Y así pasaron un par de semanas.
En las cuales, Yoongi logró terminar la canción, sintiéndose bastante conforme con ella. Porque era algo estable que por fin podía presentar delante de todos en la escuela sin arrepentirse después.
Por lo que, algunas veces se tuvo que extender el tiempo de práctica, pero a Jimin sinceramente eso no le molestaba.
Le agrada el ambiente que se forma dentro del taller de música e incluso ha entablado una especie de compañerismo con los estudiantes de allí. Hasta podría decir que Hyejin y Taemin eran más que conocidos porque los saludaba con una genuina sonrisa cuando se cruzaba con ellos en el pasillo.
Aunque bueno, Yongsun era otro tema.
Ella es muy amable y todo, pero no entiende por qué tiene la necesidad de acercarse a Yoongi para felicitarlo en cada ensayo que había.
—Lo admiro mucho, Yoongi-nim —se lo dijo una vez más—. Por usted es que me decidí a participar en este evento, ¿lo sabe?
Sí, cosas como esas ponían de mal humor a Jimin.
Y claro que Yoongi tampoco ayudó al llamarla cuando la práctica finalizó ese día para hablar a solas con ella.
La cabeza de Jimin comenzó a zumbar en busca de respuestas. ¿Qué quería de Yongsun? ¿Por qué la había llamado de la nada? Él es el cantante principal, no ella. No necesita tantas indicaciones, mucho menos privadas.
—¿Jimin?
Este parpadea ante la mención de su nombre, volviendo a dirigir su atención al frente. Ahí está Taemin, el chico violinista, hablándole de un tema que no pudo escuchar porque justo se le ocurrió ponerse en el mismo lado donde Yoongi y Yongsun estaban hablando.
—Oh, perdón. —De todas formas, se disculpa—. Me distraje, ¿qué decías?
—N-no, no es nada. —Taemin lucía muy avergonzado—. Cuando llegue el momento te lo diré.
—¿Decirme? ¿Qué cosa? —Jimin frunce el ceño, esforzándose en hacerle caso esta vez.
—No es nada, nos vemos luego.
Taemin se despidió de él con una ligera inclinación de cabeza y rubor en sus mejillas.
Mientras que Jimin solo se encoge de hombros, estando dispuesto a tratar de averiguar de qué tanto hablan Yoongi y Yongsun hasta que una cabellera roja llama su atención a los lejos.
Taehyung y Jungkook están de pie afuera del taller de música.
—¡Hola, Minie! —lo saluda el primero con su sonrisa cuadrada de siempre, ya que no habían tenido tiempo de comer juntos hoy.
—¿Qué tal, Sunbae?
Jungkook y su terquedad de no soltar ese honorífico.
—¿Qué hacen por aquí, chicos? —les pregunta Jimin para sacar de tema de conversación, a ver si así logran distraerlo de lo que ese par hacía en una de las esquinas del taller.
—Yoongi hyung me pidió que viniera para hablar con él.
Sí, definitivamente fue mala idea hacerlo.
Su enojo se desbordaba por los poros. ¿Ahora también Jungkook? ¿De qué tanto tenía que hablar con ellos? ¿Qué era eso tan importante que nadie podía escuchar?
O acaso... ¿Ya no lo necesitaba más? ¿Es eso? ¿Pensaba cambiarlo con alguno de ellos? ¿Así de reemplazable era para él?
—¿Minie?
Jimin volvió a parpadear. Genial, es la segunda vez en el día que no era consciente de lo que pasaba a su alrededor por estar pendiente de algo que ni siquiera le debería de importar.
—¿Qué pasa, TaeTae?
Así que no pudo evitar que esa pregunta le saliera un poco tensa.
Taehyung lo miró indeciso, una porque no sabe qué le sucede de pronto a su mejor amigo y otra, porque le da vergüenza lo que está a punto de decirle.
—Quiero dar un gran paso.
—¿Un gran paso?
Jimin siente que así como dice, algo grande se acerca.
—Quiero pedirle a Jungkookie que sea mi novio.
Esa respuesta se estrella contra él, generándole todavía más preguntas: ¿Desde cuándo la relación entre ellos había avanzado tanto? ¿Así de distraído lo ponía todo en torno a Yoongi que no lo dejaba enfocarse en cosas que sí son importantes?
Por suerte, Taehyung está muy nervioso como para notar su debate mental.
—Por favor, Minie, necesito de tu ayuda. —Toma una de sus manos—. Necesito que me pases un poco de tu seguridad para poder hacerlo.
Qué irónico sonaba eso, más en esos momentos que era un total desastre.
•••
Ya hasta este punto es evidente cómo se siente Jimin, ¿verdad? Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Equivocada | yoonmin
FanfictionLo único que unía a Yoongi con Jimin era su mutuo desagrado y que se fijaran en las personas equivocadas. ¿O... habría algo más? ••• ©Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación. También puedes leer este fanfic a través de AO3: nexermind.