Misión Rescate Parte 1

127 16 96
                                    

Miles había llegado al penthouse de los Parker, a los 15 minutos después de que recibiera la llamada de Mayday, los tres chicos que se encontraban allí, Ben, Mayday y Franklin le explicaron a Miles todo lo que sucedio y el hecho de que sus padres habían sido reemplazados por lo que aún no sabían que eran, pero que el reemplazo de su padre era bueno y los había ayudado en la lucha en contra del reemplazo de "Wanda", pero que al final todo salió mal y ella termino llevándose como prisioneras a Teresa y a Valeria. Miles se rasco la barbilla mientras analizaba la información. Los chicos habian sentado en una silla a "Peter", esperando a que despertara.

-Muy bien, esto es lo que haremos cuando el falso Peter despierte.-Decía Miles a los chicos.-Le preguntaremos exactamente qué es y qué pasó con los verdaderos Peter y Wanda, además de que si sabe dónde están y dónde llevo la falsa Wanda a Teresa y a Valeria.

-Si, creo que es lo que debemos preguntarle, aunque también deberíamos preguntarle quién causó todo esto y quien lo envío y a la falsa mamá a reemplazar a los originales.-Dijo Mayday. Justo en el momento en el que "Peter" comenzaba a recuperar la consciencia.

-Agh....-Gruñía adolorido "Peter", abriendo los ojos lentamente para ver qué tenía a los hermanos Parker, Franklin y a Miles delante de él.

-Hola....-Hablo Benjy, mientras "Peter"-Lo miraba, no he preocupes, no te haremos nada malo, por lo que vimos eres bueno, cuando ayudaste a nuestra tía en contra de la falsa mamá.

-Era lo correcto....-Fue lo que contesto "Peter", al mismo tiempo que daba un pequeño suspiro sin dejar de ver a los chicos que tenía enfrente.-Y que es lo que se supone que me quieren preguntar?.

-Lo primero es saber que eres..-Dijo Miles.

-Soy un clon de Peter Parker y la falsa Wanda es un clon de la verdadera.-Confeso "Peter", al mismo tiempo que todos quedaban sorprendidos, nunca pensaron en la posibilidad de un clon.

-Clon? Como los clones de Star Wars?-Pregunto Miles con sorpresa, al mismo tiempo que el clon de Peter Parker asentía con la cabeza de manera leve.-Vaya, sin duda es una cosa interesante, no la más rara porque he visto cosas mucho más raras, pero si es algo interesante de ver, bastante interesante.

-Quien te creo?-Pregunto Mayday.

-Un científico que está asociado a la nueva Hydra llamado Miles Warren, un hombre bastante experto en la genética y la clonación.-Dijo "Peter", al mismo tiempo que todos se miraban.

-Hydra tiene a nuestros padres prisioneros?-Pregunto Benjy de manera rápida, cruzándose de brazos de manera leve.

-Si, sus padres se infiltraron, siguieron en la base a Warren y los guardias y los llevaron a una trampa, donde Warren al tenerlos capturados les saco sangre para crearnos a mí y a la clon de Wanda y torturon aparte a Wanda para estudiar su magia.-Confeso el clon, al mismo tiempo que los chicos y Miles se miraban entre ellos.

-Con que propósito fueron creados tú y la clon de la tía Wanda?-Pregunto Franklin al clon de Peter.

-Como armas, armas que seguirian las órdenes sin chistar de Hydra, armas para combatir fuego contra fuego con Spider-Man y la Bruja Escarlata, nos ordenaron la misión de infiltrarnos y reemplazarlos para ir destruyendo a los héroes por dentro, sin embargo algo dentro de mi lo impidió, no me sentí cómodo con eso por alguna razón, en cambio la clon de Wanda sin se encuentra completamente dispuesta a hacer daño y destruir a todos

"La moral de papá" fue lo que pensaron los gemelos al escuchar decir que algo dentro del clon de Peter fue lo que le hizo cambiar y no querer hacer daño, salirse de su protocolo inicial, siendo el clon de Peter, hecho con su propia sangre, era lógico que heredara, al menos un poco de su moral y eso fue lo que pasó.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora