9- ¿Estas loca? (KTH)

171 39 36
                                    


Llegué tarde al trabajo, apenas al medio día recordé que no había siquiera desayunado o bebido café, pero aún así estaba más que descansado, a gusto.

Creo que me gusta más de lo que creía y muy por el contrario estoy bien con eso, me gusta que me guste tanto.

No veo porque no llevar una relación luego de terminar mi trabajo. Es militar, entenderá el porque le mentí con mi nombre y cargo cuando pueda revelarle mi verdadera identidad.

También debía apresurar mi trabajo para poder hacerlo pronto, conquistarla también.

Luego recordé que no tenía su número de teléfono y que todas estas veces solo han sido visitas casuales, lo pediré hoy para ponernos de acuerdo para compartir, salir también.

La mayoría del cuerpo militar desea a una mujer que los espere en casa con la cena calientes y los niños dormidos, yo por el contrario quiero a una mujer que entienda mi trabajo, mi pasión por lo que hago y quien mejor que una igual.

No pude borrar mi sonrisa en todo el día y cuando fue mi hora de salida me dirigí al supermercado, necesitaba una caja de condones, y algunas golosinas para ver la serie.

-¡Si coges!- se burló

-¿Que haces aquí?- movió una caja frente a mi, tenía los mismos en las manos e inconscientemente reí.

-En 15 días debemos ir casa, por el cumpleaños de Mamá.

-¿Cuantos días?, no puedo tomar muchos- aclaré

-Yo estaré dos, pero puedes volver al día siguiente si deseas, aunque con que un alto mando te "solicite lejos", puedes tomarlos sin problemas.

-No haré eso, levantaría sospechas, como el hecho de estar hablando contigo, adiós.

-No seas absurdo Teté- puse los ojos en blanco ante el apodo. -Suerte consiguiendo un buen trasero.

Ignoré su comentario y me dispuse a ir a pagar para ir a mi hotel.

Esperaría un rato para pedir comida y si no llegaba tocando mi puerta iría a la suya.

Abrí mi puerta y encendí las luces.

Mis llaves, mi teléfono y la bolsa que traía cayó al suelo cuando la vi, estaba acostada en mi cama, habían envases de comida que indicaba que se había pasado todo el día aquí.

-¿Estas loca?- alzó su cabeza para luego tomar asiento.

-Olvidé mi llave y me dio pereza ir al lobby.

-¿Y tu hermana?

-Seguró ya llegó, me voy- se puso de pie y llevaba uno de mis pantalones y camiseta, le quedaba enorme. -¿No pretenderás que no tomara un baño luego de que me dejarás oliendo a puta barata?- pasó por mi lado para irse.

-Pediré la cena, vuelve en 10 minutos con tu llave.- esta miró la bolsa en el suelo y notó la caja de condones.

-Tu vida sexual es bastante activa por lo que veo.

-Planeó usarlos contigo- me sinceré

-A ver si entiendo ¿me invitas la cena, y me puedes coger?- moví mi cabeza en un leve asentimiento-Es un hecho, soy una puta barata. Pide Ramen picante para mi.

-Odio el picante

-Y yo el cigarrillo- salió por la puerta.

-La dejaré sin seguro mientras me baño- vociferé hacía el pasillo, recogí lo que había tirado, pedí la cena para ambos, luego llevé los envases vacíos a los compartimentos de mi piso y me metí a la ducha.

Elegí darme un baño de agua fría para desperezar mi cuerpo y cuando salí de la ducha la cena y esta ya estaban allá.

-Iba por la temporada 5, cámbiala- demandé cuando la noté poner pausa en el capítulo 1 de la temporada 6

-Ya lo vi

-Pero yo no, yo solo vi 3 capítulos y los llevé de nuevo a donde estaba, has lo mismo.

-Es mi cuenta

-Es mi televisor y cuarto- me miró mal.

Tomó el control remoto y añadió otro usuario -Solo puedes entrar ahí de ahora en adelante.- tenia las iniciales BD

-Si podías hacer eso debiste hacerlo desde un principio

-Comparto cuenta y usuario con mi hermana, a ella le gusta ver lo mismo así que cuando terminó una serie ella la ve.

-¿No notará mi nombre ahí?- dije lo obvio

-Le diré que tengo una amiga que se llama Bae Dayon- reí

..<—•—•—•••🪖•••—•—•—>..

-Esto no es justo- se quejó

-Tampoco lo es que tengas tantos días libres y aún así no me quejo de trabajar los siete días de la semana.

-Envidioso- apagó el televisor -Me voy

-¿Porque?- ni siquiera yo se porque pregunté

-Tu apego emocional se desarrolla demasiado rápido.- eso lo tengo claro, pero ¿porque solo con ella? Y lo más importante ¿porque no me molesta?

Aún así no seré un cobarde, no tardaré meses planteándome o conociendo mis sentimientos, meses en que quizás pierda su interés, prefiero conquistarla desde ya.

-Cenemos mañana, en un restaurante- alzó una ceja.

-Solo porque mi hermana ha estado de mal humor estos días, también porque me aburro.

-¿Todo está bien con ella?

-Solo necesita que la follen

-Anota tu número de teléfono- pasaban de las dos de la madrugada, a este punto llegaré adormecido al trabajo.

Esta lo hizo y cuando me pasó mi teléfono llamé para que tuviera el mío.

-¿Como me agregarás?

-Folla Daniel- pensé que era broma pero no lo era. Luego sonrió y encendió el televisor nuevamente colocó el mismo nombre en el, bien mí nombre ya no es Taehyung o Daniel, ahora es Folla Daniel.

-Ya que estás creativa haré lo mismo.

Esta se quedó boquiabierta por la forma en que la guardé, -A las 8 te marco para que bajes, ponte sexy.- golpeé su trasero.

-¿Me presentarás a tus padres?

-Aún no, cuando anunciemos el compromiso.- y sin más se marchó. Mire mi teléfono nuevamente y reí, sería lindo.

Futura sra. Kim

Pobrecito Tae, ya se nos enamoró 😭






.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora