Capítulo 15

156 40 10
                                    


Pov Sofia

Luego de que Taehyung se fuera con Tae los cuchicheos aumentaron, de tal manera que llegaron a oídos de mi hermana.

Decían que era la esposa de este y que la mentira sobre encontrarme soltera no era más que una estrategia para que me dedicara a investigar el equipo.

Ahora evitaban hablar o quejarse frente a mi y en cierto modo agradecí ese hecho.

A la hora de salida me despedí y emprendí camino hasta la camioneta de mi hermana donde esta me esperaba.

-¿Ya sabes cuál quieres?

-¿De que?

-Quedamos en ir por un consolador para ti- reí, ya lo había olvidado.

-No lo se.

-Yoori me envío fotos de los según ella más placenteros, buscaremos uno de esos.- asentí.

-Yoori siempre dispuesta a ayudar

-Y más si se trata de sexo- esta puso sus ojos en blanco.

Llegamos a una tienda sexual, había infinidad de cosas pero no me centré en lo demás sino que fuimos directamente por uno de esos dildos.

Había comprado uno morado y no se porque el color, solo tomé ese. Estaba en la lista que le dio Yoori a Kim por lo que supongo era bueno, lo malo era que tenia también un estimulador anal, es decir. A la vez que la parte delantera hace su trabajo en la parte baja está un pequeño estimulador para tocar mi entrada trasera.

No se si me sentiría cómoda con eso ahí o si decidiría colocarlo al revés y que se dedique a tocar mi clitoris. La idea me hizo desear usarlo. Pero de esa manera.

El chico de la tienda nos explicó la forma de aseo y emprendimos camino a casa.

-¿Te quedas con Seok esta noche? Quiero salir con SeokJin

-Claro, será como tener gemelos- bromé

-¿Te paso la cuna?

-No lo creo necesario, la de Tae es espaciosa, pueden dormir ambos ahí cómodamente.

-TaeMi se mueve mucho al dormir.

-Eso si- reí, era cierto.

....

-Hola amor bello- esta estaba en una mecedora recostada cuando llegué, dejé mi bolso sobre la mesa donde yacen algunos adornos y tomé asiento en el suelo para besar su carita. -SeokMi dormirá aquí- avisé a su tío.

Este estaba en la cocina preparando por lo que pude notar por el olor la papilla de Tae.

-Ujum- se limitó a decir, desde el almuerzo estuvo más callado que de costumbre, yo por mi parte no tenía intención de comenzar una conversación.

Fui rápidamente a desacéreme de mi ropa, la cambié por unos pantalones cómodos y blusa suelta y cuando regresé esta ya era alimentada.

-¿Quieres que haga la cena o la alimento?- quise saber.

-La cena ya está lista- Ohh

-Lo hago yo- me acerqué para tomar el plato y alimentarla.

Era una papilla a base de arroz que el pediatra nos recomendó darle a partir de los 4 meses, por lo que veo le encanta, lo malo es que hasta el piso come.

Llena sus manos al tratar de con su puño alcanzar lo que desborda y derrama del plato al halar de él para tomar por sí misma.

Escuché la cámara de su papá  y me hice a un lado para que tomara las fotos que deseaba.

Cuando acabó fui a darle un baño, estaba llena y su ropa también. Jugaba con las burbujas de su pequeña bañera mientras me encargaba de lavar su cabello.

Aún continúa abundante como cuando nació, está mucho más largo también, espero que no se le caíga.

Cuando estuvo lista le coloqué su pijama luego de secar bien su cabello y fui con ella a la sala, moría de hambre.

Su padre servía la cena mientras checaba algo en su teléfono y en ese momento la puerta fue tocada.

Le tendí a la pequeña para ir a abrir.

-Qué bella- halagué. Vestía bastante sexy a pesar de no mostrar mucha piel con un vestido negro escotado.

-Gracias, es la idea.

-Ven aquí- tomé al pequeño en brazos y esta acomodó las pañalera en mi brazo.

-Vendré por el a las 6:00- asentí, es justo la hora cuando despierta Tae

-Qué disfruten.

-Gracias. Adiós mi amor, pórtate bien- este estiró sus regordetes bracitos a ella para alcanzarla pero luego de verla despedirse se ancló a mi cuello.

Creo que nuestros hijos aún no nos diferencian del todo.

Cuando me adentré nuevamente Tae estaba a un lado de la mesa en su pequeña mecedora, coloqué un cojín del sofá a su lado y lo recosté para que mirara también los adornos moverse.

Cenamos en silencio como acostumbramos y ambos manteníamos la mirada en nuestros platos o los niños.

Cuando hube cenado lavé los platos y le di el pecho a Tae cayendo está rendida en minutos, SeokMi era alimentado por Taehyung pero acabó por dormirse en mis brazos acurrucado en mis pechos.

Le gusta dormir así.

Estaba muerta del cansancio y en realidad no hice mucho pues la cena no la había preparado yo, y tampoco había cuidado yo sola de ambos bebés pero aún así supongo que el agotamiento del día pasó factura.

Me adentré a mi cuarto luego de dejar acomodados a ambos bebés en la cuna, me deshice de mi ropa me di una largo y merecido baño.

Humecté mi piel, lavé y sequé mi cabello, incluso me coloqué una mascarilla mientras tomaba mi baño de espuma.

Cuando salí de la ducha me sentía renovada. Descansada, también estaba algo deseosa.

Recordé aquello que había comprado más temprano y luego de hacer memoria lo ubiqué en mi bolso cual había dejado me la sala.

Me coloqué un pijama sobre mi cuerpo, era de solo una pieza, en forma de vestido pero por encima de mis rodillas y mi bata sobre esta, no sabía si Taehyung estaba aún despierto así que no podía ir tan descubierta a la sala.

Tomé camino y cuando lo vi en la sala viendo el televisor me desvié a la cocina, tomé un poco de agua en un vaso y luego ubique mi bolso, me acerqué para tomarlo encontrándolo abierto.

¡Que vergüenza!, espero que no haya visto dentro.

Adentré mi mano y no estaba.

El gato se lo llevó 🤭




.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora