Spider-Man se balanceaba por la ciudad de Nueva York. Era una mañana bastante tranquila en la gran manzana, y parecía que no habian muchos problemas que digamos, las personas se movían de un lado para el otro, haciendo sus asuntos, mientras que el héroe arácnido hacia sus cosas en ese momento, balanceandose hasta casi llegar al suelo para chocar los cinco con un niño que se encontraba caminando por la acera junto a su familia. El niño rio con mucha emoción al haber chocado la mano de Spider-Man, mientras que este siguio su camino.
-Gordo, aqui habla el amigo de la silla.. ¿todo en orden?.-Hablaba Ned. Ned ahora trabajaba como uno de los científicos jefes en Parker Industries, por sus conocimientos en ciencia y informática, y tambien el hecho de ser el mejor amigo del dueño ayudaba un poquito, además de que habia vuelto a hacer el amigo de la silla de Peter, pero no solo de Peter, sino que tambien de Miles y en general de la familia Parker-Maximoff. Ned adoraba a los hijos de Peter y estos lo adoraban a él ahora que pudieron conocer a su verdadero yo y no al del Battleworld.
-Si, gordo, por ahora no hay nada extraño en la ciudad.-Contesto Spidey, al mismo tiempo, que daba un fuerte salto en el aire y volvía a lanzar una telaraña hacia un farol de luz para tomar impulso y dar un salto en el aire, al mismo tiempo que seguía columpiandose por la ciudad.
-Bueno, al menos es algo bastante positivo escuchar eso.-Respondio Ned.
-Si, lo es, Ned, pero tarde o temprano aparecera un nuevo supervillano para romper la paz que hay ahora en la ciudad y tengo que estar preparado para cuando eso ocurra.-Dijo Spidey, al mismo tiempo que su mejor amigo junto a Harry sabia que tenía razón con esas palabras.-Por cierto, después de esto ¿me acompañas con los niños al mercado? Wanda me mando a comprar unas cosas para la casa, frutas, verduras, alimentos para Tommy y galletas para los niños.
-El sorprendente Spider-Man, el mayor héroe de la ciudad y del planeta tierra, mandado por su mujer al mercado a hacer las compras.-Dijo Ned riendose levemente, al mismo tiempo que Spidey rodaba los ojos de manera leve, al mismo tiempo que se columpiaba por la ciudad.-¿Quien lo diría, no?.
-Si, si, di lo que quieras, pero al menos entre tú y yo, yo estoy casado.-Dijo el arácnido con una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro.
-Oh, golpe bajo bro.. golpe bajo.-Dijo Ned, dolido por lo que le dijo el arácnido.
-No es mi culpa de que nunca hayas tenido el valor de volver a invitar a salir a Betty y retomar su relación, pero esta vez una relación seria y formal, no esa relación toda extraña que tuvieron cuando hicimos ese viaje por Europa y paso todo lo que paso con Beck.-Dijo el arácnido, dando otra vuelta en el aire, mientras seguía columpiandose por la gran manzana.
-Tengo miedo gordo, tengo miedo de meter la pata.-Fue lo que contesto Ned.
-Si nunca lo intentas, jamás sabras si meteras la pata o no, tienes que tomar el valor para intentar lo que quieres, se que quieres a Betty y que quieres volver a estar con ella, pero de forma seria en esta ocasión, debes tomar valor para poder estar con ella y confesarle todo lo que sientes por ella.-Dijo Spidey, aconsejando a su mejor amigo a que tuviera valor para que pudiera confesar sus sentimientos por Betty Brant, su compañera de colegio y antigua compañera en el Daily Bugle, en el corto período que tanto Peter como Ned trabajaron para Jamenson.-Confio en que puedes hacerlo Ned, por algo eres mi amigo de la silla, invitala a un café o algo por el estilo.
-Si, creo que tienes razón en eso, gordo.-Dijo Ned, al mismo tiempo que el arácnido esbozaba una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, comenzando a sentirse orgulloso de su amigo por comenzar a adquirir valor para poder invitar a una cita a Betty.-Voy a invitarla a salir, primero sera por un café para hablar y todo eso y después si todo sale bien, la segunda cita sera algo más formal, en un restaurante o algo así, eso es lo que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...