Visitantes no gratos

226 13 86
                                    

Peter se encontraba en su oficina en Parker Industries, revisando algunos papeles y cosas importantes de la empresa, todo se encontraba en orden, y no tenia nada pendiente en la empresa, al mismo tiempo que esperaba que su esposa y su hermana no se tardaran, aunque él no sabia porque, pero tenía un raro presentimiento, no lo sabia, pero tenía un presentimiento que algo estaba a punto de pasar y que involucraba a su hermana y a su esposa, ojala fuera solo un presentimiento y que nada pasara, pero no podía evitar estar preocupado por ellas y esperaba que llegaran pronto. 

Las horas pasaron y nada que Wanda y Teresa aparecían, Peter convivio con los niños, los cuales se encontraban muy preocupados por lo que habia pasado con su madre y el hecho de que todavía no habia llegado. Peter durmio a los chicos, y se coloco su traje para ir a patrullar y tratar de buscarlas, contacto a Pietro para preguntarle si sabia que habia pasado con ellas, pero él no sabia y estaban iguales, intento contactar a Lorna, pero esta tampoco sabia nada sobre lo que habia pasado con Wanda y Teresa, generando una enorme preocupación en el castaño.

Spider-Man se dispuso rápidamente a patrullar la ciudad para encontrar a su esposa y a su hermana, recorriendo la gran parte de la ciudad, tratando de encontrarlas, pero nada, el arácnido comenzaba a frustrarse bastante y se preguntaba que habia pasado con ellas para que no hubieran aparecido hasta ahora, pero no tuvo mucho tiempo para pensar, se encontraba columpiandose cuando noto que un carro se encontraba siguiendolo de manera inusual ,decidiendo detenerse para confrontar a quien sea que estuviera siguiendolo en ese momento. Spidey aterrizo en medio de la calle, haciendo que el auto se detuviera y dos personas salieron, una de ellas, era una vieja conocida para el arácnido, Maria Hill y el otro era un hombre viejo que no conocía. Spidey quedo un poco desconcertado.

 Spidey quedo un poco desconcertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hill?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hill?.-Pregunto Spidey, un poco asombrado al ver a la gente.-¿Estabas siguiendome? ¿Y quien es él?.

-Calmado, Peter, todas tus preguntas seran respondidas.-Dijo Hill, mientras que el arácnido asentía de manera leve con la cabeza, ante las palabras de la agente.- Antes de que te expliquemos lo que esta pasando o te mostremos mejor dicho, quiero presentarte a Talos. 

-Hola.-Dijo Talos, al mismo tiempo que estrechaba la mano del arácnido.

-Es un placer conocerte.-Fue lo que dijo el arácnido de manera amable.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora