-Estás muy callado hermano- habló SeoJoon a mi lado, habíamos ido a tomar unos tragos para despejarnos.En mi claramente no había funcionado, me había dejado descolocado la forma fría en la que me habló, no me molestaba porque de hecho justo eso era lo que deseaba, que entendiera que no era más que sexo.
Pero si el hecho de haberme molestado lo que dijo respecto a que tenía con quien divertirse, era lo lógico.
Que yo me acostara con mujeres y ella con.., ¡mierda no!
¡¿Por que mierda me rechazó?!
No parecía afectada por lo que le dije, muy por el contrario sus palabras fueron más hirientes que las mías, mi ego quedó por los suelos.
¡¿Dos medios polvos?¡
¡Dos putos medios polvos!, ¿eso le di?
¡Mierda!
¡Mierda!
¡Mierda!
La pienso, la pienso demasiado para ser sano.
El sonido de mi teléfono me hizo despertar de mi Laguna mental, era mi hermana, aunque por la hora supongo que debe ser Suni.
Salí fuera del bar para conversar, en efecto era ella, su papá la cargaba.
-Hola hermosa, ¿querías hablar con tu tío favorito?
-No, contigo. El tío Namjoon me trajo a casa hoy, fuimos por un helado.- odio al otro Kim.
Su padre sonrió y luego se carcajeó cuando no logró contener su risa, no lo soporto. -Tu cállate mandilón- me quejé
-¿Que es mandilón Papitán?- ups
-Lo que será tú tío cuando se case.- puse mis ojos en blanco.
-No me casaré, soy de todas.
-Mientras más mujeriegos más mandilones después.
-¿Lo dices por experiencia propia?
-¡Jungkook, ven aquí!- escuché la voz de mi hermana, el teléfono se movió y luego este desapareció para dejarme ver a una Suni sentada coloreando en papel.
-Tio- llamó
-Si amor
-Mami dijo que iremos a ver los abuelos pronto, ¿irá el tío TaeTae?
-¿A ver si entiendo?, ¿te agrada más el tío que no es tu tío, y el tío con cara de papa que yo?
-Dijiste que me comprarías una muñeca de mi tamaño y no lo hiciste, no me agradas.- suspiré, tardé meses detrás de esa muñeca pero no aparece.
-¿Si la consigo seré tu tío favorito otra vez?
-No más que tío Namjoon, el me lleva a pasear con la tía Jiun, ella es linda.
-Ya la oíste Oppa, consigue una novia- mi hermana apareció en mi campo de visión luciendo recién bañada.
-Cuando los cerdos vuelen, cuando Taehyung se ponga de novio o cuando papá admita que se equivocó al pintar su cabello de negro.
-Dices imposibles- se quejó
Conversamos un rato más hasta que apareció Jungkook con un llorón en brazos, estos se despidieron y yo me disponía a regresar mis pasos cuando noté en la terraza del restaurante por el que pasaba a mi hermano.
Estaba muy bien vestido como para ser una salida con amigos, parecía una cita, me acerqué a él y me burlé lo suficiente, luego le di privacidad.
Espero que no sea una novia porque en ese caso mis tres imposibles se reducirán a solo dos.
Mis noche de tragos continuó y acabó en mi persona regresando al campamento y con ella entre ceja y ceja.
No se me debería culpar, es la primera mujer que me degrada a medio polvo.
Repasé mentalmente las veces que estuvimos juntos hasta hacer mi cabeza doler.
¿Terminé antes que ella?
¿Fui demasiado suave?¿o muy brusco?
¿Que mierda hice que me degradó a solo eso?
Maldita Kim Kim, heriste mi ego.
..<—•—•—•••🪖•••—•—•—>..
Me encontraba en mi oficina, no había dormido mucho los días anteriores, también había evitado cualquier tipo de acercamiento con la pelinegra y precisamente hoy debía presenciar un entrenamiento distinto.
Consistía en una fusión entre combate armado y mano a mano.
Las cosas estarían muy reñidas y moría por verlo, también por participar y ya que lo segundo no podía ser, haría lo primero, tampoco es que quisiera verla rodar por el lodo con su trasero en pompa, es mi trabajo.
Espero que incluyan regaderas o llueva, sería una maravilla verla correr empapada.
-Kim- llevé mi vista a quien llamaba -Estás ido, tengo media hora hablándote.- no respondí, no quería darle la razón porque eso sería admitir que cuando tengo esos viajes astrales pienso en ella.
Tomé asiento donde nos correspondía y esperé a que terminaran de montar todo, la alcancé a ver luego de días de evitar hacerlo, llevaba un uniforme distinto esta vez.
Era totalmente negro, ajustaba aún más en su cuerpo y contaba con varios arnés, luego noté una rampa así que entendí que escalarían.
Conversaba con otro de los tenientes, sonreía y este también, parecían bastante cercanos, incluso parecían coquetear.
-¿Quien es?- pregunté a SeoJoon y este llevó su vista donde señalaba.
-Park
-¿Tu hermano?
-¿Todos los Kim son hermanos?- puse los ojos en blanco -Eso creí, el teniente Park BoGum
-Se ve débil
-Lo parece pero no lo es, el cuerpo a cuerpo no es lo suyo pero tiene una puntería de muerte, literalmente.
-¿Porque no lo había visto antes?
-Vino como instructor por el día de hoy, ¿porque tanto interés?, ¿es porque quiere comer tu cena?- idiota.
-¿Quien a podido desviar el interés de una mujer de mi?
-Tu gran ego será tu perdición
-No solo el ego lo tengo enorme, podrías preguntarle- de repente estaba molesto, molesto de que este estuviera hablando con ella.
¿Porque putas tenía que tocarle el hombro para hablar?
Y lo más importante
¿Porque parecía que a ella le encantaba que lo hiciera?
¿Huelen eso?, mi olor favorito, huele a problemas 😋
¿Ya leyeron el primer libro de la saga Bomberos?, está que arde 🤭🔥 (Llamas Cruzadas, pecadoras, denle amor)
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanfictionUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...