Mysterio Regresa

152 16 113
                                    

Era un día normal para la familia Parker Maximoff, dos días después de su reencuentro con Magneto y de que descubrieran que era alguien en quien podían confiar. Todos en ese momento se encontraban en la sala del Penthouse desayunando tranquilamente, Wanda se encontraba en la mesa amamantando a Tommy mientras que al mismo tiempo comía su desayuno. Los gemelos se encontraban en la mesa desayunando al mismo tiempo que miraban la televisión esperando ver algo que les interesara. Peter era el único que no se encontraba en la mesa, debido a que había ido a atender un llamado de suma importancia relacionado con Spider-Man.

-Que quieren que hagamos hoy, niños?-Pregunto Wanda a los gemelos mientras que estos comían su desayuno y comenzaban a tragarlo.- Hoy es un día muy bonito, hay muchas cosas que podríamos hacer en este día, así que sugieran chicos.

-Bueno mamá, tal vez podríamos ir a ver una película en el cine, o al parque , hay tantas posibilidades que no sabemos cuál elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno mamá, tal vez podríamos ir a ver una película en el cine, o al parque , hay tantas posibilidades que no sabemos cuál elegir.- Comento Ben.

-Asi que creo que lo mejor será que papá y tú discutan que es lo que vamos a hacer hoy y tomen la mejor decisión posible, son los adultos de la casa después de todo.-Dijo Mayday.

-Si, ahorita hablare con su padre para ver qué es lo que haremos.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, terminando de amamantar a Tommy y luego sentandolo en sus piernas.- Pero yo quería saber su opinión sobre esto, porque para mí es importante que opinen y decidan también en cosas como estas.

Los gemelos asintieron, agradecidos con su madre porque los tomara en cuenta para tomar este tipo de decisiones, eso dejaba ver la confianza que habia entre ellos y eso los hacia sentir muy bien, que hubiera confianza entre toda la familia era fundamental y los volvían en la mejor familia de Superhéroes, estando los Richards detrás de ellos y Los Stark, aunque solo Pepper y Morgan estuvieran vivos en la familia Stark.

Peter entro en ese momento en la sala con una expresión de shock total y de sorpresa, parecía que algo que le acababan de comentar lo había agarrado desprevenido y de sorpresa, su mirada lo decía todo. Wanda miro a su esposo fijamente, sabía que debía ser algo muy sorprendente que le habían dicho para que su marido estuviera así, ella lo conocía con la palma de su mano y sabía que algo así debía de haber pasado, porque su esposo no se sorprendía tan fácilmente.

-Peter, cariño, que paso?-Wanda dejo sentado en la mesa al pequeño Tommy, al mismo tiempo que se acercaba a su esposo, tomandolo de los hombros, pero la mirada de Peter seguía completamente perdida y en shock.- Quién era Pete?.

-Eran los del Nobel.-Fue lo que dijo Peter. Peter había dado este número como el número de Spider-Man en caso de que necesitaran contactarlo. Wanda miro sorprendida a su marido- Nos dijeron que Spider-Man y los Vengadores iban a ser reconocidos con premios a la paz por haber salvado al mundo de Galactus, pero sobretodo, tú y yo.

-Que esta pasando?-Ben y Mayday se giraron para unirse a la conversación, la mirada sorprendida de su padre era lo que los mantenía confundidos y luego vieron la expresión de su madre, lo cual hizo que tuvieran muchas más interrogantes en su cabeza en ese momento.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora