Persecución Arácnida

193 17 160
                                    

Habían pasado tres días desde que se anunciará el desarrollo del acta de registro de superhumanos debido al incidente internacional ocurrido con Mónica Rambeu. Desde esos tres días que Peter y Wanda no habían tenido ningún tipo de contacto con Carol o alguno de los que apoyaban el acta, bueno en secreto, Peter y Reed si se habían contactado y logrado estar en Buenos términos a pesar de que tenían opiniones diferentes sobre el acta de registro. En cambio sus esposas, bueno, eso era un asunto muy distinto. Wanda y Susan tenían las cosas muy tensas entre ellas y no se dirigían la palabra.

Y eso afectaba al noviazgo de Benjy y Valeria y a la "amistad" de Franklin y Mayday. Valeria y Benjy tuvieron una discusión cuando lograron hablar por videollamada. Valeria decía que Wanda había hecho mal en llamar a su familia cobarde y que no tenía derecho debido a sus actos del pasado. En cambio, Ben respondió diciendo que la familia de Valeria había sido cobarde por no salir a luchar contra Thanos y que ella no tenía derecho a meterse con el pasado de su madre, lo que los llevo a una discusión y habían dejado de comunicarse por un tiempo.

Mayday y Franklin habían llevado las cosas un poco más calmada, sin embargo por las discusiones de sus respectivos hermanos y la pelea y él no habla de sus madres, hacían que el comunicarse entre ellos se hiciera un poco más complicado y debían hablar entre ellos, 10 minutos en la madrugada, con sus padres durmiendo y con nulas posibilidades de darse cuenta de lo que hacían. Ambos se sentían mal y incómodos por todo lo que estaba pasando y esperaban encontrar una forma de solucionar todo y que las cosas volvieran a estar como lo eran antes.

Ahora hay que ver la reacción de los otros héroes respecto al acta, con Carol se fueron, además de Reed, Susan, Shuri y Bestia, Kate Bishop, la aprendiz de Clint, Kamala Khan, la aprendiz y fangirl de Carol, la propia Mónica que se encontraba mal por lo que había hecho y quería hacer lo correcto firmando el acta, Jennifer Walters/She-Hulk, la prima de Bruce, quién decidió firmar, olvidándose de que el sujeto que creo el acta persiguió a su primo por mucho tiempo, además de para la sorpresa de muchos, debido a su participación en la batalla del aeropuerto con el tema antiacuerdos, Sam Wilson, actualmente conocido como el Capitán América. Además de Hope Pym/Wasp, la prometida de Scott Lang.

Hablando de Scott, él fue uno de los primeros en ponerse en contra del acta, junto a Pietro y Teresa. Teresa llevaba su barriga más abultada y grito una gran cantidad de vulgaridades cuando se enteró del acta, todo debido a sus hormonas de embarazo, Pietro, por saber todo lo que le hizo Ross a su hermana, evidentemente se puso en contra de los acuerdos.

Miles y Ben Reilly también se pusieron en contra del Acta, además de Matt Murdock, Frank Castle, Eddie Brock, Bucky Barnes. Otros Mutantes como Jean Grey, Bobby Drake, Laura y Scott Summers estaban en contra del acta, y el resto de los X-Men se mantuvo en una postura sumamente neutral. Otros como Lorna y Deadpool también se encontraban en contra del acta. Por lo que probablemente habría una confrontación entre los que firmaron el acta y los que no, dado que el gobierno querrá capturar a los héroes que no decidieron firmar y que estaban completamente en contra del acta de registro de superhumanos.

Era una mañana soleada, Peter, Wanda, los gemelos y Tommy habían salido a una cafetería para salir en familia y relajarse un poco, dado a los últimos acontecimientos que habían vivido, se notaba cierta tensión dentro de la familia Parker debido a todo lo sucedido, además de ciertos nervios por lo que pudiera llegar a pasar, pero Peter sabía que debían estar calmados y más unidos que nunca, si querían encontrar una solución para todo esto y hacer que las cosas volvieran a la normalidad.

-Que es lo que vamos a hacer Peter?-Preguntaba Wanda a su esposo, al mismo tiempo que le daba un sorbo a la taza de café que tenía.-Con todo lo que está pasando, tenemos que hacer algo, tenemos que pensar en algo.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora