África, 9:30 PM
Nos encontrábamos en una jungla de África , en lo más profundo de toda la jungla, alrededor de los árboles se podía ver un rastro de animales muertos y tirados en el suelo. El rastro de animales muertos llevaba hacia una misma dirección. La dirección que llevaba el rastro de animales muertos llevo hacia un pequeño campamento en el que había una fogata. Allí habían varios hombres armados, que parecían ser cazadores, pero nos centramos en uno solo de todos ellos, un hombre de al menos unos 40 años de edad, cabello negro, barba, que usaba una chaqueta de piel de León y tenía acento ruso.
-Hemos hecho esto por muchos años, el arte de cazar animales siempre fue muy interesante, sin embargo creo que es momento de un cambio.-Fue lo que dijo este hombre con un marcado acento ruso, limpiando una lanza de sangre de pantera.-Es hora de enfrentar a una presa mucho más digna, que simples animales, como a un rey... Pero ya mate a un rey, debo pensar en algo nuevo.
-Creo que hay algo que puede interesarte, Sergei.-Fue lo que dijo uno de los hombres. Sergei, como conocemos a este hombre, se dio la vuelta para verlo.-Puede ser muy pero que muy bueno para nosotros.
-Cuentame.-Dijo Sergei con un tono tranquilo y calmado en su rostro, terminando de limpiar su lanza y dejándola hacia un costado.-Que puede ser más interesante que causar la enfermedad que mato al rey de la nación más poderosa del mundo?.
-Cazar a las leyendas más antiguas en el misticismo.-Dijo el cazador que había hablado. Sergei alzó la ceja de manera leve.- Que dirías si te digo que hay un totem o personificación de Anansi, el dios araña ? Y que ha despertado la Bruja Escarlata?.
Sergei lucio un poco sorprendido al escuchar esa palabras, desde que se había vuelto cazador y había viajado por el mundo, conociendo las diferentes culturas y leyendas, hacia escuchado mucho sobre las leyendas de Anansi, el dios araña , que era venerado en tierras africanas, sobretodo en tierras Wakandianas, que a pesar de tener a su dios principal en Bast, también veneraban y respetaban a Anansi. Así como también había oído muchas historias y rumores entre personas expertas en las artes místicas, magia y en el misticismo sobre la famosa Bruja Escarlata.
-A que te refieres?-Fue lo que pregunto Sergei, queriendo saber de qué se trataba todo esto.
En ese momento su compañero mostró unas cuantas grabaciones. Allí se veían videos de Spider-Man peleando contra diversos villanos y salvando a la ciudad de muchos enemigos, incluso había videos sobre la primera invasión de Kang donde salía el arácnido. También habían videos de la Bruja Escarlata en acción demostrando el enorme poder que poseía entre sus venas. Sergei lucio sorprendido por lo que sus ojos se encontraban viendo y un enorme interés estaba apareciendo en él.
-Esto no es todo, hay más de un aracnido en la ciudad y si las fuentes no se equivocan, está personificación de Anansi y la Bruja Escarlata han tenido descendencia.-Dijo El cazador.
Sergei no dijo absolutamente nada y luego el cazador le mostró videos de Ben Reilly/Araña Escarlata en acción, así como también videos de Miles Morales/Spider Boy. Sergei vio con sorpresa todas estas grabaciones, para luego ver una grabación que lo dejo más sorprendido que las de la Araña Escarlata y la de Spider-Boy. En esa última grabación, se veía a dos niños de al menos nueve años, uno de cabello castaño y la niña de cabello rojizo, demostrando habilidades aracnidas contra criminales, pero la niña también demostraba el mismo poder de la Bruja Escarlata. Sergei quedó más sorprendido por lo que veía, jamás se espero ver algo como esto, jamás.
-Todo esto es ....-Sergei no tenía palabras por lo que sus ojos se encontraban presenciando en ese momento, todo lo que sus ojos veían era algo sumamente increíble y casi surrealista.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...