Capítulo 12

123 41 14
                                    


6/7

Pov SeokJin
(Mes y medio después)

-Despacio amor- la ví negar mientras continuaba en lo suyo. -Kim, Kim.. Ohh mierda, espera- continuó

-Cállate, o te voy a amordazar

Estaba sobre mi, cabalgando con fuerza, sus movimientos eran demasiado bruscos para una embarazada pero no se detenía. Era la tercera vez, la tercera luego de despertar.

Había despertado con ella sentándose sobre mi ya desnuda y lista para penetrarse con mi ya endurecido pene, así que no tuve más que hacer que sostenerla y ayudarla a moverse, pero ya cuando el segundo orgasmo llegó estoy algo cansado, hambriento y preocupado por lo brusca que es.

Golpeó mi rostro con su mano -No termines- la escuché sentenciar entre gemidos. -S.. solo un poco.. un poco más ahhh, no te muevas no te muevas..- con un agudo gemido la sentí estremecerse a la par que eyaculaba en su interior.

Volvió a besarme con hambre, -Amor espera un poco.- la sentí reír.

-¿Ya te cansaste? Pero si no has hecho nada.- en efecto, yo estaba abajo, no entendía porque estaba tan sofocado.

-Ya he terminado 3 veces- aclaré -Y no son siquiera las 6

-Tengo hambre- la vi ignorarme

Se bajo de mi regazo y se metió a la ducha, se me antojó seguirla pero si lo hacía estaba seguro que me hacía masturbarla o hacerle un oral allá, había pasado en otras ocasiones.

Además de que debía preparar el desayuno, hoy teníamos chequeo médico, espero que para esta ocasión logremos ver  el sexo, pues a pesar de que tiene casi 5 meses no hemos podido ver algo.

-Ponte linda, iremos a la oficina también- dije antes de salir a la cocina, preparé el desayuno y revise los mensajes del día anterior, la decoradora envió los planos definitivos para los cambios en el cuarto del bebé, solo debía mostrárselos a Kim, mi hermana preguntaba si iría para navidad ya que para Año Nuevo estarían en casa de sus suegros, así que decidí llamar a su esposo.

-Kim

-Jeon- carraspeé -Oye, habla con Suran, dile sobre el embrollo y que si iré a casa por noche buena, iré con ella.

-Me alegro por eso ¿sirvieron mis consejos no es así?

-Sirvieron- dije cansado. -Nos vemos en una semana- dije por último antes de cerrar la llamada.

-Huele muy rico- se acercó a la cocina, llevaba un lindo vestido blanco, ceñido al cuerpo y dejando ver su barriga y curvas, su cabello suelto.

-Estás hermosa amor- besé levemente sus labios, solo un pico. Quizás acabaríamos haciéndolo otra ves si profundizaba más. -Iremos con mis padres por navidad.- la vi fruncir su ceño. -¿Tu hermana vendrá? Podemos llevarla.

-No, dijo ir tenia que cubrir a alguien en el trabajo, como es nueva le dejan las novatadas a ella- asentí. -Es solo.. ¿conoceré a tus padres?

-Creo que es tiempo, pronto seremos padres, también planeo que nos casemos cuando nazca el bebé así que es lo más lógico conocer nuestras familias. No estes nerviosa, mamá es un amor y a papá le agradaras por ser militar- alzó una ceja. -Estás preciosa cuando te enojas.- sabía que estaba así por mencionar el matrimonio que según ella me inventé, pero pasará, acabaré convenciéndola.

Poco después de desayunar y cuando me hube bañado nos dirigimos a la oficina, Kim iba más seguido ahora, la llevaba para que no se aburriera y se llevaba muy bien con mi nueva secretaria, la había intercambiado con el Comandante Song.

Otra cosa en la que Jeon tenía razón, niño insolente.

Día de noche buena

-¿Tienes todo?

-Tengo todo.

-Preparé bocadillos para el vuelo.- lo tenía en un pequeño bolso de mano.

Emprendimos camino al aeropuerto y tomamos el vuelo a unos cortos 20 minutos de haber llegado al aeropuerto, fue un vuelo cómodo y tranquilo, al menos hasta que llegó la tarde y sus náuseas llegaron.

Luego de los 4 meses sus nauseas habían cambiado de la mañana a la tarde, la acompañé al baño hasta que estuvo lista y volvimos al asiento para que entonces se dejara caer en mi hombro por el sueño.

Cuando llegamos fue mi hermana y esposo que fueron por nosotros.

-Suran se molestó conmigo por tu culpa- dijo apenas nos acercamos para saludar.

-Tu debes ser Kim- dijo mi hermana -Mucho gusto, soy Suran. Él es mi esposo Jungkook

-Mucho gusto- saludó a ambos, estaba algo cohibida

-¿A mi no me saludas?- y si, me ignoró. Ni siquiera me dejó felicitarla por su nombramiento a capitán.

-El colmo sería que se molestara conmigo y no contigo- dijo Jeon al adelantarse ambas mientras íbamos con las maletas, teníamos planeado quedarnos hasta año nuevo con mis padres.

-¿Los niños?

-Bien, Suni está feliz porque tendrá un primo o prima

-Primo- corregí.

-Felicidades- asentí -El punto es que se la pasa preguntando por su tío TaeTae, ¿sigues sin saber de él?

-Nada, dejé de indagar incluso. Al parecer es tan secreto que solo el equipo a cargo y el presidente y ministro de seguridad lo saben.- respondí, pues nadie me daba razón sobre en qué parte precisamente estaba.

Llegamos a la casa y como creí mi madre recibió con brazos abiertos a Kim, me regañó por mantenerlo oculto hasta ahora pues según mi madre el bebé estaba a punto de nacer cuando en realidad apenas tenía 5 meses. Una exagerada.

Luego se lamentó de que Taehyung no estaría y estoy seguro que Kim se contuvo de maldecirlo frente a ella.

Pasamos una agradable cena, compartimos con los niños y conversamos un rato antes de dormir.

Apenas entramos al cuarto comenzó a besarme y acabamos teniendo sexo otra vez, alegando esta que no lo habíamos hecho desde la mañana y que debería dejar de quejarme, que me gustaba.

Y en efecto, lo hacía... pero, ¡Dios que apetito!






.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora