20- Y si, es su nombre (KSJ)

142 41 24
                                    


Apenas había despertado me dirigí a casa de mis padres, debía tomar un vuelo y luego una hora en camioneta, mi hermana se suponía debía ir por mí al aeropuerto.

Apenas bajé del avión pensé en enviarle  un mensaje a Kim, pero preferí llamarla más tarde, en la hora del almuerzo, entendí de que quizás me comporte algo inapropiado con respecto a Park, en el momento no lo pensé.

-Oppa- apenas me acerqué a la puerta de salida esta me esperaba, se veía relajada y descansada.

-Estás hermosa hermanita- luego de romper el abrazo comenzamos a caminar al vehículo. -Cuñado

-Hey, pensé que viajaría con el otro Kim- se limitó a responder.

-Se supone que su vuelo aterrizará al anochecer- asintió.

Me acomodé en el asiento del copiloto y emprendimos camino, la casa donde mis padres vivían luego de mi padre haberse retirado no era nada cerca, debíamos tomar el campo incluso.

-¿Los niños?

-Con mamá- dijo mi hermana.

Nos enfrascamos en una amena conversación y al llegar a la casa fui recibido por un abrazo de mis sobrinos y mi madre. -Padre- tendí mi mano hacia mi padre y luego de estrecharla caminé hacia la sala.

Almorzamos y conversamos un rato después y todo era tan agradable que no noté cuando comenzaba a anochecer.

-Oppa, iremos por Taehyung, ¿te unes?- negué

-Ayudare a mamá con la cena.- dejé mi teléfono de lado, los últimos 10 minutos los empleaba en llamar a Kim y no respondía, más bien siquiera entraban las llamadas.

Pedía al cielo porque su teléfono se haya descompuesto y no que sea lo que sospechaba, no pudo haberme bloqueado ¿o si?

Sacudí mi cabeza para alejar cualquier pensamiento que me haga incomodar frente a mi familia y me dirigí a la cocina con mi madre.

Los niños jugaban en la sala con papá y generaba en mí un sentimiento agridulce por el hecho de que se vía una persona totalmente diferente ahora, era como si sus nietos ponían una sonrisa en su rostro con apenas existir.

Mientras el pollo estaba en el horno decidí mensajear a Kim "Llámame" coloqué con simpleza para que si es que de hecho se encuentra sin recepción cuando lo lea logre comunicarme con ella, debía disculparme y de pronto estos 6 días que estaría lejos se me hacían eternos.

-Tanto tiempo hermanito- dije con burla cuando lo vi entrar a la casa.

Jeon se mantenía en uno de los sillones sin comentar mucho, a pesar de los años no había olvidado lo pasado con mi padre y hermano, así que por su cara y actitud se que apenas los tolera.

-Hyung- pronunció y se acercó a padre para abrazarlo, de todos es el que tiene mejor relación con el, luego fue con nuestra madre y la abrazó y felicitó por su cumpleaños lamentando haber llegado tarde.

La cena no fue lo suficientemente rápida pero no incómoda o tensa para nuestra suerte, los niños se durmieron temprano y luego de una hora nuestros padres los siguieron.

A mi hermana se le ocurrió la brillante idea de tomar algo mientras conversamos, así que nos encontrábamos en la terraza los cuatro.

Esta sobre el regazo de su esposo, Taehyung en una de las sillas del borde y yo en el sofá del centro.

-¿Que pasa con esa chica con que sales?- la miré incrédulo, yo no le había dicho algo, luego noté que le hablaba a Taehyung.

-Vamos bien- tomó un trago -Se podría decir que somos novios- dijo con convicción.

-Me alegro- dijo esta, yo también lo hacía pero no dije algo. -A ver cuando te pones los pantalones tu también- dijo para luego mirarme con reproche.

-Salgo con alg..- no continué

¿Salíamos? ¿Se puede decir que salgo con ella? ¿O que al menos tenemos algo?

-Le gusta una chica, pero se la pone difícil- dijo mi hermano por mi para luego reír mientras tomaba una cerveza.

Su teléfono se iluminó y luego de tomarlo en las manos y teclear entre risas volvió su atención a nosotros.

-Era ella- afirmó mi hermana y este asintió. -Pones cara de idiota cuando le escribes, te gusta en serio.

-Lo hace, solo espero que no me odie cuando sepa mi verdadera identidad.

-Ohh, ¿la conociste en tu asignación entonces?- asintió. -¿De la milicia?, que maravilla.

-¿Quien es?, seguro la conozco.

-O te acostaste con ella- dijo mi cuñado para luego tomar de su cerveza con una sonrisa burlesca en el rostro. Negué.

-No, en ese campamento no me he acostado con nin- me callé, -Más bien, me he comportado.

-¿Por comportarte hablas de que solo barriste con la mitad o el 90%?- Suran se había unido a su esposo con las bromas.

-Una- respondí con simpleza mientras dejaba la cerveza sobre la mesa del centro.

-¿Solo te falta una?, espero que sea la novia de Taehyung- tengo un cuñado idiota la verdad.

-Con una he estado, trato de cortejarla. Si se puede llamar de alguna forma- todos en el lugar guardaron silencio, incluido yo.

-¿Es enserio?- asentí cuando mi hermana preguntó

-Hablábamos de Taehyung- aclaré como petición para cambiar el tema a su pareja, pues el cortejo no me funcionaba muy bien si no respondía siquiera mis mensajes.

Mi hermana negó frenéticamente. -No, debes decirme todo de ella, todo.- suspiré

¡¿En que vine a meterme?!

-Es francotirador, la mejor que he visto- estos abrieron mucho los ojos pues soy bastante selecto con mis halagos y más si se trata de mi campo de conocimiento. -Muy atractiva, fuerte y de buen cuerpo.

-Y supongo que tiene carácter si te trae como hueso al perro.

-Lo tiene

-¿Como se llama?

-¿Para qué quieres saber su nombre?- me quejé, nuestro hermano y su esposo nos miraban divertidos.

-Para mandar a hacer una estatua a su nombre.

-Kim Kim, y si. Es su verdadero nombre.




Se fue todo a la 💩

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora