5/7
-No quiero salir- dije mientras este secaba mi cabello, habíamos salido de la ducha hacía unos minutos.
-¿Y que quieres hacer?
-Comer pizza en la cama y ver películas
-¿Pizza?- bufé. -Bien. La pediré cuando estés lista ¿si?- asentí
Vi mi teléfono iluminarse con un mensaje y supuse que era mi hermana, lo tomé, respondía a uno mío preguntando cómo estaba y respondía que bien, con mucho trabajo y preguntaba por mi embarazo.
Poco después llegó un mensaje de Yoori que me hizo reír, al parecer a quien me acompañaba también pues parecía más ocupado en mi teléfono que en secar mi cabello con la toalla.
Para que lo uses con el sexy Kim que no usa condón
Ponía con descaro y adjunto una posición sexual que podía hacer con mi embarazo.
-¿Porque tus amigas me llaman así?
-Fácil, quizás no te guste usar condón.
-De hecho no, contigo nunca me gustó
-Espero que te comience a gustar porque cuando nazca Cosa no me tocaras si no te cuidas- lo pensé mejor -¿Y si te haces la vasectomía?- reí internamente por el hecho de encontrarme haciendo planes futuros en base a nuestra relación.
-¡¿Estás loca?! Nadie tocará mi Kim
-¿Le llamas Kim a tu..- no terminé, es un absurdo. -Pide la pizza.
Tomé la toalla entre mis manos y terminé el trabajo, luego me coloqué unas bragas nuevas y una camisola fresca, me recosté sobre la cama.
-No tienes televisor- negó. Pulsó un botón en la pared y de ella salió una pantalla.
-Es la de la sala, así es más práctico- los ricos y sus cosas. Cuando terminó su pedido vino a la cama y se metió bajo las sábanas.
Entonces noté que la mayoría de mi ropa estaba aquí, hasta ahora lo noté, señale el closet. -Más tarde término, estoy cansado. Tuve que salir de la ciudad por el pastel.
-Me alegra, debió estar en la punta contraria del país
-Yaa, no te enojes, ven aquí.
Me abrazó y luego se acomodó hasta quedar sobre la pequeña barriga, comenzó a hablarle en broma, me hacía reír con lo que le decía, la pizza llegó poco después y hasta entonces encendí el televisor, tampoco sabía qué cosa ver así que volví a apagarlo cuando este se adentró con dos vasos de jugo de naranja y la caja.
Colocó todo sobre la mesa y luego me tendió mi vaso y colocó la pizza sobre la cama.
-Mañana vuelves a comer sano.
-No me mandas Kim
-Supongo que querrás que te manden a bajar de peso, o que te hagan una cesaría por el niño ser demasiado grande y tu recuperación sea más lenta. Recuerda que debes regresar a los 3 meses.
-No se si regresaré
-¿Por?
-¿Como voy a dejar a un bebé tan pequeño en guarderías todo el día?.. es decir, apenas podrá verme.
-No lo dejaremos en guarderías, tendrá una nana particular
-Aún así será complicado, pensaré en que hacer.
-Yo puedo tomar una licencia para cuidarlo
-¿Bromeas no?
-¿Porque lo haría?
-No sabes cuidar bebés
-Ni tu- me señaló -Para los primeros días creo que debemos decirle a mi hermana.
-Sofía dijo que me ayudaría.
-Si, mejor ella. Si tienen la misma cara el bebé pensará que son la misma.
-¿Vas a decir que no me diferencias?
-Si lo hago, tú siempre estás de mal humor y ella.. bueno, ella se veía triste.
-Por lo general ríe mucho, pero luego de lo del idiota está así- asintió. -Aún así tenemos nuestras diferencias, yo tengo un tatuaje y ella no- le mostré el brazo.
-¿Que significa?
-Somos ella y yo- mostré ambos corazones entrelazados y rodeados por rosas. -Se suponía que era un tatuaje de hermandad, pero cuando fuimos a hacérnoslos pidió ir primero para ver si dolía. Luego salió corriendo casi llorando y no se lo hizo, le teme a las agujas- eso nos hizo reír. -Así que tengo un tatuaje de hermandad solo yo.
-Pareces extrañarla mucho
-Nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos, ni siquiera cuando estaba con mis entrenamientos. Ella iba a verme cada semana.
-Lo siento- negó -Nunca supe... es decir. Taehyung la ama- negué
-Si la amara no se habría ido así
-La ama estoy seguro de ello, estaba perdido sin ella, lo se. Luego de todo no se porque se marchó así, podían estar juntos.
-Es por el hecho de haber estado en ese lugar- suspiré -Me contó que cuando se conocieron ella estaba cerca del campamento, es periodista, había sido enviada a conseguir pruebas sobre lo que pasaba, al parecer llegó a oídos de la prensa que armamento de entrenamiento llegó a manos de en norte así que fue enviada a cubrir la noticia, cuando él la encontró tratando de entrar entró en pánico y se hizo pasar por mi. Luego volvieron a encontrarse y se involucraron.
-Pero ¿porque no sincerarse desde un inicio?
-Temía que la dejara, al final si le iba a contar luego de su viaje, ese en el que me alejaste cuando regresaste- lo vi asentir -Pero le terminó y ella pensó que se había enterado y eso. Luego pasó lo del hotel y los 4 juntos y el pidió explicaciones cuando salieron, se las dió y creyó que estaba con el solo por la exclusiva, se fue molesto. Luego no respondía el teléfono y lo último que supe era que el teléfono ya no estaba en servicio.
-Ni siquiera con nosotros se comunica, ni con mamá o papá. Sabemos que está bien y que está en algún lugar del mar, pero no sabemos donde, no logro localizarlo.
-Espero que se olvide pronto de él.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Fiksi PenggemarUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...