Infiltración en Rusia

184 14 80
                                    

Moscow, Rusia. 

El Quinjet en el que viajaban Peter, los gemelos, Tommy y Miles ya habia llegado al país europeo y se encontraba dirigiendose actualmente hacia la dirección que le dio Fury para hacer el encuentro. Peter tenía una expresión sumamente seria en su rostro, completamente concentrado en esta misión, porque sabia que el mundo dependía de ellos y tambien para poder encontrar a su esposa y a su hermana, capturadas por los Skrulls, junto a otros héroes, de los cuales por los momentos no conocían la identidad, pero iban a averiguarlo. 

-Chicos, vayan preparandose, estamos por aterrizar.-Dijo Peter a sus hijos y a su pupilo. 

Los gemelos asintieron con la cabeza ante las indicaciones de su padre, al mismo tiempo que el pequeño Tommy se reía de manera leve, y Miles afirmaba, preparando sus cosas. Peter fue manejando la nave hasta la dirección que le dio Fury que serviría como punto de encuentro y viendo por la ventana vio que Hill y Talos se encontraban afuera del sitio esperandolos, el castaño direcciono la nave hasta que encontro un sitio adecuado en el que podría aterrizar la nave, haciendolo con paciencia, aterrizando la nave y abriendo la escotilla, para que él, los gemelos y Miles bajaran de ella. Peter fue el primero y se acerco a saludar a Hill y Talos. 

-¿Donde esta ese pirata?.-Fue lo que pregunto Peter a Hill y Talos.

-Se encuentra adentro, esperando para explicar el plan.-Dijo Hill, al mismo tiempo que Peter asentía con la cabeza de manera leve.

-¿Quienes son ellos?.-Pregunto Talos, mientras que señalaba a los gemelos y a Miles. 

-Oh, lo olvidaba.-Dijo Peter, con una sonrisa nerviosa en su rostro, al mismo tiempo que se rascaba la cabeza de manera leve, al mismo tiempo que miraba a sus gemelos y a Miles.-Hill, Talos, los niños son Ben, Mayday y el bebé es Tommy, son los hermosos hijos que  tengo con Wanda... y el joven moreno es Miles Morales / Spider-Boy,. es mi pupilo y futuro sucesor, niños,. Miles, ellos son la agente María Hill y Talos, un Skrull que esta de nuestro lado en esta guerra. 

-Vaya, hola niños.-Dijo Talos con una pequeña sonrisa en su rostro, saludando de manera alegre a los gemelos.-Es un placer conocerlos, sin duda alguna que son muy parecidos a ti y a Wanda.-Miro a Peter, quien asintio con la cabeza y esbozo una sonrisa, completamente orgulloso de eso.

-Vaya, es un placer conocer a un alienigena que esta de nuestro lado, señor.-Dijeron los gemelos, al mismo tiempo que Talos los miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.-Y a usted tambien señorita.-Miraron a Hill, quien asintio con la cabeza de manera leve.

-Hola-Saludo Miles.

-Un placer chico.-Fue lo que le contesto Hill, Talos por su parte le estrecho la mano a Miles.-Será mejor que entremos, nos esta esperando adentro para poder explicar bien la situación, ya hay más o menos una idea de que es lo que piensa hacer Gravik. 

-¿No es un poco peligroso que los niños hayan venido? Sin ofender.-Dijo Talos. 

-Esos niños han corrido más peligros y enfrentado amenazas de las que tú te podrías imaginar, Talos....-Una voz hablo a las espaldas de todos y vieron como nada más y nada menos que Nick Fury hizo su aparición, saliendo de la bodega en donde se encontraban. Peter solo lo miro con una ceja alzada, mientras que los gemelos y Miles esbozaban una pequeña sonrisa. Talos solo miro fijamente al espía de un solo ojo.-Te aseguro, Talos, que estan más que capacitados para ayudarnos en esta loca aventura que vamos a vivir, no por nada fueron al maldito reino cuántico para salvar a sus padres que quedaron atrapados alli al salvar al multiverso.

Talos se volteo rápidamente a ver con bastante impresión y sorpresa a los gemelos quienes esbozaron una pequeña sonrisa de oreja a oreja, mientras que asentían con la cabeza para confirmarle al Skrull que eso era cierto, dejandolo muy sorprendido, al mismo tiempo que Peter rápidamente se acercaba hacia Fury, estrechando la mano y compartiendo una mirada seria. 

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora