—Ahora estás en buenas manos, tienes la mejor protección del reino.
—¿Por qué me dices esto ahora? — la princesa heredera aun lloraba, su matrimonio se adelantó y se vio ensombrecido por la muerte del amante de su ahora esposo.
—Mi abuela ha pedido que marche a Roca Casterly con mi esposo.
—¿Por qué?
—Dentro de mí, Jason Lannister ha plantado una semilla.
—Pero, creí que... ¡bebiste el té!
—Al parecer la reina Alicent no me ha dado el té correcto.
—Eso es alta traición— la rubia se giró y, una vez más, se contuvo de golpearla—, hablar de mí a mis espaldas.
—Escuchar conversaciones ajenas también lo son.
—Por supuesto que no.
—Tu falta de respeto no hace nada más que crecer— suspiró un momento—, confié en ti aun sabiendo lo vulnerable que estaba y tú solo decidiste voltear la mirada mientras caía en tus mentiras; esto no se va a quedar así.
—Quiero verte intentarlo.
—Estás sola en la corte, tu padre no está aquí para protegerte y, si me entero que le haces algo a la princesa, mis dragones serán el último de tus problemas, porque te enseñaré por qué Jason me llama La Leona Targaryen— reverenció a su madrastra, a su hermana y giró sobre sus talones para marchar, la Reina de los Verdes no la volvería a intimidar.
***
"Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona"
Mignon McLaughlin
"La familia proporciona unos valores que quedan para toda la vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir"
Daryl Hannah
"La espada de la divina justicia no hiere prematura ni tardíamente, aunque una u otra cosa parezca a los que la deseen o la temen"
Dante Aligheri
"Nunca hubo un momento en que, en mi opinión, de alguna manera no se pudo encontrar la forma de prevenir el empuño de una espada"
Ulysses S. Grant
"Escucha mi rugido"
ESTÁS LEYENDO
Hija del trono de hierro
Fanfiction*Basado en House of the Dragon* Alyssa Targaryen, hija mayor del rey Viserys I y su primera esposa, Alys Lannister, pero para ella, no hay más madre que Aemma Arryn, la madre de su hermana Rhaenyra. No era la sombra de su hermana, sino la princesa...