Escape Familiar

158 13 53
                                    

Wanda, Benjy y Mayday se encontraban nuevamente patrullando las calles de la ciudad, esperando a que Miles volviera como Spider-Boy, lo que no faltaba mucho, dado a que el moreno tuvo una reflexión sobre su comportamiento y supo que tenia que levantarse y seguir con su vida como su mentor lo hubiera querido. Wanda con ayuda de sus hijos logro levantarse un poco y comenzar a salir adelante por la perdida de su esposo, lentamente recuperando el ánimo y las energías y comenzando a patrullar la ciudad al lado de sus hijos para proteger el legado que el hombre que amo logro formar y dejar en la gran manzana.

Actualmente los tres se encontraban sentados sobre el borde de un edificio, como lo solía hacer Peter, comiendo dos hot dogs para cada uno y unas bebidas, todo esto lo habia comprado Wnda luego de que se encargaron de detener a unos cuantos criminales que intentaron robar tiendas y bancos, tambien bajaron unos cuantos gatos de unos árboles, la gente ahora veia a Wanda como su carta de esperanza luego de la muerte de Spider-Man y la "desparición" de Spider-Boy, se encontraban tranquilos, mientras observaban la noche en la gran manzana, hacia días que Wanda no podía contemplar una vista como esa y se encontraba sumamente contenta.

-Debo admitirlo, niños..-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que le daba una mordida a su hot dog.-Que volver a patrullar la ciudad ha sido algo positivo para mi, he ido salido adelante por lo que paso con  Peter y he podido pensar en otras cosas que no solamente en la culpa por lo que paso..-Aunque en el fondo ,Wanda le ocultaba a sus hijos que tenia pesadillas donde se burlaban de ella por la muerte de Peter diversas personas cercanas, pero no iba a comentarle a sus hijos algo como eso.

-Si, la verdad es que necesitabas algo como esto para poder relajarte un poco.-Comento Benjy, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que mordia su hot dog o bueno, uno de sus hot dogs y luego le daba un trago a su bebida.-Para relajarte y tratar de no pensar tanto en la muerte de papá  y además recuperas tiempo perdido con nosotros, porque te habias encerrado abruptamente en esa habitación y nos ignoraste casi por completo a todos, al único que le ponías atención era a Tommy y porque era un bebé.

-Eso si es verdad.-Comento Mayday, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que Wanda parecía lucir ligeramente avergonzada por lo que le decian sus hijos.-Estabas tan consumida por tu depresión que no parecias querer convivir con alguien más que no fuera Tommy, la verdad era algo muy preocupante eso, por suerte logramos sacarte y te haz ido recuperando y ahora estas conviviendo con nosotros, de nuevo.

-Niños, siento mucho mi comportamiento.-Dijo Wanda, al mismo tiempo que los gemelos le sonreían de manera leve.- La verdad era que me encontraba sumamente deprimida por la muerte de su padre que no queria hablar con nadie, no me sentia en condiciones como para poder convivir con alguien en el mundo, solo queria estar sola y tener mi tiempo de luto, pero al verdad no pense que los haria preocuparse tanto por mi, les pido disculpas.

-Mamá, eres todo lo que tenemos ahorita junto con Tommy y los tios, eres nuestra madre, la mujer que nos trajo al mundo y que nos dio vida, con colaboración de papá, como dice la biología, pero que nos trajo al mundo al fin, eres lo más importante que tenemos y siempre, siempre vamos a preocuparnos por ti.-Dijo Benjy, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja. 

-Si, mamá, pase lo que pase, siempre vamos a preocuparnos por ti, eres nuestra mamá y te amamos mucho, nos importa lo que te pase y siempre que estes mal vamos a ayudarte y a consolarte, sin lugar a dudas, porque somos familia y debemos estar unidos.-Dijo Mayday, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Wanda sonrió completamente enternecida por las palabras de su querida hija.-No importa que pase, siempre vamos a estar apoyandote y amandote, no importa los años que pasen, siempre vamos a amarte mamá.

-Niños... yo tambien siempre voy a amarlos..-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que los gemelos le devolvían la sonrisa de manera leve.-Son lo mejor que me han podido pasar en la vida, son mi todo, los amo con todo mi corazón y siempre lo voy a hacer 

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora