-¿Tienes todo?- asentíNos preparábamos para visitar a mi padres por el cumpleaños de mamá, el año anterior no fue muy agradable.
Sofia tenía un mes en el trabajo, siempre que está en casa suele pasarlo con TaeMi o en el departamento de en frente. Me aburro estando encerrado todo el día.
SeokJin tenía todo listo y cuidaba de los niños mientras yo terminaba de acomodar, esto cansa. Mucho.
Las chicas llegarían al medio día y no trabajarían más hasta el lunes, teníamos todo el fin de semana pero el vuelo con dos bebes pequeños era lo que me tenía incómodo.
La puerta fue abierta y su madre prácticamente corrió en su encuentro, Kim entró poco después, un hombre venía con ellas.
-Tu debes ser la hermosa TaeMi.- habló cuando esta se acercó con ella en brazos. -Y tu debes ser SeokMi un gusto señor.
-Kim SeokJin, esposo de Kim- se presentó mi hermano, yo me había quedado en mi lugar mirando al extraño que tocaba el pie de mi bebé.
Me acerqué para tomarla en brazos y alejarla de los cuatro. -Kim Taehyung
-Lee Suno somos compañeros de trabajo.- asentí y terminé por acomodar las cosas que restaban en el cuarto de la bebe, cuando salí este ya no estaba y lo agradezco.
-Cambia esa cara
Pronunció mi hermano mientras bajábamos las cosas, estaba incómodo, ¿porque debían traerlo aquí?
Tocar a mi hija
-No arruinarás el cumpleaños de mamá otra vez
-Yo no lo arruine el año pasado- me quejé de mala gana.
Emprendimos camino en el coche de mi hermano y antes de lo pensado ya estábamos en el aeropuerto, registramos el equipaje y se nos permitió quedarnos con los coches. Agradecí el gesto, porque Tae era algo pesada.
Sofia llevaba un vestido floreado y suelto que dejaba ver su nueva figura. Sabía que había estado haciendo ejercicio y había bajado mucho de peso, incluso más de lo que debería, luego volvió a subir un poco eso esta vez solo masa muscular.
Ahora su trasero estaba más redondo, piernas más definidas y sus pechos llenos por encontrarse aún amamantando. Su tatuaje ya había sanado, su suelto cabello era sujetado por el puño de la bebe mientras ella y su hermana miraban en una tienda de regalos.
-La miras como pervertido, si tanto quieres volver con ella hazlo.- no respondí, estaba harto de aclararle las cosas. -Qué Bueno que cortó su cabello, antes las diferenciaba por el tatuaje- dijo mi hermano entre risas.
-Está más linda- salió de mis labios sin poder evitarlo.
-Claro que lo está ya te olvidó, está haciendo su vida.- dijo por último antes de dirigirse a ambas cuál cargaban con los bebés.
....
-Mamá, existo ¿sabias?- esta se encontraba rodeada de ambas gemelas y los bebés, a nosotros apenas nos saludó.
Papá entró por la puerta con mi hermana y su familia poco después, Jeon parecía no aguantarse de la felicidad.
Saludamos y Suni vino a mis piernas para hablarme sobre las muñecas que Seokjin había enviado para ella.
Cuando fue hora de la comida nos acercamos al patio para comenzar con el asado. Las chicas estaban en la terraza con los niños y papá y nosotros tres nos llenábamos del delicioso olor de la carne cual aún no estaba lista.
-Por lo que veo a ti te encantan los niños, no paras de ver la barriga de mi hermana- afirmo Seokjin pues este estaba encantado con su nuevo bebé en camino, esta contaba con al menos 4 meses de embarazo.
-Si fuera por mi tendría 6 o 7- abrí mucho los ojos. -¿Que?- le incomodó mi reacción
-Es solo que.. Tae es demandante, no me imaginaría con otro.
-Bueno, no tienes porque preocuparte, estás soltero- dijo mi hermano mientras daba vuelta a la carne. -Yo si quiero, al menos otro y amaría que fuera niña. Pero Kim no quiere.
-Boberías, si de todos modos lo cuidarás tú ¿porque se queja?- inquirió el pelinegro.
...
-Lo siento, creo que mamá olvidó que...- no continué. Debíamos quedarnos en nuestras habitaciones, pero la mía tenía solo una cama. -Dormiré en la sala.
-Por favor- dijo esta y se acomodó sobre la cama, tomé una almohada y sábanas para bajar.
No tenía sueño, más bien estaba incómodo. Así que decidí ir a la terraza luego de llevarme dos cervezas conmigo.
-Quieres volver con ella- escuché a mi hermana tras de mi. -¿Porque no lo hacen?- negué
-Será complicado, si terminamos nuevamente podría perjudicar a Tae
-Recuerdo haber tenido el mismo miedo cuando volví a ver a Jungkook.- esta tomó asiento. -Luego dejé todos mis miedos atrás.
-¿Y qué pasó?
-Voy por el tercero- señaló su barriga. -Se que terminaron por uno de tus arranques.
-No tengo arranques- me quejé
-Los tienes, eres orgulloso y controlador. Si algo no sale como quieres te enojas, tienen una hija juntos, si no lucharas por su madre al menos hazte a un lado.
-¿A que te refieres?
-Un compañero de trabajo la pretende, la invitó a salir hace rato incluso.
-Dijo que no supongo- mi mandíbula se había tensado.
-¿Porque diría eso? Esta soltera después de todo- dijo para ponerse de pie y perderse por la escalera.
Saqué de mis bolsillos una cajetilla y tomé uno de ellos, lo encendí buscando tranquilidad, la tranquilidad que el saber que saldría con alguien más se llevó de mi.
No podía
No pudo haberme olvidado en solo un año ¿o si?
Yo no he podido siquiera dejar de pensarla, ¿porque ella no parece sentir lo mismo?
....
No dormí, pasé toda la noche en vela, recostado sobre el sillón mirando el techo, al día siguiente decidí dormir un rato cuando todos se hubieron levantado, levantándome cuando fue hora de partir.
-Te enviaré un nombre.- carraspeé con incomodidad -Necesito que sea trasladado por unos meses al menos.- le hablaba a mi cuñado mientras los demás se despedían retirados de nosotros.
-Supongo que para antes de su cita- dijo burlón -Mi hija me cuenta todo- dijo encogiéndose de hombros -"La tía Sofi tiene un novio muy bonito"- imitó la voz de la niña.
-Si es posible que mañana esté en un avión.
Amo a estos machos controladores, el Jeon flojíto y cooperando para el devergué 🥵
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanficUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...