todo lo que siento,

343 79 9
                                    

Bien, Jimin ya ha cumplido con su parte, está en el bendito taller de música como le había pedido.

Aunque por supuesto, jamás podía fiarse de él.

Porque allí no solo está Yoongi, sino también el profesor Kim y unos cuántos estudiantes más. Quienes ni siquiera hacen el intento de disimular su sorpresa de verlo precisamente a él en ese lugar.

Porque claro, ¿qué tendría que hacer allí alguien que encabeza el cuadro de honores de toda la maldita escuela?

Por otro lado, el profesor Kim no paraba de sonreírle con unos hoyuelos que sobresalen de sus mejillas para, seguramente, tranquilizarlo y así poder hacer una demostración ante todos de su maravilloso talento.

Y a pesar de que Jimin está molesto por esta inesperada emboscada, debe admitir que también le da cierta satisfacción descubrir que las palabras que Yoongi utilizó para referirse a su voz eran ciertas.

No debía de sentirla ni un poco, claro, pero él no podía controlar a ese niño del pasado que a veces rondaba por sus recuerdos...

—Puedes empezar cuando quieras, tranquilo —le continuó sonriendo el profesor Kim.

—Pero recuerda que no tenemos todo el tiempo del mundo, ¿sí? —replicó una de las estudiantes frente a él.

—¡Hyejin! —exclamó la chica a su costado, quien parece ser su amiga.

Aunque igual no le importan ellas, ni nadie en ese taller. Mucho menos todo ese estúpido espectáculo. No, jamás en la vida va a ca-

—¿Quieres que te acompañe con la melodía? —le pregunta Yoongi de pronto.

Hecho que apagó de golpe la mente de Jimin.

Y sí, sabe que solo se ofreció a hacerlo por su presentación, pero eso no evitó que asintiera lentamente, casi como si luciera tímido ante él.

Sin embargo, luego de unos segundos, se dio cuenta que debía pensar en una canción para cantar y decirle a Yoongi que-

Oh no, no se había atrevido.

Claro, por supuesto, va a ser su burla.

Porque justamente ha empezado a tocar la misma canción que cantó en el Karaoke.

"Some" de BOL4.

Jimin lo quiere matar, no hay duda de eso, pero eso ya lo dejaría para después. Lo importante ahora es que su pesadilla acabe lo más pronto posible, así que comienza a enfrentar la situación con lo que mejor sabe hacer. Fingir una sonrisa.

Y con ella plasmada en su rostro, empieza a cantar.

Cuando entona la primera estrofa, su voz sale demasiado baja, por lo que tuvo que aclararse la garganta un par de veces para poder continuar rápidamente con la siguiente parte, mientras cierra los ojos.

A partir de hoy, voy a tener algo contigo.

Te llamaré todos los días.

Aunque no pueda comer gluten,

iré a comer cosas deliciosas contigo.

Tan, tan dulce.

Eres realmente tan dulce.

Tan, tan dulce eres.

Y solo eso bastó para que todos en el taller se enternecieran con la voz de Jimin. Incluso la chica de apariencia hostil pareció caer bajo sus encantos al empezar a tararear la canción cuando llegó al coro de nuevo. Aunque su amiga no pudo resistir hacerle algunas armonías al final de cada frase.

Eventualmente, ambas se unieron a él como si fueran fanáticas acompañando a su artista favorito en pleno concierto.

Con esa sensación emergiendo dentro de su pecho, es que Jimin vuelve a abrir sus ojos caramelos. Y con el vago pensamiento de que ellas deben ser del taller de canto por las hermosas voces que tienen, es que, sin apenas notarlo, su cuerpo se comienza a soltar.

Porque realmente está disfrutando del ambiente que se está formando a su alrededor.

Y por primera vez, su mente no se llega a sentir mareada ni pesada por eso. De hecho, se siente igual de ligera que el fluir de sus palabras al cantar.

No recuerda haber sentido algo parecido antes.

Lo que se evidencia en las suaves risas que se le escaparon ante los gestos exagerados que hicieron las chicas al terminar la canción junto a él.

Fue en ese preciso instante que Yoongi estando a la distancia y frente a su piano, descubrió, tragándose una vez más su orgullo, que no solo la voz de Jimin es suave y maravillosa al cantar. 

•••

Me da gracia que Jimin en esta historia luce así: 

Pero recién es la voz lo que a Yoongi le llama la atención de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero recién es la voz lo que a Yoongi le llama la atención de él. Es que hasta yo misma me soprendo de mis propios personajes. 

Alianza Equivocada | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora