La Llegada de Kaine

129 16 94
                                    

Era un aparente día normal en el Penthouse de la familia Parker-Maximoff, Wanda preparaba el desayuno para toda la familia, los gemelos veian la televisión acompañados del pequeño Tommy en el sofá, mientras que Peter se encontraba resolviendo unas ecuaciones diferenciales para calcular un problema relacionado a un proyecto que estaba desarrollando para la compañía en conjunto de Ned. Todo aparentemente se encontraba en orden para la familia Parker-Maximoff, Ben Reilly salio a hacer algunas cosas, y Lorna fue a acompañarlo, mientras que Pietro se dedicaba exclusivamente a cuidar del embarazo de Teresa, quien solo se la pasaba en su departamento o iba al Penthouse, de resto no salía a más ningún otro lado. 

-Niños, Peter, el desayuno ya esta listo.-Fue lo que comento Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, encontrandose en la cocina en ese momento.-Sera mejor que vengan a comer..-Dijo con entusiasmo la sokoviana, a lo que sus hijos y su esposo respondieron. 

-Por supuesto que si, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por supuesto que si, amor.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro, levantandose de la mesa donde se encontraba realizando las ecuaciones, para luego acercarse a la cocina y darle un beso suave en la mejilla a su esposa, quien sonrío coqueta.- Ayudare a servir los desayunos. 

-Gracias querido.-Dijo Wanda con una sonrisa a su esposo. 

-Ya vamos mami.-Dijeron los gemelos, levantandose del sofá, Mayday tomo en brazos al pequeño Tommy y lo llevo hacia la mesa ,donde se sentaron a esperar a que sus padres les sirvieran el desayuno para comer la primera comida del día.-No saben lo mucho que tenemos hambre.

-Si, lo se pequeños.-Dijo Wanda riendose levemente de las palabras de sus hijos.-Son hijos de Peter y sobrinos de Pietro, evidentemente iban a heredar el hambre extremo que su padre y su tío poseen y el metabolismo que siempre les pide comer más, era algo lógico.-Dijo la sokoviana, al mismo tiempo que le servía el desayuno a Mayday.

-Bueno, no puedo negar lo evidente.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro, sirviendole el desayuno a Benjy, al mismo tiempo que tanto a él como a Mayday les servía un vaso de jugo de manzana, hecho por Wanda, para que luego el propio Peter buscara su plato de comida con su vaso de jugo y su taza de café y se sentara en la mesa con los gemelos.-Es parte de mi encanto. 

Wanda solo río levemente ante las palabras de su esposo, para después finalmente sentarse en la mesa junto a su familia y entre todos comenzaron a comer tranquilamente la primera comida del día, teniendo un ambiente bastante tranquilo entre ellos... Hasta que, el sentido arácnido de Peter y tambien los de los gemelos se activaron, levantandose rápidamente y vieron como a lo lejos parecía estar ocurriendo algo, pero no podían ver que era.

-Algo esta pasando.-Dijo Peter, al mismo tiempo que sus hijos asentían con la cabeza, de acuerdo con sus palabras.-Tengo que ir a averiguar que es lo que esta pasando.-Dijo sacando sus lanzatelarañas, de los cuales presiono un boton que libero nanopartículas que lo fueron cubriendo en ese momento y dejando ver un traje nuevo, con una gran araña blanca en el pecho y partes blancas encima de sus guantes. 

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora