Aunque una vez más Jimin lo había subestimado.
Yoongi no daría su brazo a torcer y eso lo demostró al negarse definitivamente a enseñarle a tocar el piano cuando Taehyung lo sacó de nuevo a conversación en plena hora de almuerzo en el comedor.
Y siendo honesto, al pelirrojo no le molestaba del todo su decisión final, ya que así podría estar a solas con Jungkook en su casa, pero debe apoyar a su mejor amigo. Seguro que para él es difícil comenzar a acercarse de otra forma con Yoongi.
Sí, a esa conclusión había llegado. Que Jimin estaba tratando de hacer que pasaran juntos el mayor tiempo posible porque así también lo pasaba junto a Yoongi.
¡Y eso le emociona! Si todo salía bien, ambos estarían en pareja con el amigo del otro, por lo que incluso podrían organizar citas dobles entre ellos.
—¡Yoongi-ssi, te juro que en mi casa hay suficiente espacio para todos!
Por lo que Taehyung no se cansó de persuadirlo, al menos así fue hasta que notó que se levantaba de golpe de la mesa entre tanta insistencia.
—No quiero sonar grosero, pero en serio no quiero hablar más del tema. —Yoongi toma su bandeja a medio comer—. Luego los veo.
Jungkook mira a su amigo con desconcierto mientras se aleja, pero no logra hacer mucho ante la rápida reacción de Jimin de seguirlo.
—¿Puedes dejar de comportante como un idiota?
Le preguntó con voz moderada después de jalarlo del brazo para detenerlo, sin importarle que estuvieran en medio del comedor. Yoongi se gira hacia él, soltándose enseguida.
—¿No que no querías que alguien nos viera? —optó por confrontarlo con otra pregunta.
Jimin contrajo sus labios. Su enojo está siendo más grande que el hecho de que todos allí los vieran, eso es claro.
—¿Todo este teatrito solo porque no acepté participar en tu tonta presentación? —Resopló con desdén—. Y luego me llamas dramático.
Sin embargo, Yoongi no cambió su expresión, solo diciendo un cortante:
—Piérdete, Park.
Y justo cuando estaba por retomar su camino hacia la salida, su voz sonando detrás suyo lo hace casi sonreír de pura satisfacción.
—Bien, acepto —dijo Jimin entre dientes—. ¿Eso es lo que querías escuchar? Ahí lo tienes, ahora regresa y sigamos con todo esto.
Después de martirizarlo a propósito con su espera, los ojos negros de Yoongi destellaron hacia él con escepticismo al darse la vuelta.
—Te espero a la hora de salida en el taller de música —le sonríe de costado—. Porque recién ahí, habrá trato otra vez.
Le guiña un ojo, sintiéndose completamente orgulloso, como muy pocas veces sucedía, de haber podido jugar con la mente del rubio y haber salido victorioso de eso.
Sin saber que ese pequeño gesto en realidad produjo el sentimiento equivocado en Jimin, quien no entendía por qué sus mejillas querían sonrojarse sin su consentimiento.
•••
Si se preguntan por qué los capítulos son tan cortos, es que tienen que calzar con los títulos que le voy poniendo, los cuales son muy importantes aquí.
De igual forma, que sean cortos me dan la facilidad de actualizar más seguido, así que sí. Eso es todo, cuídense. 💜
ESTÁS LEYENDO
Alianza Equivocada | yoonmin
FanficLo único que unía a Yoongi con Jimin era su mutuo desagrado y que se fijaran en las personas equivocadas. ¿O... habría algo más? ••• ©Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación. También puedes leer este fanfic a través de AO3: nexermind.