Capítulo 18

130 42 36
                                    

Capítulo dedicado a mi vida entera SradeSeokJin feliz cumpleaños amore.

Pov SeokJin

Me encontraba en la ducha luego de despertar, el día sería largo y estaba exhausto desde ya.

-Hola cuñada- tomé uno de los platos. Sabía que era ella, ¿Kim en la cocina? Jamás.

Su hermana preparaba el desayuno para los tres, no veía fruta por ningún lado y entendí que no podía controlarles tanto lo que comen, hace días me hicieron mala cara ambas y no quisieron cenar.

Kim se fue a dormir con su hermana y al rato las escuché en la cocina preparando una cena grasosa que no les dejé comer. Desde entonces no me meto, es decir. De todos modos se salen con la suya.

Terminé mi desayuno y me fui al trabajo, Kim aún dormía y su hermana parecía lista para volver a dormir. Pues esta solo suele comer y se recuesta, luego es su hermana quien la despierta cuando se aburre.

El camino a la oficina fue largo, había un tránsito de muerte y desee no haberme mudado nuevamente a Seul.

Al llegar llame a mi secretaria conmigo.

Le entregué una tarjeta de presentación, -Quiero que llames allá, pidas el departamento 606 de mi edificio, y lo compres.- le tendí los datos de una cuenta. -Ponlo a nombre de Kim Sofía.- posó su vista en los documentos.

-Señor, la cuenta está errónea, aquí dice que es a nombre de Kim Taehyung

-Así es

-Y Kim Sofía es su cuñada- no parecía entender -¡Oh por Dios!  ¡Oh por Dios! ¿Son pareja?- chulló -Son pareja- no lo negué, estos habían terminado. Pero tendrían una hija juntos y era claro que ella lo amaba. Lo que no se es si mi hermano será lo suficientemente estupido como para no luchar por su familia.

-Profesionalismo- dije señalando la puerta. Se disculpó y se marchó.

Tomé el teléfono para marcarle a mi cuñado.

-Jeon

-Kim- estaba en altavoz.

-¿Estas solo?

-Lo estoy.

-Te llamo al fijo para que Suran no lo sepa- lo escuché reír. -Es de mandilones dejarse revisar el celular

-¿De que hablas SeokJin?- ups

-¿No sabias?- me carcajeé -A lo importante.- carraspeé para alejar la risa. -Necedito que pidas una cita con el Ministro de defensa.

-¿Por?

-Para pedir la ubicación y/o comunicación con el submarino donde está Taehyung. Lo más pronto posible por favor.

-¿Porque no lo haces tú?

-No me soporta. Me acosté con su hija- reí

-Eres un idiota. Lo haré, aunque supongo que no será hasta dentro de unos meses.

-¿Porque?

-¿No ves las noticias? Salió del país junto con el presidente, harán un recorrido por varios países, resolverán asuntos internacionales- mierda.

-No lo sabía, en el televisor de mi casa solo se ven películas de lloradera, tengo dos embarazadas ¿recuerdas?

-Lo olvidaba. ¿Como va todo?

-Bien, los bebés se desarrollan bien y las embarazadas se ven cómodas. Masajeo dos pares de pies antes de dormir y aguanto a una peleándome hasta por que no respire y a la otra llorar si la primera pelea. Luego la primera también llora.

-¿No quieres venir a Busan por unos días? No se, hasta que nazcan al menos.- dijo divertido.

-Solo necesito que Taehyung aparezca.

-¿Tan mal está?

-La refirieron a siquiatría. Kim aún no lo sabe- había notado claros indicios de depresión en mi cuñada, así que un día le pedí acompañarme y conseguí convencerla de tratarse, por la bebe. Hace dos semana va a terapia. La debito de la cuenta de mi hermano claro esta, él es el responsable, el que pagué.

Quien diría que al este darme su cuenta de ahorros como emergencia por si se presenta algo con nuestros padres resultará usándose para su hija.

-Traten de comentárselo, si su carácter es como el de Suran te golpeará cuando lo sepa.

-Lo tendré en cuenta. Me tengo que ir, de más está decirte que no comentes nada.

-Lo se, pediré la cita ahora para ser el primero en ser atendido.

-Gracias.- cerré la llamada poco después. Y le di el pase a mi secretaria cuando llamó, era eficiente, agradable y linda. Su único defecto es que era amiga de Kim, le avisaba cuando salía de la oficina para caerle de sorpresa en la casa para ver si comía alguna chuchería. Creen que no lo se pero lo hago.

-Listo señor, preguntaron si no querían verlo antes- negué

-Es frente al mío, tiene la misma estructura- asintió. -Qué envíen los documentos y realizarles el primer pago- se marchó luego de eso.

-Señor Kim- respondió la decoradora cuál había contratado para el cuarto del bebé, aún no comenzábamos por él hecho de que Sofía se está quedando en el, debía ambientar un área para ella pues no puede quedarse sola en su departamento.

Le avisé a la mujer para preparar dos cuartos, el de la niña en frente y el de mi hijo, también debía mostrarle el departamento a las chicas para ver si Sofía quiere cambiarle algo antes de que nazca la bebe.




Cuanto te amo SeokJin de esta historia.

.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora