Antes del Final

171 16 140
                                    

Era el momento de que el conflicto por el acta de registro de superhumanos llegará a su fin. Finalmente había llegado la hora para que Peter Parker y sus aliados expusieran la verdad sobre Ross a todos los que firmaron el acta de registro de superhumanos y todos acabaran con Ross y desestimaran el acta.

Peter y Teresa regresaron a la cabaña donde se escondían, y llevaron a su padre, Richard Parker, con ellos, revelando todas las pruebas contra Ross a su familia, desde que el había sido el responsable del accidente con Abominación en Harlem del 2008, hasta la prueba de su plan elaborado con Gustav Fiers para controlar a Mónica Rambeau y hacer que causará el accidente que activo el acta.

Despues de discutirlo con la familia y de que su padre conociera a los gemelos, Tommy, le diera la bienvenida a la familia y bautizará como un hijo a Ben Reilly y que "charlara" con Pietro y Franklin sobre sus relaciones con Teresa y Mayday. Peter decidió reunir a la banda para comenzar de esta forma con la fase final del plan y acabar con Ross de una vez por todas.

Thor junto con Jane, Wade, Logan , Jean, Laura, Morgan, Eddie, Bucky, Matt, Miles, Max Dillon, Johnny, La Mole y Bruce hicieron su aparición ante la convocatoria que había hecho Peter y este comenzó a explicarles la situación actual, cabe decir que el encuentro de Miles con Richard fue muy oscuro y incómodo, debido a lo que había pasado en el Battleworld con Miles y el Richard/Duende Verde.

-Hola queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de la historia, estamos oficialmente en los dos últimos capítulos del arco de Civil War 2 y creo que por la época, lo siguiente será algo navideño, pero ya veremos qué nos depara.-Dijo Wade, rompiendo la cuarta pared para saludar a los lectores y ponerlos al día.

-Todo esto está muy bien, Peter, nos sirve mucho y complementa bien con lo que yo estaba haciendo.-Dijo Bruce, con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Que fue lo que estabas haciendo exactamente?-Fue lo que le pregunto Bucky a Bruce. El científico esbozo una pequeña sonrisa en su rostro.

-Buscando a alguien que nos puede ayudar mucho a acabar con Ross.-Fue lo que dijo Bruce. El científico hizo un silbido y en ese momento una mujer castaña entro en la cabaña.-Amigos, les quiero presentar a la doctora Betty Ross, la hija de Ross y una vieja amiga.

-Que carajo?-Fue lo que dijo Max, sorprendido al ver a la mujer llegar y que fuera hija del idiota de Ross

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que carajo?-Fue lo que dijo Max, sorprendido al ver a la mujer llegar y que fuera hija del idiota de Ross.

-Vieja amiga? Vamos Bruce, que yo recuerde hubo más que una simple amistad entre tú y yo.-Dijo Betty, con una pequeña sonrisa en su rostro. Bruce sonrió un poco incomodo.-Pero llendo un poco al grano, yo misma me voy a encargar de hacerle llegar al gobierno las pruebas que tienen en contra de mi padre, quién para mí ya perdió totalmente la razón y se ha vuelto loco.

-Estas dispuesta a ir en contra de tu padre?-Pregunto Eddie, bastante sorprendido por la actitud de la hija del ex general.

-Casi la mitad de mi vida he estado llendo en contra de mi padre, prácticamente desde el primer día en el que Bruce se convirtió en Hulk he estado en contra de mi padre, esto ya es algo normal en mi.-Dijo Betty con una actitud firme y decidida en ir en contra de su padre.-Ademas el hecho de que torturara a una niña solo para intentar obtener información, han hecho que para mí ya no tenga salvación y que tenga que ir a prisión.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora