Ben y Mayday se encontraban patrullando la ciudad, habiendo dejado a Tommy al cuidado de su tía Teresa y su abuelo Richard. Sus padres les habían dado permiso de patrullar la ciudad mientras que ellos iban a una misión en Europa para investigar ciertas actividades ilegales que estaban pasando en el viejo continente. Miles, Ben Reilly y Kaine patrullaban otras partes de la ciudad, dejando este sector para que los gemelos pudieran hacer lo suyo y encontrar posibles actividades criminales.
No fue demasiado difícil para los gemelos encontrar actividad criminal en la gran manzana, ya que desde el edificio en el que se encontraban vieron a un grupo de soldados dirigirse hacia el muelle, eran viejos conocidos para los gemelos, puesto que se trataban de los de Hydra.
-Parece que nuestros amigos de Hydra están haciendo de las suyas, hermana.-Fue lo que le dijo Ben con una pequeña sonrisa en su rostro. Mayday asintió con la cabeza de manera leve.-Te gustaría ir a patearles el trasero y darles una buena lección?.
-Hermano, creo que adivinaste justo lo que estaba pensando.-Mayday con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro miro a su hermano.- Vamos a por ellos, no hay que perder tiempo.
Ben le dio una leve sonrisa a su hermana y ambos saltaron del edificio en donde se encontraban y comenzaron a columpiarse hasta el muelle en donde se encontraban los hombres de Hydra haciendo actividades sospechosas. Los gemelos aterrizaron en el techo de un almacen y observaron todo por unos segundos.
-Estas lista?- Fue lo que pregunto Benjy a su hermana gemela.-Esto va a ser muy divertido, no lo crees?.
-Si, así es.-Dijo Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro. Ben asintió con la cabeza de manera leve.-Es hora de ir a la acción.
Los hermanos Parker saltaron en ese momento hacia el muelle donde se encontraban los hombres de Hydra y cayeron en el suelo esbozando sonrisas de oreja a oreja en sus rostros al mismo tiempo que los de Hydra comenzaban a apuntarles con sus armas.
-Que tal?-Fue lo que dijo Benjy.
El chico salto hacia la cara de uno de los de Hydra y le metió una patada que lo mando a volar contra la puerta de uno de los almacenes que se encontraban en el lugar, al mismo tiempo que se agachaba para esquivar el ataque de otro de ellos y se barría sobre sus piernas para hacerlo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...