Escape Implacable

136 10 83
                                    

Ben y Mayday se encontraban esposados de espaldas a una silla, con Cleary encontrandose enfrente de ellos, esperando a que los gemelos dijeran algo, que dijeran al menos una sola palabra al respecto, pero los gemelos se mantenían firmes, no decían absolutamente nada, solo se mantenían concentrados y con una expresión seria en su rostro, tratando de no revelar absolutamente nada a Cleary, el cual se encontraba con una expresión seria en su rostro, esperando a que los niños dijeran algo y tratando de no perder la paciencia al ver que los gemelos seguían sin decir ni una sola palabra al respecto, se mantenían con una expresión seria, sin decir absolutamente nada, solo mirandolo fijamente, sin decir nada, esposados y inmovilizados en la silla. Cleary se llevo rápidamente una mano hacia su cara, suspirando un poco al ver que los gemelos no decían absolutamente nada y que le estaban complicando las cosas, pensaba que iba a ser un interrogatorio fácil, pero la verdad le estaba costando más que el coño sacarles información a ellos, ya que no querían cooperar.

-Muy bien niños.-Dijo Cleary, al mismo tiempo que los gemelos lo miraban fijamente.-Necesito que colaboren.. necesito que hablen, creanme, quiero que hagan esto por las buenas, quiero hacer las cosas por las buenas, no me obliguen a hacer esto por las malas, porque realmente no quiero que hacerlo, colaboren por favor y puede que sus padres esten bien.. pero si no colaboran no puedo prometer nada,  si colaboran, puede que sean liberados.. ¿Que dicen?.

Cleary miro con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro a los gemelos, los cuales compartieron una mirada uno al otro sin saber que hacer o que decir en ese preciso momento. Cleary solo observaba a los gemelos, esperando a que finalmente uno se atreviera a decirle algo, pero parecía que ninguno de ellos quería decir algo, parecia que sus bocas estuvieran selladas o algo por el estilo, le estaba costando mucho sacarles información. Cleary no se esperaba para nada del mundo que un par de niños le estuvieran complicando las cosas, esperaba haber tenido un interrogatorio suamamente fácil y para estos momentos ya tener la información que él necesitaba sacar de los gemelos, pero la verdad era otra y la realidad le habia dado una dura lección, realmente se encontraba con dos niños que eran un hueso duro de roer para él y se encontraba con una prueba inesperadamente complicada y difícil.

-Eh... ¿que quiere que digamos?.-Fue lo que pregunto, Benjy, rompiendo el silencio que ella y su hermana habian tenido en todo el tiempo en el que llevaban encerrados en el cuarto de interrogatorio y esposados a la silla. Cleary alzo su rostro para poder verlo fijamente.-¿Que nuestros padres se volvieron corrputos y hicieron todo eso solo porque si? Nah...

-La verdad es que nuestros padres son inocentes, y nada de lo que supuestamente hicieron, fue real, todo fue una farsa, nuestros padres fueron inculpados y creo que eso es todo lo que tenemos que decirle a usted, señor, ya si nos cree o no es decisión suya, pero nosotros sabemos que nuestros padres fueron inculpados y que no hicieron nada de lo que se les acusa.-Dijo Mayday, con una expresión seria en su rostro y tambien decidida. Cleary suspiro levemente. 

Cleary se encontraba un poco exasperado al ver que no conseguía sacar la información que necesitaba de los gemelos ,se preguntaba.. ¿Como carajos un par de niños lograban resistir un interrogatorio con tanta fácilidad y se negaban absolutamente a dar alguna información? Le sorprendía y mucho la resistencia de estos gemelos en el interrogatorio, ninguno niño de la edad de ellos podría resistir un interrogatorio como este, pero ellos lo estaban aguantando como verdaderos campeones, y eso, dejaba desconcertado y sorprendido al mismo tiempo a Cleary, que trataba de repensar sus estrategias para poder sacarles la información. Ben y May compartieron una pequeña sonrisa en su rostro, manteniendose firmes en su decisión de no decir absolutamente nada, al mismo tiempo que trataban de pensar en una forma de escapar del lugar, primero tendrían que pensar en una forma de romper las esposas que los mantenían atados a la silla, luego ya podrían encontrar una salida del lugar en el que se encontraban.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora