Tierra 12867
Tierra 128676
Nos encontrábamos en una ciudad de Nueva York que se encontraba lluviosa. La lluvia caía con intensidad en esta versión de la gran manzana y las calles se veían completamente abandonadas, no habían casi personas caminando de un lado para el otro en la gran manzana y las pocas que habían iban caminando de prisa, como si querían evitar algo o como si estuvieran escapando de algo, la cuestión es que no sabíamos de que estaban tratando de escapar. Se veía a varios edificios de la ciudad destrozados y las calles se encontraban abandonadas, no se sabía que era lo que estaba pasando.
Wanda llegó a este universo con una mirada sería en su rostro, la sokoviana no comprendía en que clase de universo se había metido en estos momentos, todo era muy extraño para ella. Wanda miraba a todos lados, tratando de encontrar una pista que la ayudará a saber en qué clase de universo estaba. Todo estaba solo, le parecía muy extraño que no hubieran personas caminando en medio de la ciudad y que la misma ciudad se encontrará en tinieblas, era otra cosa que le parecía extraño y de cierto modo u otro le preocupaba. No sabía a qué clase de peligros podría enfrentarse, necesitaba tener información para estar preparada y lista para lo que se pusiera en su camino.
-Que clase de universo será este?-Fue lo que dijo Wanda en ese momento, poniéndose de rodillas frente al borde del edificio para agacharse y ver en ese entonces hacia abajo, viendo a unas pocas personas caminando por las calles de Nueva York, pero parecía que tuvieran prisa y estuvieran asustadas.- Pero porque las personas tienen tanto miedo y prisa?.
Wanda se llevó una mano a su barbilla, pensando, no entendía que era lo que estaba pasando en esos momentos, era una situación extraña, las personas parecían estar asustadas y no querían estar mucho más tiempo en las calles de la gran manzana, eso era sumamente inquietante para Wanda, quién seguía tratando de encontrar una razón para ese comportamiento de parte de las personas de este universo. Mientras la lluvia caía intensamente sobre su cabeza y su cabello rojizo se encontraba mojado, Wanda seguía pensando, analizaba opciones de lo que podría haber pasado en ese universo, pero simplemente no encontraba una respuesta que fuera lo suficientemente lógica para ella, había tantas opciones, pero ninguna de ellas la convencía del todo, por lo que seguía sin saber que era lo que pasaba.
Wanda en ese momento escucho un movimiento detrás suyo, como si alguien hubiera aterrizado en la misma azotea en la que ella se encontraba en dicho instante. La esposa de Peter Parker dio un suspiro de manera leve, haciendo aparecer lentamente sus auras escarlatas en sus manos y volviendo sus ojos del mismo color, sabiendo o pensando que tendría que defenderse de lo que sea que estuviera detrás de ella, pues era lógico que pensara eso, sabiendo que estaba en otro universo. Wanda se fue dando la vuelta lentamente y se llevó una gran sorpresa al ver que no era ninguna amenaza la que estaba detrás de ella, sino que se trataba de nada más y nada menos que de los gemelos.
-Ben? Mayday?-Dijo Wanda, más que sorprendida al ver a sus hijos enfrente de ella en ese momento. Wanda no se podia creerlo, finalmente ellos estaban aquí, finalmente se había reunido con sus hijos, después de todas las cosas por las que había pasado, estaba con sus hijos, la mejor noticia desde que esta locura había comenzado.
-Mamá?-Dijeron los gemelos. Wanda sonrió de manera leve y abrió los brazos hacia sus hijos. Los gemelos con sonrisas en sus rostros comenzaron a correr hacia donde se encontraba su madre.
Los gemelos corrieron fuertemente hacia su madre, completamente contentos de finalmente haberse reunido con ella, estaban aliviados, después de todas las cosas por las que habían tenido que pasar, ya se encontraban al lado de su madre, solo faltaba encontrar a su padre y al pequeño Tommy y toda la familia se encontraría reunida, ya faltaba menos para que toda la familia se reuniera.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...