Vampiro Viviente

125 13 75
                                    

Era una noche sumamente oscura en la ciudad de Nueva York y nos encontrabamos con Spider-Man y la Bruja Escarlata que se encontraban en una escena del crimen bastante particular. El matrimonio Parker se encontraba parado observando el cuerpo de una mujer que habia sido asesinada, pero no habia marcas ni de disparos ni de acuchilladas en su cuerpo, al principio pensaron en la posibilidad de que alguien la habia envenenado y por eso no se veía señales de alguna arma en ella, pero luego notaron que tenía algo sumamente peculiar en el cuello, dos marcas de color roja y de un tamaño muy reducibles. 

-Parecen ser marcas de colmillos...-Fue lo que dijo la Bruja Escarlata al ver las marcas que tenía el cádaver de la mujer en su cuello, mirando rápidamente a su esposo, que trataba de analizar la situación y encontrar una explicación a lo que estaba pasando.-¿No creeras que fue "él" no?.

-Es imposible que haya sido él, lo destruimos en el Battleworld.-Contesto el arácnido, sabiendo que su esposa estaba hablando del Conde Drácula.-La única posibilidad de que Drac haya vuelto, es que haya sido por el cambio de la realidad y que como paso con Hank, Scott y Coloso, que murieron en el ultimatum en el battleworld, volvio a la vida, es la única posibilidad que hay para que el Conde haya vuelto a las andandas, pero no creo que haya pasado eso, tiene... tiene que ser otra cosa, o algun otro vampiro, no se, realmente no se que es lo que esta pasando.

La sokoviana solo pudo poner una mano sobre el hombro de su esposo para calmarlo un poco, sabia que estaba ansioso por tratar de encontrar una explicación a lo que estaba pasando en ese momento y que habia sido lo que acabo con la vida de la mujer. 

-Tranquilo mi amor, ya veras como encontraremos una respuesta a lo que sea que haya pasado, tenemos que ser pacientes, tú me lo dices siempre.-Dijo la Bruja Escarlata, con una pequeña sonrisa en su rostro hacia su marido, quien le devolvio la sonrisa y agradecio ese gesto.-Somos una pareja, un matrimonio y tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas.

-Lo se.-Dijo Spidey, acariciando la mejilla de su esposa, quien lo miro con una pequeña sonrisa.-Lo se, por esas cosas es que te amo tanto.-La sokoviana le dio un corto beso en la mejilla a su esposo, como muestra de su amor. 

Justo en ese momento. Spidey sintio su sentido arácnido activarse, sabiendo en ese momento que habia un peligro cerca del lugar donde la pareja acababa de encontrarse con el cuerpo de la mujer muerta y las marcas en su cuello ,escucho como unos gruñidos parecían dirigirse hacia donde se encontraban ellos, comenzando a mirar, tanto Spidey como la Bruja Escarlata a todas las direcciones posibles, tratando de encontrar una respuesta a lo que pasaba, al mismo tiempo que lentamente una figura comenzo a salir de las sombras, avanzando hacia ellos a paso lento. Un hombre, de cabello negro y piel sumamente palida, con ojos rojos y enormes colmillos y un traje azulado con una especie de cuello de color rojo aparecio en ese momento frente a la pareja, la cual se preparo rápidamente para enfrentarse a este nuevo oponente. 

-Un vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un vampiro.-Fue lo que dijo nuestro amigo y vecino arácnido al ver a la figura que se encontraba enfrente de él y de su esposa, en ese preciso momento. Su esposa lo miro fijamente, comenzando a activar su magia del caos, preparada para atacar a su nuevo enemigo. 

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora