Cuatro días habian pasado desde la creación y llegada a la familia Parker de Ben Reilly y de la obtención de poderes arácnidos de parte de Teresa y las cosas para la familia se encontraban sumamente interesantes, Pietro se desmayo al escuchar que su novia ahora poseía poderes arácnidos y no sabia como lidiar con esa situación, en cambio a Lorna, eso le pareció bastante divertido y apoyaba la idea de que su cuñada ahora tuviera poderes, además de que comenzo a relacionarse de forma un tanto interesante con Ben, haciendo que Pietro los mirara con cierta sospecha y esperando que nada raro fuera a pasar entre su hermana menor y el raro clon de su cuñado, por su parte, Teresa lidiaba con el hecho de poseer poderes, con Peter ofreciendole dos opciones o entrenarla con sus poderes o crear un suero para quitarselos, aunque Teresa se sentía más tentada por la idea de quedarse con los poderes y ser otra arácnida en la familia. Además de que todos se encontraban contentos por el hecho de que finalmente Benjy y Valeria oficializaron su relación. Cuando se lo dijeron a los Cuatro Fantásticos, Susan lloro abrazada con Wanda, mientras que Reed estrecho la mano de Peter, Johnny desesperadamente instaba a Franklin a hacer lo mismo con Mayday, mientras era regañado por Crystal, La Mole solo disfrutaba de la situación como nadie podía imaginarlo.
Ahora nos encontrabamos con Peter y Wanda, pasando un día tranquilo como esposos, después de todas las cosas que habian pasado en los últimos días, dejando a los gemelos y Tommy a cargo de Lorna y Ben Reilly, con Teresa llendo con Pietro a hacerle un chequeo al bebé y ver si se se encontraba en buen estado. El matrimonio Parker-Maximoff se encontraba sentado en una cafetería, hablando sobre todas las cosas por las que habian tenido que pasar recientemente.
-Cada día más siento que cosas más raras le pasan a nuestra familia.-Fue lo que comento Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, a lo que su esposo asintio con la cabeza de manera leve, sonriendole mientras le tomaba la mano.-Pero siempre logramos enfrentarlas juntos y solucionarlas y ahora la familia se ha ampliado ,llego Ben como nuevo tío para los gemelos y Tommy y ahora Teresa tiene poderes arácnidos.
-Si, las cosas estan cambiando y volviendose más raras y extrañas para nuestra familia, pero siempre encontramos una forma de lidiar con esto juntos y eso es lo importante, la capacidad de nuestra familia de lidiar con este tipo de cosas ,es algo de lo que me siento sumamente orgulloso.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que tomaba las manos de su esposa, quien le dio una pequeña sonrisa.
-Yo tambien me encuentro sumamente orgullosa de como nuestra familia siempre logra lidiar con este tipo de cosas, mi amor, muy orgullosa.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, ella realmente se encontraba orgullosa y contenta de la capacidad de su familia de lidiar con todas las cosas extrañas con las que siempre tenian que lidiar.
-Les hemos enseñado muy bien a los niños todo esto, tan solo tienen 9 y ya han enfrentado muchas cosas para su corta edad y tienen mucha experiencia, sin duda alguna que seran mucho mejores cuando sean adolescentes.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro. Wanda asintio con la cabeza de manera leve, estando completamente de acuerdo con su esposo.-No sabes lo mucho que estoy agradecido de tenerte en mi vida, Wanda, de haber formado la hermosa familia que hemos tenido....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...