Mayday ya estaba recuperada. Los dos días que habían pasado desde que los Parker lograron escapar de la Balsa fueron suficientes para que la niña logrará recuperarse de los efectos de la tortura a la que había sido sometida por el secretario Ross. Claro, aún se encontraba algo debilitada por eso, pero poco a poco iba y ya se encontraba recuperada y mucho mejor, además de enterarse que Franklin había traicionado a sus padres y a Valeria solo para venir a salvarla, la habían motivado mucho más a salir adelante de su situación, además de que también el hecho de que toda la familia estuviera unida, la ponían muy pero que muy feliz.
-Ve con cuidado mi amor.-Wanda, sentada en la mesa del comedor de la cabaña en la que todos los miembros de la familia Parker-Maximoff, y Franklin se estaban escondiendo, viendo cómo Mayday iba caminando de a poco hacia la mesa para reunirse con los demás.- Apenas estás recuperándote de lo que pasó, ve poco a poco y no te esfuerces mucho.
-Mami, estoy bien, no te preocupes.-Dijo Mayday, intentando tranquilizar a su mamá, mientras que se dirigía hacia la mesa junto a los demás. Detrás de Mayday y por precaución, iba Franklin.
-Hermana relájate un poco si?-Dijo Pietro en tono tranquilo mientras subía sus piernas a la mesa del comedor y se recostaba de manera relajada.-Ya han pasado dos días y la pequeña May ya ha demostrado estar recuperada de todo lo que le pasó.
-Pietro, trata de entender a Wanda.-Dijo Lorna, uniéndose a la conversación.-Su hija fue torturada enfrente de ella y dejada en un estado muy grave y del que apenas viene saliendo, es lógico que se sienta preocupada por Mayday y que se sienta nerviosa, tiene motivos para hacerlo.
-Igual, creo que está exagerando un poquito nada más.-Comento Pietro el tono relajado. Wanda y Lorna lo fulminaron rápidamente con la mirada haciendo que el velocista tragara seco.-Bueno, bueno, pero no sé enojen.
-De que nos perdimos?-Peter, Tess y Ben Reilly llegaron al comedor al mismo tiempo y curiosamente era el orden de edad de los Parker, ellos habían estado entrenando un poco además de construir mejoras para los trajes de ellos y pensando en recursos tecnológicos para Tess y claro, construyendo una cuna.
-Pasa que Pietro no se toma enserio lo que le pasó a tu hija, Peter.-Fue lo que dijo Wanda con una expresión seria en su rostro, cruzada de brazos.
-Eso es cierto?-Pregunto Teresa alzando rápidamente una ceja hacia donde se encontraba su novio. Pietro trago seco de manera leve.-Por el amor de dios Maximoff, tu sobrina pudo haber muerto por esa tortura a la que la sometieron y tú cómo si nada.
-Mayday ya se recuperó, es Wanda la que anda de paranoica pidiéndole que ande lento y con cuidado en una cabaña donde solo está su familia.-Fue lo que respondió el velocista para defenderse, de manera rápida.
-Wanda, amor ,ya hemos hablado de esto anteriormente, Mayday ya está bien y estando aquí en casa con la familia no corre ningún tipo de peligro, entiendo que lo que le hicieron te halla dejado un poco nerviosa, pero ya pasó y nuestra pequeña ya está bien.-Fue lo que dijo Peter, llegando hasta su esposa y dándole un beso en la frente para tranquilizarla. Wanda sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...