(El título es referencia)
La batalla entre los dos bandos finalmente había estallado. El bando de Peter, que se encontraba en contra del acta de registro de superhumanos y que luchaba para exponer al secretario Ross como un criminal y responsable de todo lo que pasó con Mónica y del incidente con Abominación, contra el grupo de Carol, que se encontraba a favor y habían firmado el acta de registro de superhumanos y que habían sido enviados por Ross y los hombres más importantes del gobierno del país para capturar a todos aquellos héroes que se habían negado a firmar el acta y que habían sido nombrados como fugitivos de la ley.
Todos los que algún vez habían sido amigos y que habían luchado muchas batallas codo a codo y que se habían protegido espalda con espalda en cada una de esas batallas, ahora se habían vuelto rivales y se estaban enfrentando uno a uno en una batalla que estaba bastante fuerte, incluso estaba superando el nivel de la batalla del aeropuerto en Leipzig, en la época de los acuerdos de Sokovia.
-Hola queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de la historia.-Deadpool, en plena batalla entre los dos bandos, rompía la cuarta pared para hablar con los lectores de la historia.-Finalmente llegó el momento que todos ustedes estaban esperando, la batalla entre el bando de Tom y el de Brie, vamos con todo, maximo esfuerzo.
Deadpool se agachó para esquivar una flecha que le lanzó Kate, el mercenario bocazas se acercó rápidamente hacia la joven arquera y saltó con rapidez hacia ella para meterle una patada en la cara que la hizo caer hacia el suelo.
-Lo siento mi querida Hailee, no quería lastimarte pequeña, pero estoy con mi querido Spidey y voy a hacer lo que tenga que hacer.-Fue lo que le dijo el mercenario bocazas a la joven arquera, mientras que le daba una sonrisa.
Mientras eso pasaba, Logan comenzaba a luchar mano a mano contra Shuri, en un duelo bastante interesante, era Adamantium (Logan) contra Vibranium (Shuri), la gobernante de Wakanda saco sus garras para intentar atacar a Logan. Logan se agachó con rapidez para esquivar el ataque y luego le dio una patada en las piernas para hacerla caer hacia el suelo.
-Lo lamento alteza, pero si cree que le voy a hacer las cosas fáciles, usted está muy pero que muy equivocada.-Dijo Logan, mientras que Shuri se iba poniendo de pie.
-Lo se.-Fue lo que dijo Shuri.
Peter se balanceo hacia donde se encontraba Reed, dándole una patada en la cara que lo tiró contra el suelo, cerca de él se podía ver a Thor y Jane pelear contra Mónica y a Daredevil luchar mano a mano contra Yelena.
-No quiero hacer esto Peter, la verdad, eres mi amigo y te respeto mucho, no quiero que las cosas terminen de este modo, pero no hay otra alternativa.-Dijo Reed, mientras que miraba frente a frente a Peter. Peter sonrió de manera leve.
-Yo tampoco, pero en momentos asi, los dos tenemos objetivos distintos y los dos vamos a tener que hacer algo que no queremos para poder cumplir que los objetivos que tenemos.-Respondio Peter, con un tono tranquilo en su rostro, mirando a Reed.
Reed suspiro y estiro su brazo para intentar golpear al arácnido. Peter sonrió de manera leve y salto de un momento a otro para esquivar los ataques del líder de los cuatro fantásticos, era una pelea Táctica, ya que no se hacían mucho daño, hasta que Peter encontró el momento oportuno, saltando con rapidez para meterle una patada en la cara a Reed.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...