Cuando finalmente los dos estuvieron dentro del taller de música, es que Jimin decide vaciar su mente para solo enfocarse en mirar a Yoongi como siempre lo hacía.
Como si no fuera algo más que una pérdida de tiempo.
—Y bien —empieza a decir—, ¿pasó algo importante en la hora de receso? ¿Algún avance entre ellos que debería saber?
Sin embargo, Yoongi se tomó su tiempo en contestarle, dejando su mochila a un costado del único piano que había en el taller para luego sentarse frente a este.
—¿Qué tramas?—le preguntó en su lugar, pasando toda su atención a Jimin—. Porque hacer tanto show por no querer cantar para luego aceptar ir a un Karaoke, no tiene sentido. —Torció sus labios—. ¿O finalmente te volviste loco?
El de cabellos dorados tensa su mandíbula. Por supuesto que Yoongi se iba a enfocar en lo que no era importante.
—Te acabo de hacer una pregunta. —Se cruza de brazos—. Y cuando las personas hacen una pregunta, esperan una respuesta antes de pasar a otra. ¿O es que no te enseñaron algo tan básico como eso?
—El que está haciendo otra pregunta ahora mismo eres tú.
Bien, es suficiente. No estaba de humor para soportarlo. Por lo que se da la vuelta para regresar por donde vino, pero justo cuando iba a tomar el pomo de la puerta para abrirla, alguien al otro lado se le adelanta.
—Oh, joven Park, de nuevo por aquí.
Esa es la voz del profesor Kim, quien debería ponerlo nervioso tras descubrirlo de nuevo por allí y por escuchar lo que decía, pero lo que en verdad le paraliza el corazón es darse cuenta que no estaba solo.
A su costado, está Kyusong, con el rostro igual de desencajado que el suyo y cargando una silla en sus brazos.
—A este punto voy a tener que incluirlo al taller de música.
El profesor Kim lo dice a son de broma, pero el único en reírse es él mismo porque hasta Yoongi nota la tensión que había en el aire. Lo cual le parece extraño de cierta forma porque Jimin supuestamente se lleva bien con todo el mundo. O al menos finge hacerlo.
—Disculpe, profesor.
Jimin inclina su cabeza, como muestra de respeto y de despedida, ya que quería irse lo más pronto de ese lugar. Y así lo hace apenas tiene un espacio en la puerta.
Sin embargo, solo bastó que tomaran su mano en medio del pasillo, para que los recuerdos lo golpearan, soltándose enseguida de él.
—No me toques —le exige con los labios apretados y alejándose más.
—Jimin, espera. —Kyusong lo alcanza otra vez, pero nuevamente su contacto es rechazado—. Sé que fui un idiota antes, pero ahora solo estás exagerando.
Jimin está por reírse de pura amargura, pero ni siquiera le quiere dar ese gusto, así que simplemente continúa de largo.
—¡Deja de comportarte como una chica y hablemos!
Y ese solo comentario lo hace detenerse de golpe. Que lo compararan con una chica no era un insulto para él, lo que había detrás de su intención al decírselo, sí.
—De verdad me das asco, An. —Jimin lo mira por encima del hombro—. No quiero volver a tenerte cerca en la vida.
Kyusong hace un gesto burlón con sus labios, estando dispuesto a responderle como se debe hasta que unos pasos a la distancia se hacen notar.
—¿Pueden callarse? —Yoongi ahora estaba de pie a un par de metros de ellos—. Sus gritos se escuchan por todos lados.
Habló en plural, pero en realidad más se estaba refiriendo al deportista de cuarta que glorificaba la escuela. Por favor, hace años que no coge una pelota, pero apostaba que jugaba mejor que él con solo verlo en el campo de entrenamiento.
Y Kyusong por supuesto que se enoja. ¿Quién se creía ese para callarlo? Sin embargo, no podía hacer mucho escándalo porque una llamada de atención más y su puesto de capitán en el equipo estaría en riesgo.
Era suficiente con los chismes que ya se corrían en la escuela sobre él.
Por lo que, mordiéndose la lengua, empieza a caminar hacia otra de las esquinas del lugar.
Yoongi sonríe con orgullo hacia sí mismo. Cómo le encantaba poner a los presumidos en su sitio. Sin embargo, al fijarse en el otro que estaba ahí, se da cuenta que ya no estaba.
Frunce el ceño. Jungkook tenía razón en pensar que Jimin últimamente se está comportando extraño, muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Equivocada | yoonmin
FanficLo único que unía a Yoongi con Jimin era su mutuo desagrado y que se fijaran en las personas equivocadas. ¿O... habría algo más? ••• ©Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación. También puedes leer este fanfic a través de AO3: nexermind.