Habían pasado dos días desde la pelea contra Kraven y la herida de Benjy. Ben se había recuperado, pero no de la forma con la que su familia esperaba que lo hiciera. Ya que el primogénito del matrimonio Parker-Maximoff estaba teniendo un comportamiento sumamente raro y muy confuso que llegó a poner en estado de alarma a la familia.
Ben tomaba agua de manera asarada y desesperada, como si eso fuera de mucha urgencia para el, pero no era lo único que hacía. Ya que a la hora de las comidas con el resto de la familia, se devoraba toda su comida como si de un animal se tratara.
-Me preocupa mucho Benjy.- Wanda caminaba de un lado para el otro, con una muestra clara de impaciencia y preocupación, ya que el comportamiento de su hijo era muy raro.
-Es cierto, mi hermano está comportándose muy extraño, está actuando como si fuera un animal.-Dijo Mayday, a quien cada minuto que pasaba le inquietaba más el comportamiento de su hermano gemelo.-No se que fue lo que le hizo Kraven, pero no es el mismo, no está actuando como si fuera él
-Es cierto, Ben está actuando como algo diferente, no está actuando como un humano, sino como un animal.-Fue lo que dijo Peter con una mirada tranquila y serena, tratando de encontrar una respuesta sobre el raro comportamiento que estaba teniendo Benjamín.- Voy a tratar de ver que le pasa, le preguntaré.
-No quiere hablar.-Le dijo Wanda a su esposo, con una mirada preocupada, mientras que caminaba de un lado para el otro sin saber que hacer para ayudar a su hijo.-Trate de hablar con él, para ver si lo puedo hacer entrar en razón y que me explicara que le pasaba, pero me respondió de forma agresiva y me dijo que no lo molestará, algo le hizo ese dardo que le disparó el infeliz de Kraven, estoy segura.
Wanda estaba más que alarmada por lo que estaba pasando en ese momento con su hijo, algo le había hecho ese dardo que le lanzó Kraven para que comenzará a actuar de esa forma, ella estaba más que segura de eso y tenían que encontrar una forma de averiguar la verdad y ayudar a Ben a volver a hacer el que era antes. Peter se acercó en ese momento a su esposa, dándole un pequeño beso en la frente, mientras que la abrazaba de manera leve en forma de consuelo.
-Tranquila mi amor, vas a ver qué encontraremos una solución para el problema por el que está pasando nuestro hijo.-Dijo Peter, abrazando con fuerza a su esposa y consolandola, sabiendo que ella necesitaba de ese consuelo en este momento ante la situación de Ben.
-Si, solo debemos investigar para encontrar la causa del problema y el problema en si, luego de eso, se nos hará más fácil a todos encontrar una solución que ayude a Ben con su problema.-Dijo Mayday, mientras trataba de mantener la calma con la situación de su hermano.
En ese momento, los Parker escucharon fuertes gruñidos y gritos de dolor, por lo que temieron lo peor, así que salieron corriendo para ver la causa de sos gritos espantosos y desgarradores, encontrándose con un Benjamín Parker que estaba sufriendo de manera fuerte, rodando por el suelo, ante la mirada atónita y horrorizada de su familia que no sabía que era lo que estaba pasando.
-Benjy...-Wanda se llevó sus manos a la boca, completamente horrorizada al ver por lo que estaba pasando su hijo, y sin saber que hacer para poder ayudarlo, era una escena demasiada fuerte para ella.
-Dios mío.-Mayday estaba en shock por lo que sus ojos estaban viendo en ese momento, lágrimas de dolor y sufrimiento caían de sus mejillas al ver todo por lo que estaba pasando su hermano, la niña no tenía reacción alguna y solo miraba horrorizada y abrazándose a su padre, dicha escena.
Peter por su parte, estaba muy serio y a la vez sorprendido por lo que estaba pasando por su hijo. El arácnido se dio cuenta en ese momento que el dardo que le había lanzado Kraven a su hijo era una especie de suero, pero lo que él se preguntaba era en que se iba a transformar su hijo, esa era la mayor interrogante que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...