Desperté con solo el calor de su cuerpo en el mío, ya se había levantado.Me coloqué algo de ropa y fui en su búsqueda, no podía decirle lo que pasaba pero tampoco permitiría que se fuera con una idea errónea.
Estaba en la cocina, preparaba algo y por su espalda tensa se que estaba molesta.
-Buen día- mi voz salió aún más roca que de costumbre, no había descansado prácticamente nada. Tomé su cintura y apreté su cuerpo con el mío mientras aspiraba su olor.
-Necesito terminar esto.- la escuché decir de mala gana.
-Sabes que te amo, nunca estaría con otra mujer.
-No tenemos nada, bien podrías estar acostándote con otras- negué y dejé un beso tras su oreja.
-Tenemos una familia, eso no pasará- besé su hombro, la necesitaba tanto.
-Tae...taehyung- ronroneó para mi cuando adentré mi mano para palpar su intimidad.
-Date vuelta- desplacé su ropa interior por sus piernas hasta hacerla caer al suelo, tomé su boca apenas se giró y la levanté sobre la encimera para sentirla.
Mis besos bajaron a su cuello y clavículas y mordí su pezon por sobre la tela de su vestido, entré en su interior apenas tuve la oportunidad.
-No puedes acabar dentro.- sentenció con voz temblorosa. Asentí al fin.
-Mirame- besé su boca. -Aguanta un poco más, vamos.
-¡No puedo!- sus piernas me apretaban a ese delicioso interior mientras la humedad de sus pechos mojaba mi piel desnuda.
Me sentí explotar cuando esta me aprisionó por su orgasmo, salí de su interior para luego bajarla.
-Abre grande amor.
Su boca tomó mi polla con maestría y la engulló con ganas hasta hacerme verterme en su boca mirando esos hermosos ojos lagrimear.
-Despertó- dijo mirando hacia el pasillo, apenas se ponía de pie.
-Yo iré- lavé mis manos y me dirigí a su cuarto.
....
-Algo pasa por esa cabeza tuya.- afirmó mi hermano.
-Lleva a las gemelas y a los niños a casa de papá y mamá. Hoy, por el fin de semana.
-¿Porque? ¿Pasa algo?- negué
-Quiero que vayan allá, todos.
-¿Mis armas?
-También- note su rostro endurecerse.
-¿Tu?
-Arreglaré esto.- no dije más.
El día pasó con rapidez tortuosa, preparé las cosas para que apenas llegaran las gemelas mi hermano las llevara. Compré los pasajes de avión y acomodé todo para que Tae estuviera cómoda.
-Preciosa,- dije apenas tomé su llamado.
-Estoy lista mi amor.
-¿Avisaste a tu tía?, no quiero que te busquen.
-Lo sabe, pero no irá a despedirme, cosas de ex idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanficUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...