Nos encontrábamos en un lugar secreto, que se ubicaba en Washington, DC, la capital de los Estados Unidos de América, donde veíamos a un hombre de al menos unos 70 años de edad y que vestía de forma elegante dirigirse hacia ese lugar, si nos podíamos fijar, este hombre tenía unos documentos sobre su brazo y dichos documentos parecían ser de suma importancia. El hombre abrió la puerta del lugar y entro con rapidez al mismo, viendo que todo se encontraba a oscuras, miro rápidamente a su reloj para ver la hora y solo dio un pequeño suspiro, decidido a esperar completamente.
-Vaya vaya, parece que si es alguien puntual, señor secretario, o mejor dicho, señor futuro presidente.-Fue lo que dijo una voz en el lugar. Thaddeus Ross, secretario de Estado y futuro presidente del país, se dio la vuelta para buscar a la voz que hablo.-Por eso es un hombre bastante respetable y con quién me gusta asociarme.
-Bueno, la puntualidad siempre ha sido algo que me caracteriza como persona, siempre he sido alguien muy puntual con lo que hago.-Fue lo que dijo Ross con un tono formal y calmado.-Pero basta de formalidades, es hora de hablar del motivo por el que realmente nos reunimos aquí, tienes todo?.
Cuando Ross hizo esa pregunta, lentamente comenzaron a oírse unos pasos en medio de la oscuridad que se dirigían hacia donde el ex general se encontraba, Ross se encontraba sumamente tranquilo y calmado, manteniendo la expresión seria y tranquila en su rostro, parecía que el y la persona que se encontraba entre las sombras se encontraban planeando algo y probablemente no sería algo muy bueno para nadie.
-Veo que eres escéptico y poco confiado, señor Ross, le digo de una buena vez que se calme, tengo todo lo que me ha pedido.-Fue lo que le dijo el hombre entre las sombras, mirando fijamente a Ross.-Explica exactamente la función de todo esto.
-Esto me ayudara a ganar la candidatura y convertirme en presidente de los Estados Unidos.-Dijo Ross, mientras mostraba los documentos que tenía sobre su brazo.-Este es el Acta de Registro de superhumanos y mutantes, una versión mejorada de lo que alguna vez fueron los acuerdos de Sokovia que solo involucraban a los Vengadores. El acta involucra a todos los héroes del mundo y ahora que conocemos la existencia de los mutantes, ellos también se verán involucrados en esta acta.
-Y como pretendes que se apruebe este acta? El mundo entero se dio cuenta de que los acuerdos de Sokovia eran una mala idea cuando llegó Thanos y su ejercito a causar el Blip, que pudo haberse evitado si los Vengadores hubieran estado unidos.-Dijo el hombre de la sombras.
-Eso es fácil amigo mío, por eso te pedí que trajeras lo que te pedí.-Fue lo que le contesto Ross.-Por como sabes, la capitana Mónica Rambeu sufrió un accidente en Westview, cuando Wanda Maximoff secuestro a todo ese pueblo para cumplir su capricho. En ese accidente recibió poderes cósmicos que la convirtieron en Photon.-Comenzo a explicar su plan, Ross, mientras que el hombre de las sombras escuchaba atentamente.-Bueno, vamos a contactarla y decir que hay una misión de suma urgencia, la atraeremos a un lugar con civiles y allí, usarás ese suero que tienes en tus brazos y cuando menos lo espere ella, la drogaras y creerá que todos los civiles son villanos, por lo que se saldrá de control y causará un desastre, donde varios civiles morirán y otros saldrán heridos, lo que mostrará que los héroes no son confiables y ahí entraré en mi campaña, mostrando el acta y ganando las elecciones y convertirme en presidente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...