Welcome Home

316 16 136
                                    

La ciudad de Nueva York se encontraba de fiesta, Spider-Man habia regresado, su máximo protector habia vuelto a las andanzas y todos se encontraban sumamente contentos por ello, a pesar de que empezaban a querer a Spider-Boy. Además no era la unica razón por la que se encontraban de fiesta, ya que el alcalde de la ciudad habia organizado un evento para honrar a Spider-Man por haber salvado a todo el multiverso y al planeta tierra, así como a otros héroes como a Wanda. Toda la ciudad se habia reunido en la alcaldía, donde habian globos y decoraciones en relación al arácnido. 

-Es increíble que la ciudad haya hecho todo esto por papá.-Dijo Benjy con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, completamente sorprendido al ver la fiesta que habia organizado la ciudad para su padre. 

-Si, esto es muy impresionante.-Comento Mayday, mientras que se encontraba comiendo un algodon de azúcar y veía con una pequeña sonrisa en su rostro, todo lo que se encontraba pasando a su alrededor. Wanda cargando el coche donde iba sentado el pequeño Tommy les sonrió a sus hijos. 

-Bueno niños, esta es una ocasión bastante especial, es un homenaje que la ciudad esta haciendo a su padre, por todos los actos heroicos que ha hecho, y digo, acaba de hacer el acto heroico más importante de la historia, salvar a todo el multiverso de su destrucción y eso es algo muy importante que merece ser homenajeado, y su padre se lo merece, ha hecho demasiadas cosas buenas por la ciudad, soportando las criticas del idiota de Jamenson que siempre ha hablado mal de él y lo habia hecho pasar por miserias, es bueno que por primera vez su padre sera reconocido como se debe, como el mejor héroe de todos.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que sus hijos asentían con la cabeza de manera leve. 

-Si, creo que tienes razón en eso mamá, papá es el mejor de todos y ha tenido que hacer muchos sacrificios y correr muchos riesgos para poder salvar a todo el multiverso, se merece sin lugar a dudas, ser reconocido y homenajeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, creo que tienes razón en eso mamá, papá es el mejor de todos y ha tenido que hacer muchos sacrificios y correr muchos riesgos para poder salvar a todo el multiverso, se merece sin lugar a dudas, ser reconocido y homenajeado.-Comento Benjy, con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Tienes razón mi amor, pero será mejor que vayamos a las escaleras del escenario, su padre ya esta cerca de hacer su entrada, y tambien tengo que subir yo al escenario.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa a sus hijos, quienes asintieron con la cabeza de manera leve, devolviendole la sonrisa a su madre. 

Wanda conduciendo el coche donde se encontraban el pequeño Tommy y los gemelos, comenzaron a caminar por medio de las personas que habian decidido asistir al evento, para poder dirigirse hacia la tarima, llegando hacia la parte trasera del escenario, colocandose al lado de las escaleras, al mismo tiempo que se veía al alcalde de la ciudad comenzar a subir al escenario y llegar al microfono.

-Muy buenas tardes, queridos ciudadanos de la hermosa ciudad de Nueva York.-Dijo el alcalde con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que todos los ciudadanos comenzaban a aplaudir con entusiasmo al escuchar al alcalde.-Me alegra que todos hayan podido asistir al evento de este día, ya que es un evento sumamente importante, ya que hoy.. vamos a darle homenaje a un héroe...

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora