4 días habian pasado desde la batalla final en contra de Kang el Conquistador y finalmente el universo habia vuelto a hacer lo que habia sido antes, pero con el precio de que Peter Parker/Spider-Man y Wanda Parker (Maximoff de soltera)/Bruja Escarlata quedaran atrapados en el reino cuántico como sacrificio para vencer a Kang y devolver al universo a su estado original, pero por lo menos la ciudad no se encontraba sin protector, ya que el joven Miles Morales/Spider-Boy se encargaba de las actividades de su mentor, mientras que se buscaba una forma de traerlo a él y a Wanda de vuelta del reino cuántico.
Ben y Mayday y el pequeño Tommy habian estado estos cuatro día viviendo junto a sus tíos, Pietro y Teresa, al mismo tiempo que pensaban en una forma de traer a sus padres de regreso del reino cuántico, hacían teorías y calculos, pero no sabian como hacerlo, ya que no tenían experiencia con el reino cuántico, pero habia una persona que si tenía experiencia en ese terreno: Scott Lang.
Los gemelos decidieron ponerse en contacto con Franklin y Valeria, quienes les informaron a sus padres y a sus tios de la situación y los 8 se pusieron manos a la obra para iniciar el intento de rescate de Peter y Wanda, buscando a Scott para que los ayudara con su experiencia en el reino cuántico.
Pero ellos no era los único interesados en recuperar a Peter, Benjy y Mayday conocieron después del segundo día post batalla contra Kang y la restauración del universo original, a Pepper Stark-Potts ,la esposa de Tony Stark, a su amigo y asistente Happy Hogan, muy pero que muy buen amigo de Peter y a Morgan, la hija de Tony y Pepper, que por el cambio de universo, se volvio de la edad de los gemelos, Laura y los hermanos Richards, además de encontrarse con una versión buena de Ned Leeds, que volvio a ser el mejor amigo de Peter junto a Harry y estaba muy preocupado por la situación de su amigo y buscaba mil forma de ayudarlo a volver a casa.
Si se preguntan que cosas quedaron del Battleworld, bueno, una de ellas fue Pietro, obviamente, además de Lorna y Miles, pero tambien se quedaron Max, siguiendo un camino como vigilante, y Felicia que siguió trabajando para Sword al lado de Nick Fury, Logan siguio siendo el mismo, excepto que volvio a sus años de juventud o no tan juventud y ya no tenia ese cabello blanco y barba como lo lucía en el Battleworld. Jane como Mighty Thor tambien quedo en este nuevo universo, reencontrandose con Thor y criando a la pequeña Love juntos.
Sam Wilson volvio a ser el Capitán América, y Bucky Barnes el lobo blanco, además de que los Vengadores se restauraron con la siguiente formación: Carol (Lider), Pietro, Thor, Jane, Sam, Bucky, Bruce Banner, Kate Bishop, Shang Chi, Scott, su novia Hope, Logan (en ocasiones, su prioridad eran los X-Men) y obviamente Peter y Wanda cuando volvieran del reino cuántico.
Eddie Brock volvio a ser Venom y siguio sus aventuras en San Francisco como el protector letal, mientras que esperaba el regreso de Peter del reino cuántico, Jack Russell/Werewolf, se reencontro con su viejo amigo, Man-Thing y se fueron a vivir desopilantes aventuras de un lado para el otro, Blade cambio de aspecto (Mahershala Ali) pero su personalidad seguian siendo la misma y dedicandose a cazar monstruos o algunos vampiros que quedaran sueltos por allí.
Norman Osborn volvio a ser un villano, volvio a ser el Duende Verde y como habia quedado antes de que Kang creara el Battleworld, se encontraba encerrado en el instituto Ravencroft, esperando el momento oportuno de vengarse de Peter Parker, ya quedando sin recuerdos de su fase heroica y buena persona que fue en el Battleworld, junto a él se encontrbaa Otto Octavius, el antiguo Doc Ock, que se redimio al desactivar la maquina de fusión en el lago cuando secuestro a una Wanda embarazada de los gemelos y seguia en prisión por haberse entregado mutuamente a la policía para pagar por todos los crimenes que cometio cuando la inteligencia artificial de sus tentáculos lo controlo y lo volvio loco.
Se me olvidaba una persona, Wade, ese loco andaba haciendo de las suyas como siempre y llendo a visitar a su pareja, Vanessa, al mismo tiempo que seguia fastidiando a Logan cuando tenía la oportunidad y tambien a Logan, sin duda que Wade era un loco.
-¡Nunca cambiare autor!.-Grito Wade a lo lejos, rompiendo la cuarta pared, como siempre.
Pero volviendo a lo importante de este prólogo corto, pero directo.
Ben, Mayday, Franklin, Valeria y los Cuatro Fantásticos se encontraban reunidos con Scott en el edificio Baxter, Scott le estaba explicando más o menos como funcionaba el reino cuántico y les explico tambien la parte exacta en donde Peter y Wanda habían quedado y les dijo que sabia como llegar exactamente a esa parte, tambien explicando lo que tenían que construir para ir a alla.
-Primero creo que deberiamos crear un dispositivo que es similar al telescopio de Hubble pero cuántico, que envia una señal al reino cuantico pero en vez de que envie una señal, que nos envie al reino cuántico directamente y usar unos brazaletes para poder activarlo y que nos envie a casa, una vez hayamos recuperado a Peter y Wanda.-Explico Scott, cruzado de brazos, mientras que los cuatro niños y los cuatro fantásticos lo miraban atentamente.-Mi hija Cassie hizo un dispositivo asi y eso fue lo que nos llevo a encontrarnos con Kang por primera vez.
-No recordaba que tenías una hija.-Dijo Benjy.
-Luego se las presento, chicos.-Dijo Scott.
-La idea de Scott puede funcionar, hay que construir ese dispositivo y los brazaletes, pero debemos asegurarnos que sean sostenibles para que no causemos algo similar a lo que causo la hija de Cassie por primera vez o algo incluso peor.-Dijo Reed, rascandose la barba pensativo al escuchar la idea de Scott.
-¿Lo haremos o no?.-Pregunto Johnny, cruzándose de brazos, mirando seriamente a todos.
-Cabeza de fósforo, se paciente.-Dijo La Mole.
-Tienes que escuchar primero, hermano.-Dijo Susan, rodando los ojos de manera leve.
-Yo digo que debemos hacerlo, queremos recuperar a mamá y papá sin lugar a dudas y haremos lo que sea para poder hacerlo.-Comento Mayday.
-Es cierto, haremos hasta lo que sea necesario para traerlos de vuelta, no importa que nos topemos en el reino cuántico, nada impedira que recuperemos a nuestros padres.-Dijo Ben con una firmeza y decisión, que demostraban porque era el hijo de Peter Parker.
-Si, yo digo que nos metamos en esta loca aventura.-Dijo Franklin con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Si, ya vivimos muchas en el Battleworld, una más en este nuevo mundo no importa.-Dijo Valeria con una pequeña sonrisa de oreja a oreja, mientras que se tomaba de la mano con Benjy por unos segundos y ambos compartían una pequeña sonrisa en su rostro.
Scott esbozo una pequeña sonrisa, al mismo tiempo que volteo a mirar a los Cuatro Fantásticos que tambien sonreían por el entusiasmo y energía que tenían esos niños, luego de eso,Reed y Scott se acercaron y hablaron.
-Okey, hagamoslo.-Dijeron Scott y Reed al mismo tiempo.-Por Peter y Wanda.
-Por Peter y Wanda.-Dijo Johnny.
-Por Peter y Wanda.-Dijo la Mole.
-Por Peter y Wanda.-Dijo Susan.
-Por tío Peter y tía Wanda.-Dijeron Franklin y Valeria.
-Por papá y mamá.-Dijeron Ben y Mayday con mucha decisión en su rostro.
Ben y May compartieron una mirada fija y decidida, ya con la completa decisión de embarcarse en esta peligrosa aventura de ir al reino cuántico para poder rescatar a sus padres de ese lugar tan peligroso, a ellos no les importaba el peligro que correrían, estaban dispuestos a correr ese peligro con tal de recuperar a sus padres y volver a tener a sus padres a su lado y a la familia completa reunida, una nueva aventura en un nuevo mundo daba inicio.
Fin
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
El prólogo de la tercera parte de RYF, New World.
Corto pero directo al grano.
el fin de semana debe estar el primer capítulo.
Espero que les guste
nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...