Tercera Temporada (Taehyung)

151 41 26
                                    


Este día desperté con aún más molestia que de costumbre. Los subordinados no parecían hacer nada bien. La comida era un asco, la poca que quedaba de hecho.

-Consejal- saludó uno de ellos cuando pasé por el lugar.

-¿Porque mierda se detuvo? ¿Quien dio la orden?- se me avisó que el submarino se había detenido en aguas atlánticas por mandato claramente no mio. Estaba molesto. Quien sea que se atrevió a desautorizarme va a pagar.

-El ministro de Defensa

-Se me debía avisar antes. ¡Este es mi maldito submarino!

No solo lo habían hecho subir a la superficie, sino que también se había abierto para que subiera no sé quién mierda.

Llegué a la parte superior y esperé que quien sea que haya abordado hiciera acto de presencia.

-Lo siento señor

-Claro que lo harán.

-Esta en la sala de control señor- suspiré con enojo y me dirigí a paso rápido al lugar.

Apenas entré divisé a Jeon en la sala, tenía el cabello y la ropa húmeda, parecía molesto.

No reaccioné siquiera cuando lo tenía sobre mí golpeando mi mandíbula, su puño impactó nuevamente esta vez en mi estómago y vi todo rojo.

Cuando reaccioné ya nos habían separado. Apenas le había tocado el labio y sentía mi cuerpo entero doler. -¡Pero que mierda pasa contigo!

-¡¿Que pasa?! ¿Qué pasa? Pasa que debes comunicarte con tu familia maldito imbecil. Llevo casi dos meses detrás de tu estupido trasero.

-¿Algo les pasó?- ahora estaba preocupado.

-Pon rumbo a Korea

-¿Que pasa?

-Pasa que la dejaste embarazada maldito idiota.

-¿A quien?- lo ví reír con sorna.

-Kim Sofía, no se si te suena.- suspiró

-Señor, su llamada se concretó- dijo uno de mis reclutas al intruso.

-Jeon- era mi hermano

-Kim, lo tengo. Iremos para allá

-Jeon ella...- parecía turbado. -Se la llevaron, hace tres días. Se la llevaron.

-¿Quien?- está vez me había acercado al comunicador

-El norte, creo que es por venganza.






.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora