Shattered Dimensions Parte 7

187 18 105
                                    

Los gemelos finalmente habían logrado salir de la tierra 1610, y terminaron llegando a lo que parecía ser un departamento. Los gemelos no sabían que era lo que pasaba o donde se encontraban en esos momentos, pero sabían que debían de dejar ese departamento en el que se encontraban para salir a buscar el pedazo de fragmento que seguramente se encontraba en algún lado de este universo. Los gemelos salieron de lo que parecía ser una habitación de un par de niños y comenzaron a caminar por los pasillos del departamento , viendo un par de fotos que llamaron su atención, especialmente una, en la que salía una variante de su padre con una mujer pelirroja a su lado.

 Los gemelos salieron de lo que parecía ser una habitación de un par de niños y comenzaron a caminar por los pasillos del departamento , viendo un par de fotos que llamaron su atención, especialmente una, en la que salía una variante de su padre c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey, esto es muy raro.-Fue lo que le dijo Mayday a su hermano, quién asintió con la cabeza de manera leve, completamente de acuerdo con las palabras de su hermano.- Será mejor que salgamos de aquí, lo más pronto posible y tratemos de encontrar el fragmento de la tabla del Orden y el Caos.

-Si, tienes razón.-Fue lo que dijo Benjy. Mayday se dispuso a buscar una ventana por la cual salir columpiandose del departamento, mientras que Benjy miro por unos segundos más la foto y siguió igual de desconcertado que como lo estaba anteriormente.

Mayday abrió una ventana y hizo un gesto con la mano a su hermano para que salieran. Benjy siguió a su hermana y está al ver que el chico salió, cerro la ventana para dejar todo en orden. Los gemelos al ya haber salido del departamento, dieron un fuerte salto en el aire, al mismo tiempo que comenzaban a columpiarse por los aires.

Ben y Mayday tenían muchas dudas en sus cabezas en esos momentos, quién era la mujer que estaba con su padre en la foto? Y donde se encontraban actualmente? Puesto que era algo raro que su padre y la mujer con la que estaba en la foto no se encontrarán en el departamento, pero bueno, eso no era lo que importaba para los gemelos y ellos lo sabían, lo que realmente le debía de importar a ambos hermanos, era encontrar el pedazo del fragmento y salir de este universo para ver si ya se reunían con su familia después de este intenso viaje multiversal y todas las cosas locas que habían tenido que enfrentar en el camino.

Los gemelos siguieron columpiandose por la ciudad, preguntándose dónde habría una variante de su madre o de Strange, quienes eran los que podrían ayudarlos a encontrar el fragmento. Los gemelos aterrizaron en el tejado de un edificio para analizar las opciones que tenían en ese momento, cuando su sentido arácnido se activo en ese momento, sabiendo entonces, que había un peligro cerca de llegar a ellos.

-Ahora que enfrentaremos?-Fue lo pregunto Mayday a su hermano, con una expresión confundida en su rostro. Ben no supo que responderle a la chica en esos momentos y solo se encogió de hombros.

-No lo sé.

Ben dijo esas palabras al mismo tiempo que los dos escuchaban una explosión cerca de donde se encontraban y compartiendo una mirada entre ellos, tomaron la decisión de ir a averiguar qué es lo que estaba pasando y quién había causado la explosión. Ben y Mayday saltaron del edificio comenzando a columpiarse con rapidez por la ciudad, hasta que finalmente lograron llegar al lugar donde la explosión había ocurrido, viendo entonces como alguien se encontraba sobrevolando los cielos, mientras que lanzaba bombas calabazas de diestra a siniestra, siendo un duende que tenía como colores naranja y azul, también conocido como el Hobgoblin o el Duende Naranja.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora