Reunión.

155 14 168
                                    

En el universo del Doom gobernante, Spider-Man, Benjy, Mayday y Rachel habían logrado apenas escapar de las instalaciones del Doom gobernador y ahora se encontraban ocultos en un viejo laboratorio al cual habían podido llegar después de salir del castillo de Doom, en el laboratorio, mientras que los hermanos Parker descansaban un poco, Spidey se dedicaba casi al 100% a crear los brazaletes que los enviarían fuera de este universo y irían en busca de Ben Reilly y los dos Miles para luego ir a detener a Spot para salvar a Wanda y a Mayday, el arácnido sabía que tenía que terminarlos rápido para poder hacerlo.

-Entonces, seduciste a la versión demente de mamá y la hiciste casi quedar desnuda, la besaste, incluso en el cuello para hacerla excitar y cuando viste el momento perfecto le dijiste que irías al baño y la dejaste ahí para venir a salvarnos?.-Fue lo que pregunto Benjy a su padre, mientras resumía la forma en la que este había salvado a los chicos de la máquina de retención.

-Si, así es, era la única forma que podía hacer, porque realmente no pensaba hacerlo con ella, no podía hacerlo, mi mente solo piensa en tu madre, Benjy, aunque ella había sido una variante de Wanda, no era lo mismo porque sus personalidades eran muy diferentes.-Fue lo que contesto Peter, sin su máscara, mientras seguía trabajando en los brazaletes para que pudieran salir de ese universo y buscar a los demás.

-Eso tiene sentido, aunque ahorita haya quedado sumamente furiosa por lo que le hiciste.-Comento Mayday, mientras pasaba una parte de su cabello detrás de la oreja.-Aunque no se como reaccionaria mamá si se enterará de lo que hiciste para salvarnos.

-Umm, probablemente al principio se moleste, pero luego entienda que era la mejor forma para sacarlos a ustedes de allí, para después pedirme que tengamos sexo como compensación, ya me lo veo venir.-Fue lo que comento Peter a la versión adolescente de Mayday.

-Algo similar pasaba con papá y mamá en mi universo.-Mencionó Rachel, mientras sonreía con nostalgia.-Cada vez que papá metía la pata o hacia algo sumamente arriesgado, mamá lo perdonaba pero a cambio de tener sexo como compensación, debo decir que duraban muchas horas haciéndolo y los escuché varias veces, los gemidos de mamá sin duda alguna que son fuertes.

-Créeme, no eres la única que ha escuchado a papá y mamá tener sexo.-Fue lo que dijeron Ben y Mayday a la pelirroja, mientras que Peter sonreía un poco nervioso y incómodo.-Mama siempre adora el sexo con papá y no sabemos cómo carajos no tuvimos más hermanos si lo hacen muy seguido realmente.

-Bueno, nosotros somos tres, Mayday, Tommy y yo.-Fue lo que dijo Benjy.-No hemos tenido más hermanos porque bueno, no se, pero tal vez llegué el momento de tener más hermanos, la verdad no lo sé.

-Nosotros en mi universo somos cinco.-Mencionó Mayday.-Benjy, Tommy, Billy, Annie y yo, Billy y Annie son los mejores, Annie al igual que yo, heredó tanto los poderes de papá cómo los poderes de la magia del caos de mamá, sin duda sera alguien muy fuerte.

-Si, creo que deberíamos dejar de conversar sobre mi teniendo sexo con sus madres y hablar de otra cosa más importante.-Fue lo que dijo Peter con una sonrisa nerviosa en su rostro, toda esta conversación lo estaba poniendo sumamente incómodo y prefería que hablaran de otra cosa antes de seguir hablando de eso.

-Yo tengo una duda.-Dijo Rachel.-Cuando salgamos de este universo y encontremos a Spot,.. como vamos a vencerlo? Es muy fuerte y es muy complicado vencerlo.

-Creo que ya tengo una idea para hacer eso, es algo que ya hice en el pasado, cuando estaba más joven y los villanos de variantes mías llegaron a mi universo por mi culpa.-Comenzo a explicar Peter, mientras que los chicos lo miraban atentamente.

-A que te refieres exactamente papá?-Fue lo que pregunto Mayday con algo de curiosidad en su voz.

-Pues me refiero a crear algo que eliminé todo el poder que tiene Spot y volverlo una persona normal y corriente otra vez.-Dijo Peter, mientras que sus hijos quedaban completamente sorprendidos al escuchar la idea de su padre.-Cuando los villanos de Peter 1 y Peter 2 vinieron a mi mundo, decidí curarlos y volverlos personas normales para que pudieran evitar sus finales y lo logré, con Spot podemos curarlo para evitar que le quite la magia del caos a Wanda y a May y salvar al multiverso.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora