Sociedad Arácnida

269 16 191
                                    

Peter miro con una pequeña sonrisa y una gran sorpresa en su rostro a la versión adolescente de su querida hija, Mayday. Mayday Parker, perteneciente a la tierra 199994 (Trilogía UHD,pero en linea del tiempo alterna, la que aparecio en la historia de Chucksebasp),  esbozo una pequeña sonrisa de oreja a oreja al encontrarse a su padre, y ambos compartieron un corto abrazo. Donde Peter con una gran sonrisa en su rostro, comenzo a acariciar los cabellos de la joven.

-Estás muy hermosa, cada día eres más parecida a tu madre de lo que crees.-Dijo Peter, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que le daba un corto beso en la frente a Mayday, quien sonrió de manera leve. 

-Lo se.-Dijo Mayday, con una sonrisa en su rostro, mientras se llevaba hacia atrás el mechón de su cabello-Supongo que apenas te vienes uniendo a la sociedad arácnida de Miguel ¿no?.-Peter asintio con la cabeza de manera leve,confirmandolo.-Bueno, yo me uní hace tiempo, después de una enorme batalla en mi universo contra los Herederos, que casi lo destruyen todo, Miguel me recluto para la sociedad y he hecho varias misiones, ah, y una vez me encontre con una variante tuya y de mamá que fueron traídos aqui por ir rompiendo el canon sin querer (Peter y Wanda, de Multiversus Collide). 

-Interesante, muy interesante.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, mirando a su hija, o bueno a su hija del futuro o su hija de otro universo, no importaba, porque seguía siendo su pequeña princesa Mayday, aunque ya adolescente, siempre sería la niña de papi, además estaba bastante sorprendido por todo el progreso que ella habia logrado en su universo.-¿Sabes? yo me uni a la sociedad recientemente, además de Miles, mi clon llamado Ben Reilly y Benjy, porque aparecio una nueva amenaza multiversal llamada Spot y capturo a tu madre y a ti misma para robar su poder y eliminar al Spider-Man de su universo y luego dominar el multiverso, Miguel nos encontro y nos ofrecio unirnos al grupo para acabar con Spot. 

Mayday se encontraba bastante sorprendida tras escuchar las palabras de su padre, primero estaba sorprendida al saber que su hermano se encontraba allí, recientemente unido a la sociedad arácnida, tambien se sorprendía al saber que en otro universo su tío Ben Reilly estaba vivo, además de sorprenderse al ver que una variante de Miles fue reclutada. Mayday suspiro, pensando en el Miles de la tierra 1610, era un buen chico que tenía buenas intenciones, pero su destino cambio abruptamente y eso desperto un poco el enojo de Miguel. Pero lo que más le sorprendió y preocupo un poco fue que Spot capturara a su variante más joven y a su madre para robar la magia del caos, claramente no era la primera persona que habia intentado hacerles eso, sin embargo, considerando la amenaza que ya de por si , representaba Spot con las habilidades que ya posee, sumales a esas, la magia del Caos y todo el multiverso se ira a la mierda y eso es algo que se debe tratar de evitar, por el bien de todos. 

-Si, quien es Spot, hemos tratado de cazarlo porque representa una amenaza para todo el multiverso, pero no hemos podido detenerlo, y parece que la cosa se pone mucho peor porque me capturo a mi y capturo a mamá para robar la magia del caos.-Fue lo que dijo la hija adolescente de Peter de otro universo, al mismo tiempo que Peter ponía una mano sobre el hombro de ella para reconfortarla.-Será algo muy complicado, realmente todo esta complicado, pero como me enseñaste, siempre tenemos que creer y luchar hasta el final, hasta que no quede nada y hayamos dado el último aliento.

-Si, así es.-Fue lo que dijo Peter, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, completamente contento y satisfecho de que su hija entendiera y aplicara todas las lecciones que siempre les daba.-Cuentame Mayday.. ¿Que es de tu vida en tu universo, como esta Benjy y cuales han sido las aventuras que han vivido? ¿Como van con lo de ser capturados?.-El arácnido quería saber más de las locas aventuras que seguramente debía vivir Mayday en su universo al lado de su hermano Ben.

-Bueno la verdad, todo en nuestro universo va bien.-Comento la chica, con una pequeña sonrisa en su rostro-Tú sigues concentrado en los proyectos y negocios de Parker Industries, mamá te ayuda como tu secretaria, Ben y yo ya casi vamos a terminar la escuela, no falta mucho para que vayamos a la universidad la verdad, Tommy va a entrar en segundo año y sobre las capturas en nuestras aventuras, si han pasado, aunque creo que más a mi que a él, puede que de cierta forma sea más madura que él y más fuerte, pero soy más como mamá, más confiada y sobrada.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora