y salía de ella, mientras se sentaba y se auto-penetraba, mientras gemía o mordía su labio me tenía al borde.

Llevé mis dedos a su clitoris cuando no pude aguantarlo más, cuando me vi al borde del abismo.

Mordió mis labios calmando su cuerpo cuando su orgasmo la golpeó y su apretado coño me hizo verterme en ella como nunca.

Estoy perdido



Elijan Team niñas, ¿cual Kim va ganando?

.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora