Los chicos se encontraban sumamente emocionados y sorprendidos de estar frente a frente con el mismísimo Santa Claus, el hombre que les traía alegrías en las navidades llevándoles regalos y haciéndolos sumamente felices. Estaban ante un momento sumamente histórico para ellos, a pesar de que las circunstancias no eran las mejores debido a la amenaza que representaba el Coco y el simple hecho de que este se llevará secuestrada a Mayday y los venciera sin tener que esforzarse demasiado, quitando ese detalle, el hecho de estar frente a frente con Santa era muy emocionante para ellos, hasta para Laura, quién no se emocionaba tan fácilmente como sus amigos.
Santa explicó que había venido a nueva York a buscar la ayuda de los padres de los gemelos y algunos Mutantes para poder derrotar a Pitch y salvar la navidad de los oscuros propósitos que tenía. Ben colocando a Tommy en el canguro enfrente de su pecho explicó a Santa que sus padres habían salido a un asunto muy importante de la empresa.
-Bueno, esto complica un poco las cosas, pero creo que entre todos podremos resolverlo y vencer de una vez por todas a Pitch y salvar tanto a la navidad como a Mayday.-Fue lo que dijo Santa, después de que Benjy le explicará la situación de sus padres.
-Nos podrías explicar bien la historia de Pitch, Santa?-Pregunto Valeria.-Así tendremos más conocimientos sobre él y podremos pensar en alguna forma de vencerlo de forma definitiva.
-Okey, okey.-Dijo Santa.- Básicamente Pitch es un ser que controla las pesadillas a su antojo, representa la otra cara de los sueños, la cara mala, la cara buena es representada por Sandman. Pitch desde el principio de todo lo que ha querido es el poder y el temor de las personas hacia el, causando pesadillas y generando un reinado del terror.
-Eso de las pesadillas me recuerda a alguien.-Dijo Morgan de manera pensativa, rascándose la barbilla para tratar de hacer memoria y ver a quién le recordaba eso de las pesadillas.
-La época de más poder de Pitch fue la edad oscura.-Explico Santa.- Más o menos como en la época de los años 1600, Pitch dominaba todo, el mundo entero le tenía miedo y su poder era impresionante y parecía que nada pudiera detenerlo, hasta que los cuatro nos unimos para detenerlo.
-Los cuatro?-Pregunto Franklin confundido.
-Dos representantes de las festividades más importantes en el mundo, un ser mágico muy poderoso y el amo de los sueños.-Dijo Santa.- El conejo de Pascua, representando a la pascua, claro está, el Hada de los dientes, y Sandman. Los cuatro unimos fuerzas para enfrentar a Pitch y acabar con su reinado del terror, lo cual eventualmente logramos.
-Osea que ustedes son como una especie de Vengadores de los días festivos, no?-Pregunto Laura. Santa se rió de manera leve.
-Bueno, de cierta forma es así, pero no tenemos un nombre para el grupo.-Fue la respuesta que le dio Santa a la hija/clon de Logan.- Durante mucho tiempo Pitch no fue una amenaza para nadie y para ningún día festivo, la única amenaza con la que tuve que lidiar durante estos 730 años que han pasado, es Krampus.
-Quien?-Pregunto Ben confundido.
-Krampus, el demonio de la navidad.-Explico Santa en tono calmado.- Es una criatura con orejas de elfo y grandes cuernos en su cabeza con una gran sed de sangre, su objetivo es alimentarse de las almas de los niños y de su carne para volverse más fuerte, por suerte he logrado mantenerlo a raya y no ha vuelto a hacer una amenaza.
-Entiendo.-Dijo Ben.
-Lo único que debe ahora mismo preocuparnos es detener a Pitch y salvar a Mayday.-Dijo Santa.-Y si queremos hacer eso necesitaremos de un plan sumamente efectivo.
-Santa, hay algo que no cuadra en todo esto.-Dijo Franklin, mientras que sus amigos lo miraban. Ben sabía o sospechaba de que era lo que iba a hablar su cuñado.-Pitch se llevó a Mayday por alguna razón, la verdad es que no entiendo porque se la llevó así como así y como encaja ella en el objetivo que tiene Pitch de arruinar la navidad y volver todo a la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...