Wanda fue abriendo los ojos con un dolor de cabeza, no recordando para nada bien que fue lo que había pasado, apenas y podía recordar que alguien la había atacado por la espalda y la habían noqueado, eso era lo único que recordaba, de allí en más no sabía que había pasado o donde se encontraba. Wanda intento moverse pero no pudo, allí fue cuando la sokoviana se dio cuenta de que se encontraba atada a una pared con telarañas de color negro, al mismo tiempo que una puerta se abría en ese momento, Wanda vio en ese momento como Peter Parker con el traje del simbionte entro en ese momento.
-Veo que finalmente despertaste-Fue lo que dijo Peter con una expresión tranquila en su rostro, mientras que se cruzaba de brazos ante la mirada de Wanda- Me preguntaba cuando lo ibas a hacer, Estás tan hermosa como el día en el que te fuiste.
-Peter?-Fue lo que pregunto Wanda, al mismo tiempo que este Peter Parker , que era de la tierra 969, asentía con la cabeza de manera leve.- Porque me tienes atada? Que está pasando? Sigues con el simbionte?.
-Somos uno ahora.-Venom salió del hombro de Peter, en ese momento.-Hemos hecho la simbiosis perfecta y ahora casi ningún villano tiene oportunidad contra nosotros.
-Eso no explica porque me encuentro aquí atada en una pared con telarañas.-Fue lo que dijo Wanda en ese momento. La sokoviana miro a una de las repisas que había en el lugar y vio un frasco notando algo que había allí, siendo nada más y nada menos que el fragmento de la tabla que la sokoviana había buscado, y que al parecer el Peter Parker de este mundo lo había encontrado.
-Nos perteneces Wanda.-Fue lo que dijo Peter en ese momento, al mismo tiempo que Wanda abría los ojos de par en par al escuchar eso.- Estás aquí por eso, desde el día en el que te perdí no pude salir adelante, todo fue muy duro, pero de golpe apareciste frente a mi, es como si la vida me hubiera dado una oportunidad nuevamente, y ahora vamos a estar juntos y hacer las cosas bien, prometo que haré las cosas bien
-Que fue lo que pasó conmigo?- Wanda estaba un poco inquieta por las declaraciones de esta versión alterna de su marido, pero debía disimular bien eso y ahora lo que ella necesitaba saber era que había pasado con su variante en este universo y como había fallecido.- Como fue que mi versión de este universo murió?.
-Norman Osborn.-Fue lo que dijo Peter apretando los puños de manera leve. Wanda bufo de manera leve al escuchar ese comentario de parte del arácnido, Osborn sin duda que era un dolor de culos en cualquier universo.- Todo paso en una pelea que él y yo tuvimos, él logro darme un golpe de sorpresa que me tiró contra el suelo y alzó su planeador para matarme y entonces tú, te pusiste en medio y recibiste el impacto del planeador, lo último que me dijiste fue te amo.
Peter 969 apretó los puños de manera leve al recordar la muerte de su amada Wanda a manos de su máximo rival, era un recuerdo tan doloroso que el recordarlo le hacía sentir una irá inimaginable y una amargura increíble. Wanda sintió una pena por lo que había pasado.
-Evidentemente reaccione y molí a golpes a Osborn.-Fue lo que dijo Peter con una expresión seria en su rostro, al mismo tiempo que Wanda lo miraba atentamente.- Fueron tantos los golpes que le di a esa maldita basura que le rompí el cráneo a ese miserable, dejando los restos de su cerebro, esparcidos en el suelo.
Wanda abrió los ojos de par en par y quedó horrorizada al ver lo que había hecho esta variante de su hermoso marido. Wanda sabía que Osborn en la mayoría de universos merecía morir por ser un maldito bastardo de mierda que solo se dedicaba a causar dolor y sufrimiento a todos, sin embargo la forma en la que este Peter había acabado con la vida de Osborn había sido demasiado, fue muy cruel la forma en la que este Peter mato al Duende, incluso Wanda tenía límites y este había sobrepasado lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...