Un Quinjet se encontraba volando sobre los aires en el cielo a una velocidad bastante promedio. Ustedes pensaran que obviamente los que iban viajando en ese quinjet eran los Vengadores o algunos de sus miembros que se encontraban viajando para realizar una importante misión, pues no, no podían estar más equivocados, porque no eran los Vengadores los que estaban viajando en ese quinjet, sino que su generación de relevo, los Jóvenes Vengadores, la mayoría siendo hijos de alguno de los heróes, teniendo como miembros a los gemelos Parker-Maximoff, Benjy y Mayday, siendo estos los líderes del grupo, tambien a los hermanos Richards-Storm, Franklin y Valeria, Laura Kinney, la clon/hija de Logan, Morgan Stark, la hija del legendario y ya fallecido Tony Stark/Iron Man, así como tambien se encontraba Cassie Lang, la hija de Scott Lang/Ant-Man, como la única mayor de edad del grupo, pero irónicamente, siendo la de menor experiencia junto con Morgan de todos los chicos.
Ahora lo que seguramente todos ustedes quieren saber... ¿Que era lo que estaban haciendo los chicos en el Quinjet y hacia donde se estaban dirigiendo? Bueno, todo esto tiene que ver con Nick Fury. Explico, Fury ya consideraba que los chicos, después de todas sus clases y entrenamientos estaban listos para llevar a cabo una primera misión, no tan peligrosa, aunque claramente ya estaba consciente de que Ben y Mayday habian pasado por misiones de alto riesgo, incluso tambien Franklin, Laura y Valeria, pero lo decía más que todo por Morgan y por Cassie. Los padres aceptaron eso, aunque claramente siendo la más sobreprotectora Wanda junto con Pepper y Susan, aunque esta en menor grado, Logan acepto casi de inmediato y solo le dijo a Laura que se cuidara, Peter solo aconsejo por última vez a sus chios mientras partía a patrullar la ciudad junto a Wanda para detener a unos terroristas, mientras que Scott dio una larga charla a su hija, al igual que Reed a sus hijos. Pepper solo le pidio a Morgan que se cuidara, y de esta forma terminaron partiendo, hacia donde? Bueno, irían hacia Alemania.
¿Para que irían a Alemania? Simple, un pequeño grupo de Hydra, que lentamente iba cobrando más fuerza, se encontraba haciendo raros negocios y traficando armas en su país de origen, por lo que irían a investigar de que se trataba todo eso y ver si podían detenerlos, siendo su primera misión como equipo y esperando ver que resultados podían esperar.
-Bien, estamos llegando al lugar.-Fue lo que dijo Benjy, que era el que se encontraba en el asiento del piloto del Quinjet, a su lado, como copilota, se encontraba Mayday, jugando con un anillo que tenía en su dedo y que anteriormente habia sido usado por su madre.-Así que creo que hay que repasar un poco la estrategia, para asegurarnos de que estamos conscientes y claros de que es lo que vamos a hacer..., ¿Está claro?.
-Claro.-Fue lo que dijeron todos al unísono. Benjy esbozo una pequeña sonrisa y miro a Mayday.
-Bien, lo primero que tendremos que hacer es una entrada, entrar a la base, eliminar a los guardias que vigilan la entrada, eso será pan comido, considerando que tenemos a Morgan y su armadura que serviran como el ataque aéreo para poder lograrlo.-Comenzo a explicar Mayday, al mismo tiempo que la castaña sonrió de manera leve al ser mencionada.-Sin contar que tambien tenemos a Cassie que se puede encoger y aumentar de tamaño a su voluntad y que cuando sea pequeña, agarrara de sorpresa y eliminara, dejando fuera de combate a los guardias sin que estos se den cuenta de lo que los golpeo.
-Claro, sin duda alguna eso sera algo sencillo para mi, he aprendido a controlar el traje, antes de tener que pelear con Kang, el abuelo Hank me ayudo mucho a hacerlo, creo que con más ganas de lo que hizo con mi papá y eso que fue él mismo el que insistió en elegir a mi papá como su sucesor a pesar de que Hope no lo quería.-Comento Cassie, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Vaya historia ¿eh?.-Dijo Franklin. Valeria solo le dio un codazo.-Ay... ¿que te pasa mujer?.
-Solo presta atención, no podemos desconcentrarnos en esto.-Dijo Valeria, su hermano la miro, rascandose la cabeza completamente nervioso, al mismo tiempo que la joven rubia miro a su querido Benjy y le guiño el ojo de manera leve, haciendo que este sonriera nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...